Rubén espera a sus socios
-
Rubén espera a sus socios
De Delibasic a Stuani, el club prioriza la llegada de delanteros con gol para reforzar el proyecto.
RAFA MARÍN Como reconoció Manolo Salvador, el centro del campo y la delantera son las prioridades del proyecto, pero así como con el fichaje de Xavi Torres el Levante ya ha roto el fuego en la medular, en ataque aún no hay novedades. Rubén Suárez, recién homenajeado por el ascenso en Gijón junto a su padre, Cundi, y Raja Jordà, continúan a la espera de que aterricen sus socios.Con la esperanza de que Javi Guerra se acople a Primera División mejor incluso que a Segunda, los granotas siguen pendientes de que el Mallorca reparta cartas y decida qué va a hacer con su delantero, si darle una oportunidad en el primer equipo confirmando la apuesta de Serra Ferrer por la gente de la casa o si, por contra, le busca destino para rascar un traspaso. Guerra es una pieza codiciada entre los poderosos de la categoría de plata, pero tiene menos mercado en la máxima categoría.
Más allá de Orriols, la opción de Delibasic, ofrecido en previsión de que el Hércules lo descartaría, parece conservarse tibia tras los primeros contactos. Está encima de la mesa, pero el Levante tiene abierto el abanico. Al tener bastante trillada la Segunda, lo cierto es que el club maneja buenos apuntes de varios de los artilleros que destacaron la pasada temporada. Los técnicos estaban siguiendo de cerca al albinegro Ulloa, económicamente imposible y de hecho ya en las filas del Almería, que ha pagado traspaso, y tienen también en consideración a Stuani, el goleador uruguayo propiedad de la Reggina que estuvo cedido en el Albacete.
Con 23 goles, Stuani es uno de esos jugadores compatibles para Segunda y Primera que el Levante tiene en lugar destacado, pero lo cierto es que su hipotética contratación no sería fácil. Su futuro pasa por España, donde hay varios clubes tras sus pasos, pero es la Reggina quien tiene la última palabra.
-
Que le traigan lo que sea, da igual a Rubén le ponen una cabra coja que le abra un poco los huecos y se lleve a los defensas y se va a hinchar como siempre porque es un crack.
Solo necesita que le ayuden un poco arriba y ya esta a hacer goles.