GRACIAS CONRADO
-
Me ha llegado la noticia de que Conrado es desde hace unos dias coordinador del F11 de la escuela del Torrent. Desde aqui darle la enhorabuena y agradecerle el magnifico año que pasamos con el, es uno de los mejores entrenadores que ha tenido mi hijo, currante, preocupado por los nanos, perfeccionista, etc. Es una pena que otra vez el Levante deje escapar una vez mas a talentos como personas y como entrenadores, gente de la casa, comprometidos con el Levante.
Conrado ha entrenado al Infantil Autonomico hace 2 años y el año pasado 2º entrenador del División de Honor Juvenil desde luego esta preparado para entrenar a chavales de la máxima categoria. Pero una vez mas se demuestra que el Levante no le da importancia a la gente de casa, eso si cuando se van resulta que hay otros mejores que no pasa nada. Asi nunca llegaremos a ser la mejor escuela de la Comunidad. Toda buena empresa debe retener a sus talentos.
Mucha suerte para ti y para tu inseparable Tomas. Nos queda tu sincera amistad pero te vamos a echar de menos.
Un fuerte abrazo.
-
si es cierto me alegro por el. y lo siento por nuestro club.quizas en torrente valoren su capacidad de trabajo,conocimientos y honestidad. la temporada pasada ya se prescindieron de el pero el entrenador del division de honor lo llevo como segundo.una vez dentro del club ha pasado toda la temporada como segundo entrenador del division y dirigiendo el alevin a.mi hijo hace unos años lo disfruto como entrenador y hasta el dia de hoy, y ya levamos 6 años en la escuela jamas ha tenido un entranador tan implicado con su equipo como el.el unico defecto que tiene y eso en esta escuela tristemente se paga,es que se viste por los pies y al menos delante de mi nunca se ha dedicado a pegar palmaditas en la espalda.
LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TI CONRADO.