CARROUSEL DEPORTIVO,EN LA COPE
-
¿Que pasará con Perez Sala?
- Paco González hará oficial su fichaje por la COPE en pocos días. El periodista que viaja rumbo a España, que ya ha terminado su relación contractual con Telecinco, se ha decantado por una oferta de última hora de la cadena de los Obispos: 750.000 euros al año.
paco_gonzalezLa oferta ha sido irrechazable: 750.000 euros al año pagados por los futuros anunciantes del nuevo Carrusel y que además incluyen a todo el equipo de Paco González. Esto significa que además del periodista se incorporarán a la cadena de los Obispos Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Ontiveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz, además de dos técnicos de sonido. El anuncio se hará esta misma semana una vez que Paco cierre personalmente los últimos flecos tras volver a Madrid.
¿Más detalles? Paco –junto a Pepe Domingo Castaño- hará su nuevo Carrusel en la COPE desde agosto para ir calentando motores y estar rodados en septiembre cuando empieza la verdadera temporada. Les acompañará Manolo Lama, una noticia que os adelantábamos en exclusiva desde hace unos meses, una vuelta de tuerca que puede generarle grandes problemas a Daniel Anido que contaba con Lama para que fuese uno de los grandes pilares del futuro Carrusel de la Ser.
¿Y Punto Radio? Paco sabe que su batalla estará contra la Ser y que la única manera de competir de igual a igual era fichando por COPE o por Onda CERO, las únicas cadenas que se acercan a la cadena de Prisa en número de postes. Fichar por Punto Radio era una buena decisión desde el punto de vista económico, pero profesionalmente hubiese sido un ‘suicidio’, considerando el gran problema de cobertura que tiene la radio de Vocento.
En cuanto a horarios, se hará un programa igual que el Carrusel los fines de semana, pero además se podrían hacer programas diarios con lo que Juan Pablo Colmenarejo perdería media hora a favor de los nuevos espacios deportivos.
-
Grande, ya echaba de menos verlos a todos juntos. Este mundial sin Paquito ha sido un poco insulso.
-
Yo como nunca he oído la Ser me da igual, me hartan con los anuncios, como decian hace mucho tiempo, no sabías si había marcado Figo o Farias.
Suelo oír Tablero Deportivo de Radio Nacional, sin anuncios y con grandes profesionales, además del toque de humor del mono Burgos. Para mí son los mejores.
-
@Mitxi:
Yo como nunca he oído la Ser me da igual, me hartan con los anuncios, como decian hace mucho tiempo, no sabías si había marcado Figo o Farias.
Suelo oír Tablero Deportivo de Radio Nacional, sin anuncios y con grandes profesionales, además del toque de humor del mono Burgos. Para mí son los mejores.
son muy buenos también los de tablero,yo suelo ir cambiando de emisora según que partidos sean jeje
-
Y que pasa entonces con Abellán y todo el equipo actual, incluido Perez Sala?
-
a mi total,escucho onda cero
-
para ir de graciosos sin gracia da igual donde hablen, yo lo que es no pienso escucharlos
-
no los he escuchado nunca porque se pasan mas tiempo cantando pulicidad que otra cosa
-
Grande, ya echaba de menos verlos a todos juntos. Este mundial sin Paquito ha sido un poco insulso.
huelen a real madrid, mejor dicho apestan solo les falta el impresentable de Rincón
-
Pues para seguir casi en contra de todo el mundo yo si que los escuchaba en la SER, y ahora escucharé LA COPE (para escuchar el fútbol xd política no).
Eso si para los partidos del Llevant escucho 97.7 Carlos Ayats, Benavent and company que no falten.
-
Sin duda son los mejores, por lo menos las audiencias no fallan y ahora se comprobará cuando empiezen en la Cope
-
Probad con Tablero Deportivo (RNE1, 89.8FM) un fin de semana, os gustará y os engancharéis, son muy buenos y se nota muchísimo la ausencia de publicidad.
-
@Mitxi:
Probad con Tablero Deportivo (RNE1, 89.8FM) un fin de semana, os gustará y os engancharéis, son muy buenos y se nota muchísimo la ausencia de publicidad.
Lo probaré. Le di una oportunidad a Radioestadio y no me convenció y Pérez Sala de la COPE me pone la cabeza como un bombo.