Número de abonados
-
Personalmente, me gusta ver el campo como el dia del Ascenso, pero no me gusta nada que cuando marque el Levante se queden muchas personas (con entradas regaladas) sentadas en sus asientos como si no hubiera pasado nada. PREFIERO 5.000 FIELES A 20.000 "SEGUIDORES". También prefiero un jugador sin nombre con ganas, antes que un jugador con nombre que venga a que le vean y a pasearse.
-
@kiso por vi:
Aunque los precios están bastante bien, creo que la directiva se ha equivocado el objetivo tenia que haber sido llenar el campo poniendo precios verdaderamente tirados y cuando se llene el campo ya se irian subiendo los precios poco a poco en las siguientes temporadas.
Los precios tenian que haber sido el 50% de lo que han puesto, precios a reventar, porque aunque estando bien de precio los abonos este año (no hay que comparar con otros equipos ya que nosotros somos muy pocos abonados) son caros para captar gente nueva. Para infantiles son caros porque tienen que ir acompañado de un adulto normalmente, los juveniles no tienen ni un Euro, los parados y jubilados con los sueldos que tienen les viene más que justo así que repito aun estando los precios asequibles, para captar nueva gente va a ser muy dificil.
Otra cosa a partir del dia 19 solo hay horario de mañana, eso para dar facilidades de sacarse el pase.El objetivo tenia que haber sido llenar el campo.Mas vale 20.000 a 100 Euros que 10.000 a 200..
Por mucho que digan por ahi, que somos los que somos, que más vale 5000 granotas que 20.000 de otros equipos.
Si no aumentamos la masa social siempre seremos un equipo de segunda, aunque estemos en primera.
Lo siento me gusta ilusionarme por mi equipo, que vaya hacía arriba y no que se quede estancado con los aficionados de siempre.Te voy a poner la ecuación del Levante: 20.000 a 100 € es mejor que 10.000 a 200€ has puesto tú, pues eso traducido al Levante es 10.000 a 100 €, quiero decir que pongas el precio que pongas VAMOS A SER LOS MISMOS DE SIEMPRE.
Saludos
-
Y otro post más de lo mismo, que aburrimiento joder.
-
@antonio 3056:
@kiso por vi:
Aunque los precios están bastante bien, creo que la directiva se ha equivocado el objetivo tenia que haber sido llenar el campo poniendo precios verdaderamente tirados y cuando se llene el campo ya se irian subiendo los precios poco a poco en las siguientes temporadas.
Los precios tenian que haber sido el 50% de lo que han puesto, precios a reventar, porque aunque estando bien de precio los abonos este año (no hay que comparar con otros equipos ya que nosotros somos muy pocos abonados) son caros para captar gente nueva. Para infantiles son caros porque tienen que ir acompañado de un adulto normalmente, los juveniles no tienen ni un Euro, los parados y jubilados con los sueldos que tienen les viene más que justo así que repito aun estando los precios asequibles, para captar nueva gente va a ser muy dificil.
Otra cosa a partir del dia 19 solo hay horario de mañana, eso para dar facilidades de sacarse el pase.El objetivo tenia que haber sido llenar el campo.Mas vale 20.000 a 100 Euros que 10.000 a 200..
Por mucho que digan por ahi, que somos los que somos, que más vale 5000 granotas que 20.000 de otros equipos.
Si no aumentamos la masa social siempre seremos un equipo de segunda, aunque estemos en primera.
Lo siento me gusta ilusionarme por mi equipo, que vaya hacía arriba y no que se quede estancado con los aficionados de siempre.
SaludosNo estoy para nada deacuerdo con tu opinión,los precios estàn bastante bien,y quien quiera venir a ver el Madrid,Barcelona,Sevilla,Valencia,Atlético de Madrid…que pase por taquilla,al próximo año,si nos mantenemos,seguro que la massa social aumenta unos cuantos miles,y yo sigo pensando,que este año superamos los 10000 facilmente.
A lo mejor tienes razón, pero es decepcionante ver el campo medio lleno y cuando vienen esos equipos que mencionas hay más aficionados del equipo contrario.
Saludos
-
@kiso por vi:
Lo siento me gusta ilusionarme por mi equipo, que vaya hacía arriba y no que se quede estancado con los aficionados de siempre.Te voy a poner la ecuación del Levante: 20.000 a 100 € es mejor que 10.000 a 200€ has puesto tú, pues eso traducido al Levante es 10.000 a 100 €, quiero decir que pongas el precio que pongas VAMOS A SER LOS MISMOS DE SIEMPRE.
SaludosNo estoy de acuerdo contigo porque si cuando se sacan abonos casi regalados va mucha gente, vamos a rebajar los abonos a precios tirados para llenar el campo,cuando llenemos el campo ya se irán subiendo los abonos poco a poco en cada temporada.
Si vamos a ser los mismos se ponga el precio que se ponga como dices tu, es verdaderamente decepcionante.
Espero que te equivoques y se pueda captar gente nueva sobre todo menores de 25 años.Sin ofender a los mayores que se supone tienen mayor poder adquisitivo.
-
si uviesen puesto los mismos precios que el ultimo año en primera pues uviesemos llegado a los 10.000 por lo menos pero asi ni a 8.000
Que yo sepa, son más baratos que el último -y nefasto- año en Primera.
-
No hace tantos años eramos 15000 no creo que tanta gente se haya desilusionado.
http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 253065.htm
-
si uviesen puesto los mismos precios que el ultimo año en primera pues uviesemos llegado a los 10.000 por lo menos pero asi ni a 8.000
Que yo sepa, son más baratos que el último -y nefasto- año en Primera.
Todos son más baratos excepto unos de los más sacados: los de juvenil y jubilado en los goles (que han subido un 50%). Eso ha hecho descender tanto el número de abonados.
Si se bajan todos los precios de los abonos, no se deben subir esos abonos especiales un 50%. O todos se bajan o todos se suben, nada de subir unos y bajar otros.
A pesar de haberlo dicho 583206704830205674 veces, hay gente que aún no lo ha leido.
-
Hoy han dicho en radio sport que ya hemos superado los 10.000.
Será cierto?? si es asi es un a muy buena noticia podemos llegar a los 15.000 seguro.
-
@El Palleter:
Será cierto?? si es asi es un a muy buena noticia podemos llegar a los 15.000 seguro.en el levante-emv han dado hoy la misma informacion,aunq no me parece nada fiable pq desd el club se estaba informando puntualmente y la ultima referencia dada,era q habiamos superado los 6000…
-
10000?ni de coña¡¡
-
como mucho, entre el viernes y hoy se han superado los 7.000 y viendo las colas de hoy es posible que estemos ya en siete mil y bastantes.
si es asi, mañana lo dirá la web del club.
-
@hoosier:
Las colas de hoy eran largas porque la gente estaba cambiando de localidad. El proceso es muy lento y la gente se va acumulando en la cola. No creo que haya habido muchos abonos nuevos hoy.
me acabo de fijar que han puesto una noticia en la web hace apenas veinte minutos sobre el entrenamiento de hoy pero nada del número de abonos.
de haber alcanzado los 7.000 hoy, lo hubieran escrito, suelen darse prisa porque es publicidad positiva, tipo "me los quitan de las maaaaanos". asi que me temo que no estamos en siete mil de momento, aunque dudo que le falte mucho si los seis mil se hicieron el jueves.
-
Igual no lo ponen porque ahora están poniendo casi todas las noticias de la pretemporada, no creo que desde que dieron los 6.000 y el tiempo que ha pasado no estemos ya en más de 7.000.
-
@El Palleter:
Será cierto?? si es asi es un a muy buena noticia podemos llegar a los 15.000 seguro.yo tb lo he escuchado, de casualidad, porque hacia tiempo que no ponia esa emisora, y ni de coña han vendido en un dia 4000 abonos,si el viernes desde el club decian 6000, yo no se de donde se sacan esta gente las noticias,
-
En la página Web del levante sale que son ya unas 7.000 personas las que se han abonado este año
-
Es que lo de los 10.000 abonos de Punto Radio y LP es un tema que debe analizar Iker Giménez en Cuarto Milenio
-
Es que lo de los 10.000 abonos de Punto Radio y LP es un tema que debe analizar Iker Giménez en Cuarto Milenio
JAJAJAJA