ULTRAS DEL VALENCIA AGREDEN A SEGUIDORES DEL LEVANTE !!
-
Escoria eres tú, en cambio no te digo que sobras en este foro…
-
a mi me indigna que dejen entrar en el estadio a esos mismos yomus que en el ultimo derby sacaron aquella pancarta burlandose del pobre guillem…
-
En el problema de los ultras en los estadios de futbol,gran parte de culpa la tienen los propios clubs. David: yo estoy contigo,esta gente sobra en el mundo del fútbol,no traen mas que problemas y desgracias.
-
si el 90% pensamos que sobran vicente, pero es de muy macho y hombre estar con ellos y apoyarlos, a algunos les suple las carencias estos personajillos.
-
Escoria eres tú, en cambio no te digo que sobras en este foro…
te iba a decir que eres kahnsino, pero voy a hacer como tu y no te lo voy a decir.
-
Es producte de la fustracio de creure que eres molt mes de lo que realment eres.
-
lo que sigo sin entender es porque insisten en mezclar política y fútbol si todo lo que origina es polémica y violencia…
una cosa es rivalizar (sin llegar a la violencia) por motivos deportivos entre Madrid-Barça, levante-valencia y otra es llegar a la violencia entre estos grupos por ideologías opuestas, que llevan a enfrentar a gente del mismo equipo del fútbol. si se quieren dar de hostias que no lo hagan bajo el nombre de ningún equipo de fútbol que luego los más afectados son el resto de aficionados.
lo más lamentable no es que pretendan llamar la atención en celebraciones como las de este fin de semana, una fiesta para el fútbol español, sino que lo consigan.
-
el tiempo pone cada uno en sitio
-
Bienvenidos al primera…....
saludos
-
lo que sigo sin entender es porque insisten en mezclar política y fútbol si todo lo que origina es polémica y violencia…
Es inevitable mezclar fútbol con política porque donde hay sentimiento de pertenencia a algo, hay política.
-
que raro que los ultras del valensia agredan y hagan algo…
-
Bienvenidos al primera…....
saludos
Totalmente!!!
Lamentablemente es asi y hay que ir con mucho cuidado en estos festejos donde pueden estar nuestros vecinos (y no vecinos)
Con un amigo teniamos pensado ir a celebrarlo con la camiseta del Levante pero luego lo pensamos 2 veces y dijimos, no porque siempre hay algun gi li poll as, sub-normal que tiene ganas de liarla
-
Joer, leyendo este post parece que fui el único que fue a celebrarlo con la camiseta del Levante. La llevé tanto en la semifinal como la final, y sólo recibí palabras positivas y de complicidad por las calles de la ciudad, a excepción de una chica aparentemente borracha que la confundió con la del Barça y cuando le dije que era del Levante me respondió con un "Macho Hércules"
-
Tontos hay en todos los sitios , pero vamos no tenian ni que haberlo sacado en prensa , ni darle importancia para que esta gente pasa desapercibida en los medios de comunicacion
-
@granota azul:
Seran los de siempre los ultras yomus contra los forza llevant o los que componian este grupo.
A mi personalmente me da igual los ultras son del valencia y los otros me han demostrado que no son del levantejojojojo vengaaaa, yo creo todas las lineas de investigacion apuntan a la banda terrorista ETA….
-
Ultras del Valencia… no metamos a todos los valencianistas. Son los 4 subnormales de siempre, escoria de la sociedad.
-
si el 90% pensamos que sobran vicente, pero es de muy macho y hombre estar con ellos y apoyarlos, a algunos les suple las carencias estos personajillos.
Estic totalment d'acord amb tu. Fora la violència del futbol, i si per dir que no estas d'acord amb això, els "controladors" del fòrum" et diuen "escòria", molt més.
-
Estimado Vicent Peris, el primero en descalificar fue a quien le dije escoria.
Controlador del foro? No sé q kerrás decir con eso.
en fin, saludos a los tontil.
-
en fin, saludos a los tontil.jajajaja +1 VIVA ESPAÑA
-
Pasen y vean….
a continuación "La mujer barbuda!"
-
-
@Vicent Peris:
Pasen y vean….
a continuación "La mujer barbuda!"