Piqué escupiendo a Pedro Cortés
-
@jucayemu:
Esta es la educación que enseñan en la Masía???Vaya tela.
El dia que venga el Barça iré a pedirle un autógrafo y le escupiré en el ojo y me reiré en su cara, a ver como se queda.
Pues debe ser la misma educación que te enseñaron en tu colegio o en tu casa. No, espera, además ,a ti también te enseñaron el ojo por ojo y lo aprendiste muy bien.
Lógicamente no lo voy a hacer, hasta ahí llego (no me acercaré no sea que se le "escape" otro gargajo sin intención de darle a nadie). Simplemente era un decir para ver si le haría tanta gracia que se lo hiciesen a él.
-
@jucayemu:
Esta es la educación que enseñan en la Masía???Vaya tela.
El dia que venga el Barça iré a pedirle un autógrafo y le escupiré en el ojo y me reiré en su cara, a ver como se queda.
Pues debe ser la misma educación que te enseñaron en tu colegio o en tu casa. No, espera, además ,a ti también te enseñaron el ojo por ojo y lo aprendiste muy bien.
Lógicamente no lo voy a hacer, hasta ahí llego (no me acercaré no sea que se le "escape" otro gargajo sin intención de darle a nadie). Simplemente era un decir para ver si le haría tanta gracia que se lo hiciesen a él.
Pues no, no le haria tanta gracia que se lo hiciesen. Probablemente su imagen ha quedado muy mermada tras lo sucedido y por ello debe pedir perdón y dar exlicaciones. Si no lo hace que las marcas que lo publicitan se encarguen de sancionarlo. Ese seria un castigo ejemplar.
Lo que no podemos hacer es emularlo, sólo reprimirle y sancionarle, demostrando así más educación.