Otro buen gesto del club
-
Los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva reciben los nombres de Ballesteros, Juanfran, Iborra y Héctor Rodas
El Levante UD inauguró en el día de ayer la nueva señalización de su Ciudad Deportiva. La totalidad de la primera plantilla estuvo presente en un acto emotivo en el que cuatro de sus integrantes –Sergio Ballesteros, Juanfran, Iborra y Héctor Rodas- descubrieron el pequeño homenaje que el club les ha querido rendir como jugadores formados en la cantera levantinista y que han llegado a lo más alto.
A partir de ahora, todos los niños que disputen sus partidos en los cuatro campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva estarán jugando en el Campo Ballesteros, Campo Juanfran, Campo Iborra y Campo Héctor Rodas.
A continuación puedes ver el vídeo resumen de este momento y también la valoración de Sergio Ballesteros ante esta iniciativa del club.
-
Estoy muy orgulloso de como se estan haciendo las cosas en este Club últimamente. Estos pequeños/grandes detalles son los que marcan.
Aunque se marchen de aquí los Iborra y H.Rodas, siempre se acordarán de este Club y cuando se jubilen como futbolistas SERAN GRANOTAS. Por supuesto Ballesteros y JuanFran ya lo son y lo seguirán siendo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mi mensaje nº100 para este post… y sobre todo para agradecer al Club todo lo que está haciendo.
Nos ha devuelto la ilusión y el orgullo por ser del Levante y nos sentimos identificados al 120% con este tipo de iniciativas que en los últimos meses son muchas... como lo del tema de los nombres en braille en las camisetas...Gracias a todos por hacer que el Levante... sea MÁS QUE UN CLUB... de verdad, dinámico, acogedor, familia...
Gracias a todos los foreros por compartir una parte de mi vida, estos 100 mensajes serán solo los primeros
-
como se nota en los gestos que todo esto ha cambiado mucho
-
@Eric18:
Estoy muy orgulloso de como se estan haciendo las cosas en este Club últimamente. Estos pequeños/grandes detalles son los que marcan.
Aunque se marchen de aquí los Iborra y H.Rodas, siempre se acordarán de este Club y cuando se jubilen como futbolistas SERAN GRANOTAS. Por supuesto Ballesteros y JuanFran ya lo son y lo seguirán siendo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y Rodas e Iborra.Un bonito gesto y este tipo de detalles gusta de ver
Eso parece significar que van a estar aquí mucho tiempo