Alguien sabe algo de…
-
Samuel,Jorge pina,Angel,Del Moral,Manu herrera, y Cia…..jugadores qhan acabado contrato y q formaron parte de la gran plantilla del ascenso????Si han fichado por algun equipo o estan en negociacion???
-
Del Moral creo que se va al Alcoyano,y Serra vuelve a Girona…no se nada más.
-
De momento ninguno tiene equipo oficialmente
-
google.
-
Pina ficha por el Albacete
-
viendo el tema del portero que llamen a manu
-
-
En el alba estan contentos con su fichaje
-
Eso es que habran visto sus goles con el Levante, pocos pero bonitos.
-
Si porque si ven un partido entero… pero bueno, a todos los que nos han subido a primera que les vaya bonito.
-
Y de tello???es que todos los años tengo la curiosidad se q estaba hace 2 años en el navalcarnero y el año pasado en el getafe B,puede ser???
El nuevo Rivera…..
me joderia ver q fichan algun equipo a Manu,buscando nosotros como locos a un portero
-
Serra vuelve al Girona. Oficial
-
Serra vuelve al Girona. Oficial
Buena suerte,cumplio como jugador lo que jugo y ademas parecia muy buen xaval….suerte!!
-
Si porque si ven un partido entero… pero bueno, a todos los que nos han subido a primera que les vaya bonito.
Me alegro por el albacete, buen fichaje
-
Me alegro por el albacete, buen fichaje
Se llevan una joya nuestros amigos del Albacete, por cierto, como era la canción esa que cantaban cuando vinieron a nuestro estadio este año? Ah sí, ¡el año que viene volvemos otra vez! no acabo de entender a que se refieren
-
Ya se sabe pero weno hice este post para noticias como esta…....
Manu Herrera ficha por el alcorcon!!!!jejeje!
Suerte para manu!!!
-
Angel se va al Alcorcon con Manu Herrera.