Uniendo mis dos aficiones.
-
Bueno, pues estamos en verano, no hay futbol, estámos un poco aburridos y uno se tiene que buscar otros entretenimientos.
Servidor, además del Levante, pues tengo otra gran afición y que es el Buceo, que aunque suelo practicarlo entre abril y noviembre, durante el verano pues lo suelo practicar mas a menudo, el agua está mas apetecible, jejejejeje.Bueno, pues ayer hice una inmersión en Altea, y recordando que precisamente es el lugar donde tiene ubicada su residencia nuestro entrenador Luis Garcia, pues se me vino a la idea de fusionar mis dos pasiones, el Levante y el Buceo, y ya que iba con un amiguete que tiene una camara con carcasa submarina (yo estoy en ello, pero valen pasta), pues me bajé en el bolsillo del chaleco la bufanda del centenario y a mitad de inmersión la saqué y me hice una foto, y aquí está el resultado.
-
bua que caña ami me encanta tambien bucear pero solo e bajado una vez con bombona todas las demas con tubo por las rocas
-
manda la foto a algún periódico, merece la pena y seguro que la publican, jejeje.
el Levante UD no conoce fronteras!!!
-
@hoosier:
El capitán trueno, más capitán y trueno que nunca.
Enhorabuena crack. El Levante UD la conquista de los oceanos.
Jejejejeje, esa es buena Hoosier, de momento a la conquista del mediterraneo, que abarco desde Burriana (lo mas al norte que he buceado) hasta Cabo de Palos (Cartagena, lo mas al sur). A ver si puedo hacer un viajecito a las Canarias y empiezo con los oceanos, jejejejejeje (Aunque el sueño es el Mar Rojo, pero eso va a ser mas dificil, por pasta vamos.