Busco equipo de Regional (1ª o 2ª) para jugar
-
Hola a todos,
La verdad es que no se donde poner este post sinceramente, asi que si aqui no tiene cabida, por favor, administradores, cambiadlo o decidmelo. Hace dos meses que me vine a vivir a Valencia desde Madrid, y estoy buscando algún equipo de Futbol Regional de la Comunidad Valenciana para jugar.
¿Alguien sabe de algun equipo que busque gente o en el que uegue algún usuario que se puedan hacer pruebas?
¡AUPA!
-
De segunda regional puedes probar equipos como Amistat, Serranos o Atletico del Turia. Los tres juegan debajo de las torres de Serranos.
-
De segunda regional puedes probar equipos como Amistat, Serranos o Atletico del Turia. Los tres juegan debajo de las torres de Serranos.
¡Genial!
¿Sabes alguna forma de contactar con esos equipos? ¿Tu juegas en alguno?
¡MUCHAS GRACIAS!
-
¡Genial!
¿Sabes alguna forma de contactar con esos equipos? ¿Tu juegas en alguno?
¡MUCHAS GRACIAS!Yo entrené en juveniles con el Serranos y con el Amistat. Sólo tienes que pasarte por allí alguna tarde y hablar con alguno del club y que te guíe. Además, los tres equipos tienen campos de césped artificial muy chulos y buenas instalaciones. Igual el año que viene nos vemos en el terreno de juego, pero yo no formo parte de esos equipos
-
Tienes el atletico moncadense q ha subido a 1ªregional y el moncada B q esta en 2ªregional..
Tienes el alfarense de 2ª,el vinalesa tb de 2ª,el Rocafort de 2ª….todos ellos llamando a sus ayuntamientos podras conseguir informacion
-
ESCUELAS SAN JOSE se encuentran justo enfrente del nuevo mestalla y la verdad que anivel de futbol 11 y futbol 7 esta creciendo acda vez más
-
Tienes el atletico moncadense q ha subido a 1ªregional y el moncada B q esta en 2ªregional..
Tienes el alfarense de 2ª,el vinalesa tb de 2ª,el Rocafort de 2ª….todos ellos llamando a sus ayuntamientos podras conseguir informacion
A ellos también puedes sumar el Godella B.
-
Y el Sporting Almàssera
-
Ninguno de esos tiene la solera del Sueca United. No te lo pienses y apuesta por el club regional mas simpatico, mediatico y enrollado del futbol mundial!