RUMORES Y FICHAJES 2011-12, AJENOS AL LEVANTE
-
http://www.as.com/futbol/articulo/paler ... ftb_42/Tes
"Están interesados varios clubes, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y City, y también italianos como el Inter, Milan y Juve", confirmó el presidente del Palermo.
El presidente del AC Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró este lunes que el Real Madrid está interesado en su joven jugador argentino Javier Pastore, y que este "le gusta" al técnico José Mourinho, aunque no cree que se marche este año al club blanco.
"Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.
Para el dirigente, las mejores opciones son las del conjunto blanco. "No porque se marchase más adelante, sino porque son los que tienen más necesidad y a Mourinho le gusta", subrayó en ''La Política del Balón''.
Además, el máximo mandatario cree que el sudamericano seguirá en el equipo. "El equipo está casi hecho para la próxima temporada, faltan pocas piezas, y está lista para luchar del cuarto al décimo puesto", afirmó
-
http://www.as.com/futbol/articulo/millo ... ftb_55/Tes
Según la Cadena SER, el jeque del equipo malagueño podría dar hasta 35 millones de euros por el mediapunta argentino
En la subasta de Javier Pastore se ha metido un equipo inesperado. Ni más ni menos que el Málaga del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, que estaría dispuesto a soltar hasta 35 millones de euros al Palermo, según ha adelantado la Cadena SER esta misma tarde.
El dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró hoy que varios clubes están detrás del internacional argentino. "Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.
-
Entonces que nos den a Xavi Torres,que le importa a ese tío un millón?
-
Qué alegría, así no tendremos que temblar por si entraba en las quinielas para sustituir a Luis.
-
@Con 2 cojones:
http://www.as.com/futbol/articulo/palermo-asegura-mou-le-interesa/20110530dasdasftb_42/Tes
"Están interesados varios clubes, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y City, y también italianos como el Inter, Milan y Juve", confirmó el presidente del Palermo.
El presidente del AC Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró este lunes que el Real Madrid está interesado en su joven jugador argentino Javier Pastore, y que este "le gusta" al técnico José Mourinho, aunque no cree que se marche este año al club blanco.
"Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.
Para el dirigente, las mejores opciones son las del conjunto blanco. "No porque se marchase más adelante, sino porque son los que tienen más necesidad y a Mourinho le gusta", subrayó en ''La Política del Balón''.
Además, el máximo mandatario cree que el sudamericano seguirá en el equipo. "El equipo está casi hecho para la próxima temporada, faltan pocas piezas, y está lista para luchar del cuarto al décimo puesto", afirmó
Y????? qué conyo pinta eso aquí????
-
Joer, perdona, estaba en el foro del Levante y no sé porqué me ha pasado a este foro de fútbol general sin que me haya dado cuenta… I,m sorry
-
Joer, perdona, estaba en el foro del Levante y no sé porqué me ha pasado a este foro de fútbol general sin que me haya dado cuenta… I,m sorry
No pasa res,suele pasar
-
Ya está el jeque gastando la pasta. También quieren fichar a Joaquin y Cazorla.
-
Ya se le acarabá
-
@Con 2 cojones:
No pasa res,suele pasar
La verdad es que me ha pasado varias veces, no sé porqué estoy leyendo mensajes en el foro del Levante y de golpe y porrazo me salta a otros foros
-
@Con 2 cojones:
No pasa res,suele pasar
La verdad es que me ha pasado varias veces, no sé porqué estoy leyendo mensajes en el foro del Levante y de golpe y porrazo me salta a otros foros
Si un moderador mueve el tema a otro foro, te lleva a ese foro
-
El jugador ya está en Malaga y se espera que firme está tarde,lo han dicho en todas las radios.
-
Ya verás tú cuando se canse el jeque.
-
En teoría, un equipo que la próxima temporada no será de nuestra liga.
-
Ahora si que es oficial.Ha fichado por un año.
-
Cuidado y que no les salga mal la cosa como al Hércules,aunque yo pienso que hay una gran diferencia entre un equipo y otro,pero a ver si se van a subir mucho a la parra y acaban mal.
-
Cuidado y que no les salga mal la cosa como al Hércules,aunque yo pienso que hay una gran diferencia entre un equipo y otro,pero a ver si se van a subir mucho a la parra y acaban mal.
Hombre, me he pasado por curiosidad por un foro malaguista y los dos temas que he leído es que piensan en Champions y acabar pronto como Villarreal, Sevilla, etc…
-
Segun la cadena ser el ex-portero de los xotos firma con el Villarreal.
-
estupefacto me quedo
-
yo este caso lo veo distinto al del hercules, mas que nada porque este jeque si que tiene pasta de verdad y lo mas importante, la esta poniedo. cuando han tenido problemas se ficha a demichelis, baptista y cia…
otra cosa es el dia que se aburra el jeque dentro de unos años y mande al malaga a tomar por culo, ahi es donde tendran el problemas, pero mientras tanto pueden disfrutar y creo que este año si optaran a europa.
-
yo me lo hubiera traido aqui de 2º con los ojos cerrados pese a la edad. muy buen portero, solo hay que ver el partido en riazor la ultima jornada.
-
Yo lo veo un Trezeguet 2,pero nose puedo estar equivocado.
Veremos el rendimiento que da.
-
@Orgull Granota:
yo me lo hubiera traido aqui de 2º con los ojos cerrados pese a la edad. muy buen portero, solo hay que ver el partido en riazor la ultima jornada.
¿De 2º? ¿Y por qué no podrían partir el y Múnua (si finalmente se queda) desde el mismo punto? Me parece un gran portero con el mismo fundamento que el vino tinto
-
Ufff entre este , Baptista y Rondón , a no ser que se les tuerzan las cosas a modo de lesiones , los veo en europa a final de temporada…
-
-
¿Cesar se`n va i al Patriota li renoven?
Esta clar que en eixe club algo no funciona be.
-
El proxima en llegar acaban de decir que es Toulalan, el centrocampista del Lyon internacional por Francia.
Como se nota donde hay €€€.
-
Van Nistelrooy es un profesional como la copa de un pino. Nada que ver con los impresentables del Hércules.
-
El Málaga hará muy buena campaña, yo tb los veo en Europa.
de todos los jeques y millonarios q han ido apareciendo últimamente, tan solo el del málaga demuestra tener billetera real y conocimiento futbolisticos.
-
Pues para tener dinero lo podrían haber invertido en otro jugador. Van Nilstelrroy, aunque sea un pedazo de delantero, pienso que se le pasó el arroz (34 años).
No obstante, creo que el Málaga hará buena campaña. Aunque el dinero no lo sea todo (nosotros lo hemos demostrado), sí que ayuda.
Pero que se preparen los malaguistas si el jeque se cansa de ellos…