Levante UD - As Roma. 5 de Agosto. Partido Centenario
-
Pues la Roma viene con todo, incluido sus mundialistas que no habian empezado a entrenar todavia. Excelente.
-
el otro dia lei ke no venia ni de rossi ni juan ni baptista y al ver ala convocatoria de rossi si ke esta aunke no se si jugara
-
@1medjtzl:
ROMA: Julio Sergio, Cassetti, Loria, Mexes, Riise; Brighi, Fabio Simplicio; Perrotta, Totti, Vucinic; y Adriano
La veritat és que llig l'alineació i alucine, i demà jugarà contra nosaltres !!!!
-
Seria genial si alguien pudiera capturar el partido y subirlo para descargarlo.
Es un partido bonito para tenerlo, solo se va jugar 1 vez por el centenario.
-
-
@Orgull Granota:
Seria genial si alguien pudiera capturar el partido y subirlo para descargarlo.
Es un partido bonito para tenerlo, solo se va jugar 1 vez por el centenario.lo va a grabar eric18,que lo confirme aqui,pero creo que lo leí por aqui
Gracias Eric,un afectuoso saludo
-
comienzan los nervios y la tension jejeje, para vosotros es una fiesta pero para nosotros es un partido serio , en una dos semanas nos enfrentamos al todopoderoso inter en supercoppa y hoy mister ranieri va a poner a casi todo el equipo titular, esperemos tener una buena noche y disfrutemos todos juntos
un saludo a todos
-
-
-
¿Sabéis si lo hacen en algún canal más aparte de Xoto9?
Estoy de vacaciones fuera y desgraciadamente no puedo ir y donde estoy no se pilla Xoto9
-
pues desgraciadamente no lo podras ver
-
parto para vuestro estadio con mi camiseta giallorossa y con la intencion de disfrutar con todos vosotros de vuestros 100 años de historia no siempre se cumplen a nosotros aun nos quedan 17 años jaja, que sea una buena fiesta y os felicito por vuestros 100 años de historia y os abrazo a todos
forza levante sempre
-
Rubén Crack
-
vaya verguenza de equipo de mierda tiene la roma, valientes sacos de mierda que tiene jugando con esa camiseta.
despues de esto, comentar que me encanta la propuesta de luis, sin rifar ni un balon, tocandola mucho, abriendo a banda haciendo que se muevan las 3 flechas que tenemos arriba (ruben, juanlu y xisco). Creo que si la actitud del equipo es siempre como hoy y nos respetan las lesiones, no debemos tener demasiados problemas para quedarnos en primera. Eso si, no todo va a ser bueno, veo que necesitamos a stuani como el comer por que tenemos poco gol no, lo siguiente. En defensa veo que el equipo bascula perfectamente pero aun cometemos errores de marca como se ha visto con adriano y con nose ke jugador mas de la Broma. No me ha gustado la primera parte de Mossa, aunque luego se ha ido entonando con los suplentes (malisimos) de la Broma, no lo veo jugador de primera, pero bueno veremos si cuando se recupere Juanfran juega el o el chavalin. Como nota muy positiva lo duro que me ha puesto ver a Xavi Torres, vaya crack como la mueve el tio, me ha gustado muuuuchisimo.
Puede parecer una critica demasiado dura viendo que jugabamos contra un rival de champions con toda su artilleria, pero bueno al fin y al cabo tb se que esto es pretemporada, aun asi decir que esta Broma, en la liga española lucharia por Uefa si o si.
Respecto al terreno de juego no se que coño han echo con el pero el cesped daba pena/asco/verguenza. A ver si par el primer partido de liga se ha asentado un poco por que sino…
-
Bueno, pues el partido no ha sido gran cosa, es lo que tiene traer a un equipo italiano, no saben jugar amistosos, son serios hasta pa eso. Aunque en el fondo de cara a preparar posiblemente este tipo de partidos son los que mas sirven. La Roma ha venido un poco de vacaciones y hacer la ley del minimo esfuerzo, vaya.
El equipo me ha gustado, muy serio atras que tiene que ser uno de los pilares del equipo, grandes Hector y Ballesteros sin contenplaciones en el medio; un buen Manolo Reina dejando claro que el que venga lo tendra dificil .. y en la primera parte buenas combinaciones con Juanlu y Ruben arriba marcando la diferencia, al igual que al comienzo de la segunda mitad. Con la salida de Juanlu y Ruben hemos perdida la chispa arriba.
Me ha gustado el centro del campo Pallardo y Xavi Torres, por cierto. Bastante mejor que con Sergio. A ver si ya para el Getafe podemos ver a Xisco Muñoz, Ruben Suarez, Juanlu y Stuani juntos en ataque desde el comienzo. Y seguiria trabajando ese centro del campo de hoy.
Una pena tanto fallo en los penaltis, tambien hay que decir que los tiradores que teniamos sobre el campo, telita.
-
AMISTOSO | LEVANTE 0 - ROMA 0
La Roma se llevó el trofeo en los penaltis frente a un buen Levante
El Levante saltó con muchas ganas de agradar a su afición y durante el primer cuarto de hora dominó con claridad el encuentro. La posesión era para el conjunto valenciano que tuvo en Rubén Suárez a su elemento más desequilibrante en ataque, aunque los locales no supieron concretar en gol este dominio.La Roma se adjudicó el Trofeo del Centenario del Levante tras imponerse en la tanda de penaltis por 5-4, en un encuentro en el que el conjunto valenciano fue superior en el global del choque y ofreció buenas sensaciones. El Levante saltó con muchas ganas de agradar a su afición y durante el primer cuarto de hora dominó con claridad el encuentro. La posesión era para el conjunto valenciano que tuvo en Rubén Suárez a su elemento más desequilibrante en ataque, aunque los locales no supieron concretar en gol este dominio.
La Roma despertó de su sopor. La conexión entre De Rossi y Totti, bien secundados por el trabajo en la recuperación de Perrota, permitió al equipo italiano hacerse con las riendas del partido y obligó al Levante a replegarse a su campo. El ariete brasileño Adriano, pese a que evidenció que le falta la rapidez y potencia de antaño, fue el protagonista de las mejores ocasiones de la Roma, pero el meta local Reina permitió con sus intervenciones llegar al descanso con el empate inicial.
El partido se reinició con un Levante revolucionado que encerró a la Roma en su área y Rubén fue de nuevo el eje ofensivo de los valencianos. El jugador asturiano a punto estuvo de marcar en el primer minuto, pero su remate lo sacó Riise sobre la línea de gol, y poco después realizó una gran asistencia a Xisco cuyo remate lo salvó el meta romano.
El equipo italiano se vio desbordado sobre el terreno de juego. Las ausencia de Totti y De Rossi, sustituidos en el descanso, motivó que el subcampeón italiano se mostrara huérfano de ideas en la medular y limitara sus ataque a balones largos en busca de Adriano o Vucinic. La marcha de Rubén motivó que el Levante perdiera también la claridad ofensiva y aunque siguió siendo el equipo que más buscó el gol, se llegó al final del partido con el empate sin goles, por lo que el trofeo se decidió en la tanda de penaltis, donde los italianos estuvieron más acertados.
EL EMPATE SIN GOLES HIZO DECIDIR EL TROFEO DESDE LOS ONCE METROS
El Levante agrada pero la Roma se lleva el torneo
Rubén Suárez tomó protagonismo en ataque · Adriano dispuso de ocasiones para marcar · Los cambios en la segunda mitad dejaron a ambos equipos sin claridad ofensiva.La Roma se adjudicó el Trofeo del Centenario del Levante tras imponerse en la tanda de penaltis por 5-4, en un encuentro en el que el conjunto valenciano fue superior en el global del choque y ofreció buenas sensaciones.
El Levante saltó con muchas ganas de agradar a su afición y durante el primer cuarto de hora dominó con claridad el encuentro. La posesión era para el conjunto valenciano que tuvo en Rubén Suárez a su elemento más desequilibrante en ataque, aunque los locales no supieron concretar en gol este dominio.
La Roma despertó de su sopor. La conexión entre De Rossi y Totti, bien secundados por el trabajo en la recuperación de Perrota, permitió al equipo italiano hacerse con las riendas del partido y obligó al Levante a replegarse a su campo.
Adriano, lento y sin puntería
El ariete brasileño Adriano, pese a que evidenció que le falta la rapidez y potencia de antaño, fue el protagonista de las mejores ocasiones de la Roma, pero el meta local Reina permitió con sus intervenciones llegar al descanso con el empate inicial.El partido se reinició con un Levante revolucionado que encerró a la Roma en su área y Rubén fue de nuevo el eje ofensivo de los valencianos. El jugador asturiano a punto estuvo de marcar en el primer minuto, pero su remate lo sacó Riise sobre la línea de gol, y poco después realizó una gran asistencia a Xisco cuyo remate lo salvó el meta romano.
El equipo italiano se vio desbordado sobre el terreno de juego. Las ausencia de Totti y De Rossi, sustituidos en el descanso, motivó que el subcampeón italiano se mostrara huérfano de ideas en la medular y limitara sus ataque a balones largos en busca de Adriano o Vucinic.
La marcha de Rubén motivó que el Levante perdiera también la claridad ofensiva y aunque siguió siendo el equipo que más buscó el gol, se llegó al final del partido con el empate sin goles, por lo que el trofeo se decidió en la tanda de penaltis, donde los italianos estuvieron más acertados.
-
@TOMMASI:
vaya verguenza de equipo de mierda tiene la roma, valientes sacos de mierda que tiene jugando con esa camiseta.
despues de esto, comentar que me encanta la propuesta de luis, sin rifar ni un balon, tocandola mucho, abriendo a banda haciendo que se muevan las 3 flechas que tenemos arriba (ruben, juanlu y xisco). Creo que si la actitud del equipo es siempre como hoy y nos respetan las lesiones, no debemos tener demasiados problemas para quedarnos en primera. Eso si, no todo va a ser bueno, veo que necesitamos a stuani como el comer por que tenemos poco gol no, lo siguiente. En defensa veo que el equipo bascula perfectamente pero aun cometemos errores de marca como se ha visto con adriano y con nose ke jugador mas de la Broma. No me ha gustado la primera parte de Mossa, aunque luego se ha ido entonando con los suplentes (malisimos) de la Broma, no lo veo jugador de primera, pero bueno veremos si cuando se recupere Juanfran juega el o el chavalin. Como nota muy positiva lo duro que me ha puesto ver a Xavi Torres, vaya crack como la mueve el tio, me ha gustado muuuuchisimo.Puede parecer una critica demasiado dura viendo que jugabamos contra un rival de champions con toda su artilleria, pero bueno al fin y al cabo tb se que esto es pretemporada, aun asi decir que esta Broma, en la liga española lucharia por Uefa si o si.
Respecto al terreno de juego no se que coño han echo con el pero el cesped daba pena/asco/verguenza. A ver si par el primer partido de liga se ha asentado un poco por que sino…
tan verguenza que quedaron segundos en la liga italiana,,,,,venga chico,que estan en pretemporada,que pensabas?que iban a arrasar?
valientes sacos de mierda?lo de algunos ya es de juzgado de guardia,mas quisieramos tener la mitad de equipo de la Roma.+1
Creo que no hace falta meterse de esa manera con el club italiano, que ha venido, a echo su partido de pretemporada como nosotros y ya esta. La actitud ha sido correcta, sin mas. Ademas, con bastantes aficionados italianos en las gradas dejandose el dinerito de la entrada, y respetando al Levante que es de agradecer.
-
@Orgull Granota:
@TOMMASI:
despues de esto, comentar que me encanta la propuesta de luis, sin rifar ni un balon, tocandola mucho, abriendo a banda haciendo que se muevan las 3 flechas que tenemos arriba (ruben, juanlu y xisco). Creo que si la actitud del equipo es siempre como hoy y nos respetan las lesiones, no debemos tener demasiados problemas para quedarnos en primera. Eso si, no todo va a ser bueno, veo que necesitamos a stuani como el comer por que tenemos poco gol no, lo siguiente. En defensa veo que el equipo bascula perfectamente pero aun cometemos errores de marca como se ha visto con adriano y con nose ke jugador mas de la Broma. No me ha gustado la primera parte de Mossa, aunque luego se ha ido entonando con los suplentes (malisimos) de la Broma, no lo veo jugador de primera, pero bueno veremos si cuando se recupere Juanfran juega el o el chavalin. Como nota muy positiva lo duro que me ha puesto ver a Xavi Torres, vaya crack como la mueve el tio, me ha gustado muuuuchisimo.Puede parecer una critica demasiado dura viendo que jugabamos contra un rival de champions con toda su artilleria, pero bueno al fin y al cabo tb se que esto es pretemporada, aun asi decir que esta Broma, en la liga española lucharia por Uefa si o si.
tan verguenza que quedaron segundos en la liga italiana,,,,,venga chico,que estan en pretemporada,que pensabas?que iban a arrasar?
valientes sacos de mierda?lo de algunos ya es de juzgado de guardia,mas quisieramos tener la mitad de equipo de la Roma.+1
Creo que no hace falta meterse de esa manera con el club italiano, que ha venido, a echo su partido de pretemporada como nosotros y ya esta. La actitud ha sido correcta, sin mas. Ademas, con bastantes aficionados italianos en las gradas dejandose el dinerito de la entrada, y respetando al Levante que es de agradecer.
Son una de las peores aficiones a nivel europeo en cuanto a violencia (no hablo de los que hoy han venido aqui, pero vamos que desplazamiento que hacen tio pinchado que sale), son uno de los clubs mas mierdosos de italia y para colmo tienen 2 o 3 de los jugadores mas subnormales de la faz de la tierra.
La entrada de totti en la primera parte de correcta tiene poco, la dureza de cassetti durante todo el partido de correcta tiene poco, la chuleria de mexes "la putita de roma" o el guti frances de correcta tiene poco, las entradas a destiempo y los piques de taddei "el brasileño" de correcto tienen poco, las luchas del gordo que esta noche cierra en el umbracle de correctas tienen poco. Claro, todo esto que digo si estubiesemos hablando de un partido de temporada o en competicion europea, aun lo comprenderia, pero como vosotros decis, ESTAMOS EN PRETEMPORADA.
Ahora doy paso a que le comais la churra todos juntos a la Broma, que algunos con tal de ver equipos europeos en el ciudad de valencia, lo justificaran todo.
Ah, antes de daros paso a los amorios a este equipucho, dire que de calidad cortita con sifon (salvo 4 jugadores contados), ya sean el segundo de la calcio o marianico el corto team.
Ah, y no cambio tener a 5 o 6 tios de la Broma y jugar como ellos ni por todo el oro del mundo. HOMBRES Y NO NOMBRES.
-
lo que queda claro es que excepto los equipos punteros que tienen muchisiiiiiiiiiiiiiisima calidad,los demas van a tener que echarle muchos coojones para ganarnos,porque a pelotas,no nos gana nadie
-
Felicitar la organización también. La entrega del trofeo se ha hecho muy rápido y con las chispas ha quedado muy bonito. En 5 minutos todos despachado, ha estado genial.
-
lo que queda claro es que excepto los equipos punteros que tienen muchisiiiiiiiiiiiiiisima calidad,los demas van a tener que echarle muchos coojones para ganarnos,porque a pelotas,no nos gana nadie
y calidad ojo y calidad.
por que xavi torres, juanlu y ruben me parecen tios con una calidad muy elevada
-
Nosotros lo titulamos como:
UN EMPATE DE CHAMPIONS
-
A mí me parece bien que el trofeo de nuestro centenario se lo haya llevado la Roma porque allí está el Papa.
-
La Roma ha fet el seu partit. El Llevant ha estat prou bé.Bones sensacions i bona presència de públic. Un éxit crec jo. Salutacions!
-
pues yo la verdad es que me he aburrido bastante ,como en otros encuentros que no juega el levante ,sin ir mas lejos el pasado mundial,cada día estoy mas de acuerdo con rnti el futbol de hoy día aburre hasta las ovejas. Ayer todo el encuentro bostezando . Que vimos? un equipo como la roma que parecía estar entrenando haciendo rondos, alguien vio a toti como un crack? un tiro duro y para de contar. Y de nuestro equipo , que decir solo algunas cosas de Ruben y un cierto orden defensivo porque lo que es el centro del campo cuando ellos cogían el balon no lo veiamos. En toda la primera parte un tiro apuert de xisco y un pseudotiro de Cerra . En fin a mi no me convenció si es asi menuda liga nos espera
-
hace años veía mejores encuentros de pretemporada , partidos que te hacían ilusionar . Bueno lo de ayer fue infumable. Para tu tranquilidad te diré que muchos partidos del bodrio del mundial que hemos vivido fueron mucho peores que el de ayer
-
Yo opino lo mismo que muchos, la Roma vino e hizo su partido de pretemporada, es más, viendo determinadas acciones de los 90 min. , hasta se les veía bastante metidos en el partido, los penaltis, como era lógico pues ya fue otra cosa….
Hay que agradecer el esfuerzo del club por traer un equipo de este nivel y con esos jugadores, el de ayer fue un partido para disfrutar, que no siempre vamos a jugar contra equipos con la talla de la Roma.
-
lo mejor del partido aparte de la buena entrada , la aficción de la roma , la mas divertida que ha pasado por aqui con sus canticos originales y ademas gente supoerdivertida y respetuosa
-
Si nos hubieran metido 5 ahora estariamos diciendo que vaya mierda de equipo tenemos etc etc, de todo os quejais…
-
pues yo la verdad es que me he aburrido bastante ,como en otros encuentros que no juega el levante ,sin ir mas lejos el pasado mundial,cada día estoy mas de acuerdo con rnti el futbol de hoy día aburre hasta las ovejas. Ayer todo el encuentro bostezando . Que vimos? un equipo como la roma que parecía estar entrenando haciendo rondos, alguien vio a toti como un crack? un tiro duro y para de contar. Y de nuestro equipo , que decir solo algunas cosas de Ruben y un cierto orden defensivo porque lo que es el centro del campo cuando ellos cogían el balon no lo veiamos. En toda la primera parte un tiro apuert de xisco y un pseudotiro de Cerra . En fin a mi no me convenció si es asi menuda liga nos espera
Pues acostúmbrate porque la Liga de Primera División lleva ya unos cuantos años siendo así. ¿No recuerdas la última temporada que estuvimos en Primera que a pesar de que el Levante iba último los visitantes en el Ciutat no hacían nada, ganaban 0-1 o 0-2 y ya está?
Lo bueno de esto es que el Levante puede salvarse ya que la mayoría de equipos de Primera son una castaña y no juegan a nada. La Primera División lleva unos 4 años siendo un coñazo. Te duermes viendo los partidos. Incluso en estos últimos años disfruto más viendo partidos de Segunda, que nada tienen que envidiar a los de Primera.