Levante UD - As Roma. 5 de Agosto. Partido Centenario
-
A ver señores, como que no vamos a pagar los abonados? al final acabaremos dandole la razón al Tito Villarroel, cuando decia que las ratas abandonan el barco en cuanto les piden un euro. Esto es fútbol profesional, y a todos nos gustaria que fichasen a este o al otro, o que renueven a Juanlu, Ruben…...pero para esto hace falta dinero, tenemos que olvidarnos de la historia de ver al Levante gratis, si nosotros pensamos así, imaginaros la gente que sólo ha venido al estadio en las antiguas promociones de entradas a gogo gratis.
Seamos serios y si hay que pagar 10 euros para el centenario mejor que mejor, y si por ser socio nos lo dejan en 5 tambien. MATXO LEVANTE!!!!!Totalmente de acuerdo, al final la gente va a pretender que con el pase, además de que no hay dias del club, como otros clubs sí mantienen, que tb se pueda ver el partido de presentación, el amistoso contra la roma, y que tengamos descuentos en el zara, no te jode. Que nadie le siente mal este mensaje, es una opinión como cualquier otra, pero es que manda webos, el pase de la temporada es para eso, los partidos de pretemporada, veo muy bien que haya un precio para los abonados y otro para los no abonados (de paso que la gente se motive y si está dudando de sacarse el pase o no, un motivo más) pero coño, un partido amistoso no tiene nada que ver con el pase de la temporada, el futbol es un espectaculo y para verlo hay que pagar o acaso cuando vais al cine os cabreais cuando hay que pagar?
Un club de fútbol nunca vive de lo que pagan sus abonados, y menos de 10€ por cada abonado que no llega ni para comprar rollos de papel del wáter, ya que en ese caso al campo irán como mucho 2.000 personas.
No son tiempos para pedir el oro y el moro, y más cuando todos sabemos o deberíamos saber que un club de fútbol vive de publicidad, televisión y subvenciones de instituciones, no de lo que se gastan los aficionados.
Vuelvo a repetir que esto no es una secta. La secta vive de lo que pagan sus miembros, un club de fútbol no.
-
yo no voy a ir ni pagando ni gratis, la Roma a mi particularmente no me dice absolutamente nada, no me llama nada, m apetece mas ver al levante contra el getafe la verdad. No creo que tenga mucho tirón y menos para un amistoso que vendrá con suplentes porque los internacionales aún no estarán para jugar, y no creo que la gente pague 10 euros para sufragar un partido y no perder dinero en dicho partido. Contra el barça, contra el madrid, eso si hubiera estado bien, o el mismo valencia, ahí si hubiera ido de cabeza. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, no por ir o por no ir, por querer pagar o no pagar se es mas del levante o menos.
Y lo de tommasi, estaría bueno que se le hiciera un homenaje en el centenario del levante, sería de traca. es el día del levante, de nadie más.
-
Me gusta la invitación a la Roma. A ver si tenemos suerte y vienen con gente importante.
-
yo lo digo pq la Roma me parece un equipo sin tirón para ir a verlo, cualquier alemán, cualquier español, cualquier inglés, cualquier francés, de la parte de arriba claro, cualquiera antes que un italiano, y la Roma, pues en mi opinión ni fu ni fa, como cuando en copa te toca el español en la copa del rey por ejemplo, que es de primera pero te asegura unas gradas vacías.
-
Me gusta la invitación a la Roma. A ver si tenemos suerte y vienen con gente importante.
Hombre, soltandoles 200000 pavos digo yo q por lo menos tendran el decoro de presentar, mas o menos, el once titular. Vamos en esta serie de casos, cuando se suelta pasta, se obliga mas o menos a q el equipo solicitado para el partido incluya a sus jugadores mas carismaticos.
PD: A mi me encantaria ver a Totti y a De Rossi jugar vs. mi equipo
-
Ostis, no sabia lo de la pela. Y ojo Totti, De Rossi y EL EMPERADOR!! Que grande!!
-
yo no voy a ir ni pagando ni gratis, la Roma a mi particularmente no me dice absolutamente nada, no me llama nada, m apetece mas ver al levante contra el getafe la verdad. No creo que tenga mucho tirón y menos para un amistoso que vendrá con suplentes porque los internacionales aún no estarán para jugar, y no creo que la gente pague 10 euros para sufragar un partido y no perder dinero en dicho partido. Contra el barça, contra el madrid, eso si hubiera estado bien, o el mismo valencia, ahí si hubiera ido de cabeza. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, no por ir o por no ir, por querer pagar o no pagar se es mas del levante o menos.
Y lo de tommasi, estaría bueno que se le hiciera un homenaje en el centenario del levante, sería de traca. es el día del levante, de nadie más.
Yo creo que tanto tú como otro forero soy los únicos en contra de este partido. Lo que pasa es que no parais de enviar post sobre el mismo tema y parece que seais mayoria.
No discuto el que no querais ir, ni pagar. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pero lo que tengo claro es que se celebra el Cententario de MI EQUIPO y por lo tanto (salvo grave impedimento) como levantinista que soy iré, sea la Roma o el Matalascañas (por poner un ejemplo y sin menospreciar a nadie). Y si tengo que pagar lo haré, porque así ayudare a MI EQUIPO.
Que cada uno piense lo que quiera si uno es menos o más levantinista por hacer una cosa u otra. Creo que está bastante claro.
-
ok, me parece perfecto, respeto tu opinión y me parece perfecta. Para mi el cumplir 100 años no es diferente a 99, 34 o 137, no me dice nada, únicamente que tenemos un año mas de historia.
Y lo de pagar por ayudar al levante si piden dinero por ir a lpartido, ese dinero no es por ayudar al levante, es para no perder dinero en ese partido.
Y la Roma me da pereza, indiferencia, lo mismo que un matojo que pasa en el oeste cuando sopla el aire. Su estrella es Toti, que está mas acabado que el pequeño ruiseñor.Y con este mensaje no escribo mas en este post, que cada uno piense lo que quiera, todos somos del levante.
-
Es de verguenza algunos comentarios que se leen en este foro, aquí queremos lo mejor de lo mejor, pero sin poner ni una, coño si queremos el partido del centenario gratis que venga el Catarroja (con todos mism respetos) y así será de entrada gartuita, pero si vienen Totti, De Rossi, Juan, por cierto mundialistas, que nos los den gratis y viva LA FIESTA, así pasarán otros CIEN AÑOS y se seguirá pitorreando de nosotros toda la sociedad valenciana de ver lo agarraos que somos, venga ya, hombre, venga ya.
-
ok, me parece perfecto, respeto tu opinión y me parece perfecta. Para mi el cumplir 100 años no es diferente a 99, 34 o 137, no me dice nada, únicamente que tenemos un año mas de historia.
Y la Roma me da pereza, indiferencia, lo mismo que un matojo que pasa en el oeste cuando sopla el aire. Su estrella es Toti, que está mas acabado que el pequeño ruiseñor
1º Lo del centenario es en gran medida un acto de marketing–> potenciar la marca Levante, al igual q en otras ocasiones han hecho Sevilla y Barcelona
2º Totti es como una leyenda macho...no equiparable a los magos como Zidane y tal...pero alli en Roma es el más querido, entre otra cosas xq a lo largo de su carrera se ha negado siempre a cambiar el equipo de su tierra y de su corazon por más dinero del q le pagan en el mismo. Debería de ser un referente para todos los chabales (quitando la patada a Balloteli)
3º Cambiate la foto del judas, vago y maleante q tienes en tu perfil xq con eso alimentas la duda sobre tu grado de levantinismo mental
-
Y ahora digo yo…sera la hora de por fin ver el nuevo videomarcador?
Hace unas semana leei qe se estrenaria en el partido del centenario...
-
Yo, por supuesto que iré, y si los socios tenemos que pagar, pagaremos. Es el partido con el que culmina nuestro centenario, es un rival atractivo, de los grandes de Italia. Estamos en primera división, vamos a jugar en la mejor liga del mundo tenemos que ir cambiando nuestra mentalidad y acostumbrarnos a que hoy en día no hay nada gratis, la Roma tiene su caché y entre todos debemos hacer para que el club le salga el partido bien económicamente; esta es la actitud que deberíamos tener todos.
-
Joer es un partidazo!! y yo no podre ir ya que estoy en Menorca de vacaciones!!! podrian haberlo puesto mas tarde, pero claro no puede llover a gusto de todos. En fin disfrutadlo!!
-
pues el madrid fue gratis al de la real sociedad no podiamos aver echo lo mismo o con el barça,se uviera llenado el campo seguro
-
pues el madrid fue gratis al de la real sociedad no podiamos aver echo lo mismo o con el barça,se uviera llenado el campo seguro
Según escuché yo en El Larguero ni de coña fue gratis el madrid a jugar contra la real.
-
La verdad q no es el equipo qm fascina mucho hubiera preferido otro xo si viene con sus estrellas totti,de rossi,juan,etc….hay que ir y hay q responder aunq sea pagando 10euros tp lo veo muy caro.Espero que el club no se pase.
Y en el tema de los 200.000euros..algo ganara el levante estando con adm concursales no creo qel club vaya a derrochar dinero
-
@Eric18:
Lo que seria una cagada en mayusculas que lo hicieron Canal 9 o .2 .Apenas nos hacen partidos pero ya vereis como esté se matarán por darlo..
Erick eso es precisamente lo que querrá el Levante, que lo haga canal 9 o .2 y que suelte la pasta, pero yo no me voy a quedar en casa porque lo hagan en la tele.
-
@Eric18:
Lo que seria una cagada en mayusculas que lo hicieron Canal 9 o .2 .Apenas nos hacen partidos pero ya vereis como esté se matarán por darlo..
Hombre pues yo si que lo vería bien, más que nada porque habrá gente fuera de Valencia, de vacaciones, que no pueda acudir al estadio y quizá tengan algún enlace para verlo por internet
-
@Eric18:
Erick eso es precisamente lo que querrá el Levante, que lo haga canal 9 o .2 y que suelte la pasta, pero yo no me voy a quedar en casa porque lo hagan en la tele.
+100000000000
-
Que si hay que pagar, que si la Roma no tiene tirón, que si es televisado, somos la afición de las excusas, cualquier cosa es buena para no ir al campo. Siendo el centenario de nuestro club , y en agradecimiento de que nos han ascendido a primera, en ley concursal, y despues de como quedó el equipo tras el descenso…...deberiamos salir todos de casa e ir a celebrar nuestro centenario. MATXO LEVANTE!!!.
-
Que si hay que pagar, que si la Roma no tiene tirón, que si es televisado, somos la afición de las excusas, cualquier cosa es buena para no ir al campo. Siendo el centenario de nuestro club , y en agradecimiento de que nos han ascendido a primera, en ley concursal, y despues de como quedó el equipo tras el descenso…...deberiamos salir todos de casa e ir a celebrar nuestro centenario. MATXO LEVANTE!!!.
+1000000000000000000000000000000000000000
-
ahora entiendo al tito cuando dijo que la aficion del levante era muy rata
Pero estamos hablando de mas el levante aun no a echo oficial nada, ni precios ni nada.
Pero aqui ya nos quejamos de oficio che, asi nunca podremos ser de los grandes.
La verda me da mucha penar tener que estar leyendo todo esto por el foro asi nunca
llegaremos a ningun lugar
-
Pero estamos hablando de mas el levante aun no a echo oficial nada, ni precios ni nada.
La verda me da mucha penar tener que estar leyendo todo esto por el foro asi nunca
llegaremos a ningun lugarExactamente pienso lo mismo, como he dicho más atrás y además te lo amplío, hace más de 50 años que soy y voy al Levante y siempre, siempre he escuchado lo mismo y los actos de las personas han sido lo mismo, por eso somos ahora lo poco que somos, menos mal que gracias a unos pocos se ha hecho lo posible para sobrevivir hasta nuestros días porque si es por lo que aporta esa grán afición que se dice que tenemos, puffff…..
-
@Eric18:
Si pagan por que no lo van a televisar?
A nosotros lo que nos hace falta es dinero y que por lo menos se cubran los gastos que suponen traer a la Roma a nuestro Estadio para celebrar el Centenario.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un partido como este , solo se produce 1 vez cada cien años , yo al proximo ya no podre ir , cuando cumpla 200 el levante.
Machotes es el Levante el que cumple 100 añitos ! este jovencito se lo merece , ademas con un ascenso a primera!
no se puede fallar
no hay excusas
-
Buff que rival! als socis mos faran un desconte?
-
@Eric18:
@Eric18:
Si pagan por que no lo van a televisar?
A nosotros lo que nos hace falta es dinero y que por lo menos se cubran los gastos que suponen traer a la Roma a nuestro Estadio para celebrar el Centenario.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues entonces lo que conseguirian es que no vayan ni 2000 personas.¿Cuanto te pueden dar por retransmitir ese partido,una moñiga de vaca?
Es un partido atractivo,y unos 100.000€ por este partido se pueden conseguir facilmente.
-
@antonio 3056:
Yo aunque sea pagando voy a ir,ahora hay que ayudar al club,y por 5-10€ que nos pondran a los abonados no nos vamos a morir…
Con el tema de los 200.000€,me parece un buen precio,luego el club recuperara en entradas aproximadamete 50.000-100.000€,de televisión seran otros 50.000-100.000€,de sponsors unos cuantos miles más,y no habra perdidas.+1
Además por eso justamente se va cobrar entrada, aunque a precios económicos, ya que con los sponsors y la televisión no se cubrirán gastos. Y luego aún hay gente que dice por aquí que si cobra entrada no irá.Hay que ayudar al club en lo que se pueda, y se ha querido buscar un rival muy digno con el que despedir la celebración del centenario, y la verdad para pagarle ese dinero al Valencia prefiero que se lo den a los romanos, aunque sea mucho para la situación del club
-
llegaremos a ningun lugary tanto me acuerdo yo que eramos mi novia yo y 4 mas fue vergonzoso,que ratas,antes que lo dijera el ya lo dije yo en el campo.
-
Aquí el caso es quejarse de TODO.
Ya lo dije en el otro post, veo una soberana tontería que hubieran intentando invitar a Madrid, Barça, Xotos, siendo que tienen que venir "obligados" durante la temporada, eso si hubiera sido malgastar el dinero.
Me parece perfecto que se haya pensado en un equipo europeo, y la Roma, oye pues de lujo, en realidad me hubiera dado igual el equipo, ya que la cuestión es tener un grande de Europa, no es fácil contentar a todos.
Como bien dice Anti, los 200.000 los ingresarán por televisión y publicidad, sino los acreedores concursales no hubieran permitido tal gasto.
Con respecto a la entrada, pues si, seremos los 2000 de siempre y siendo generosos, aunque espero equivocarme. Ya que de boca somos muchos, pero los que pagamos somos 2000 y es así de triste, ya puede venir quien venga, que si no es gratis la gente no va. al final Villarroel tendrá razón en eso que somos unas ratas que al mínimo euro que se nos piden salimos corriendo en dirección contraria.
Además que no es un partido de pretemporada cualquiera coño, que es el partido de NUESTRO CENTENARIO, el partido que cierra está año mágico con el que muchos soñabamos, que no viene el Badajoz, que viene la Roma un grande de Europa, y quien no vaya a ese partido porque no es gratis con el pase… me parece lamentable que se piense así, una cosa es el partido de presentación, pero este pienso que se merece tener afluencia de gente.Yo no me lo voy a perder, porque a saber cuando tengo la oportunidad de volver a ver un partido de estas caracteristicas, (no quiero pensar si algun dia jugamos en europa y nos cobren por ver un partido de uefa la que podemos liar si nos dejan entrar gratis con el pase XD).
A MI ESTE PARTIDO NO ME LO CUENTAN LOS PÉSIMOS COMENTARISTAS DE XOTO NOU.