Levante UD - As Roma. 5 de Agosto. Partido Centenario
-
yo iba a ir aunke hubiera tenido ke pagar,al principio no me he fijado en lo de los abonados y he ditxo,bueno,pues 10 euros tampoco es mutxo…luego he leido lo otro y digo,pues mejor
-
pues bien alli estaremos aver si damos una buena imagen y esperemos que no este el campo vacio
-
hola, soy alessandro de roma para nosotros es un honor y placer visitaros para vuestra fiesta de 100 años, yo estare en vuestro estadio pues estare de vacaciones en españa y acompañare a mi querida roma, espero que mister ranieri se lleve a todos y podamos ver una bonita partita
os auguro y espero tengais un bonito año en vuestra liga
e sempre forza maggica roma e levante
os abrazo a todos
-
hola, soy alessandro de roma para nosotros es un honor y placer visitaros para vuestra fiesta de 100 años, yo estare en vuestro estadio pues estare de vacaciones en españa y acompañare a mi querida roma, espero que mister ranieri se lleve a todos y podamos ver una bonita partita
os abrazo a todos
Espero que disfrutes de tu estancia en nuestras tierras como yo la he disfrutado estos ultimos dias en las tuyas. Forza Roma y grande Damiano Tommasi!
-
espero poder disfrutar de vuestra tierra y el arroz y paella hahahaa, ya observe que vendreis a roma el 14 para jugar con la lazio en el olimpico, ire a tifar para vosotros
forza levante ¡¡¡
-
Y hablando de todo un poco, no sería conveniente hacerle algún tipo de reconocimiento a Tommassi, invitarlo al partido y que salga al campo para despedirse y le aplauda la afición, porque el tiempo que estuvo lo dió todo por el Levante y no entró nunca en las maniobras de algunos pedonores y grandes capitanes.
-
Espero que nadie SE QUEJE, los abonados NO PAGAMOS y para los no Abonados que serán muy pocos 10 Euros es un regalo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
os abrazo a todos
Va ser un grandísimo partido ante un gran equipo de una bellísima ciudad.
-
Espero que nadie SE QUEJE, los abonados NO PAGAMOS y para los no Abonados que serán muy pocos 10 Euros es un regalo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo me quejo xD aunque
En mi opinión pienso que el club se ha equivocado, pienso que los abonados deberiamos pagar aunque sea la mitad del precio de la entrada, por analicemos friamente la situación:
somos casi 8000 de los cuales unos 2000 estarán de vacaciones en Agosto, o bien en el pueblo, chalet, apartamento… lo que sea. con lo que quedamos 6000 que suponiendo que van todos, irán gratis.
asi que estaremos esparcidos por las gradas, cada uno en su sitio y el club aun no ha ingresado un euro con estas personas y quien sepa esto va a buscar a amigos abonados que no vayan para ir gratis y si no consiguen no van a pagar.
Pagarán los aficionados al fútbol que quieran ver al campeón de liga y copa italiana y a un precio de mínimo 10 euros (que son las que se van a vender en mayor cantidad). E igual algún italiano esporádico que esté aquí de vacaciones, le guste el fútbol y se entere.
no creo que seamos más de 10.000 (6000 abonados y 2000 pagando, si hacemos cuentas: 2000 * 10 = 20.000 nos faltan 180.000 para pagarle a la Roma, que como no lo ingresemos por tele o sponsors pues mal vamos) en cambio, si los abonados pagaramos, serían unos 100.000 euros de ingresos y los otros 100.000 de televisión y publicidad.
No nos podemos acostumbrar a no pagar nunca, solo pagamos la temporada no la pretemporada. deberían entrar gratis los que se sacaron el pase del centenario para recompensarles por su apoyo en la temporada más importante y no los que se suben al carro en primera.
-
Yo me he sacado el pase hoy… y nosabia que era gratis para los abonados....
Ala a estrenar el asiento..... q yo me he cambaiado de sitio...
-
joer que mono tengo ya de ir al campo
-
Me parece perfecto el precio de las entradas, y como han dicho ya no me hubiera importado pagar unos 5/10€ aun teniendo el abono.
Alguien me puede aclarar una duda que tengo?
Me he comprado el abono fila 2 silla 3 grada central que tal se ve desde alli ???
Podría cambiar la silla llendo a las taquillas?? Rogaria me respondierais.
Un Saludo.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo me quejo xD aunque
En mi opinión pienso que el club se ha equivocado, pienso que los abonados deberiamos pagar aunque sea la mitad del precio de la entrada, por analicemos friamente la situación:
somos casi 8000 de los cuales unos 2000 estarán de vacaciones en Agosto, o bien en el pueblo, chalet, apartamento… lo que sea. con lo que quedamos 6000 que suponiendo que van todos, irán gratis.
asi que estaremos esparcidos por las gradas, cada uno en su sitio y el club aun no ha ingresado un euro con estas personas y quien sepa esto va a buscar a amigos abonados que no vayan para ir gratis y si no consiguen no van a pagar.
Pagarán los aficionados al fútbol que quieran ver al campeón de liga y copa italiana y a un precio de mínimo 10 euros (que son las que se van a vender en mayor cantidad). E igual algún italiano esporádico que esté aquí de vacaciones, le guste el fútbol y se entere.
no creo que seamos más de 10.000 (6000 abonados y 2000 pagando, si hacemos cuentas: 2000 * 10 = 20.000 nos faltan 180.000 para pagarle a la Roma, que como no lo ingresemos por tele o sponsors pues mal vamos) en cambio, si los abonados pagaramos, serían unos 100.000 euros de ingresos y los otros 100.000 de televisión y publicidad.
No nos podemos acostumbrar a no pagar nunca, solo pagamos la temporada no la pretemporada. deberían entrar gratis los que se sacaron el pase del centenario para recompensarles por su apoyo en la temporada más importante y no los que se suben al carro en primera.
Todo eso es muy bonito pero si hacen pagar al abonado ahí no van ni 2.000, y otra vez saldrían a la luz las risas por parte de media España y las críticas de los periodistas a la afición.
Supongo que en el club habrán visto que es innecesario que los abonados paguen ya que para pagar a la Roma no se va a utilizar el dinero del público sino lo que suelte Canal 9 por su retransmisión y las empresas que se anuncian en el estadio.
Ya lo dije, los clubes de fútbol viven de la televisión y la publicidad, no de los abonados. Para los clubes de fútbol el dinero recaudado en los abonos es calderilla. Hablando coloquialmente, al club se la bufa que paguemos 10€ o 0€ en este partido. Si considerara importante el dinero recaudado en taquilla, nos hubiera hecho pagar seguro y hubiera puesto unas entradas para los no abonados a 20€. Pero claro, también saben que en ese caso tendrían un estadio con sólo 2.000 personas y el consecuente malestar.
-
Veo poca expectación tanto en TV como radio, prensa… para un partido que se juega en una semana.
Espero equivocarme, pero en principio no creo que halla una gran entrada
-
A qué hora es el partido?
-
Veo poca expectación tanto en TV como radio, prensa… para un partido que se juega en una semana.
Espero equivocarme, pero en principio no creo que halla una gran entradaTeniendo en cuesta otra cosa, LA MIERDA DE HORARIOS Y MÁS EN AGOSTO DE METROS Y TRANVÍAS PARA LOS QUE NO VIVIMOS EN VALENCIA
-
Espero equivocarme, pero en principio no creo que halla una gran entradaTeniendo en cuesta otra cosa, LA MIERDA DE HORARIOS Y MÁS EN AGOSTO DE METROS Y TRANVÍAS PARA LOS QUE NO VIVIMOS EN VALENCIA
Yo espero unos 4000 incondicionales incluyendo al menda!!!
Qu mono tengo ya de futbolllll
-
Hola, compro 2 entradas para el partido del centenario LEVANTE - AS ROMA, eso si 2 entradas que este una al lado del otro asiento, si es en buena zona mejor que mejor, es urgente, agregarme a imperioromanista@hotmail.com o llamarme al 951 97 97 32 GRACIAS!
-
Hola, compro 2 entradas para el partido del centenario LEVANTE - AS ROMA, eso si 2 entradas que este una al lado del otro asiento, si es en buena zona mejor que mejor, es urgente, agregarme a imperioromanista@hotmail.com o llamarme al 951 97 97 32 GRACIAS!
si vas al campo vas a tener entradas juntas y en buen sitio de sobra, por experiencia el resto de foreros te podran confirmar mis palabras, ademas el precio es bastante asequible unos 20 euros para verlo muyy bien
-
alguie save si se puede sacar los pases el jueves por la tarde antes del partido de la roma, esque al final e convencido a mi amigo y se lo van a sacar el y la novia
-
Espero equivocarme, pero en principio no creo que halla una gran entradaHoy en las carreras de la formula 1 lo han anunciado y ojo, lo televisa canal 9 y no el punt 2…algo está cambiando, o no'?
-
Que juegue la Roma en punt2 es para matarlos…
-
alguie save si se puede sacar los pases el jueves por la tarde antes del partido de la roma, esque al final e convencido a mi amigo y se lo van a sacar el y la novia
si se puede si
-
PARTIDO DEL CENTENARIO:Vamos que nos vamos a ver el LEVANTE/Roma… a ver si vamos y animamos a nuestros jugadores del ASCENSO , asi como a los nuevos y a los canteranos que debuten ese dia...He leido de un forero con poca paciencia, decir que Sergio G., tiene <pancheta>, no te preocupes amigo granota , si falla , siempre tendremos a la media del futuro por jover, por calidad y por valenciana y granota, es decir : Pallardo,Marc y/o Lois + el largo Iborra.... lo demas son pamplinas, de todas formas, Sergio G., cojera la forma y nos hara callar a todos y el X.Torres, sera pieza fundamental para la permanencia... animos a todos los pesimistas de turno , inluido yo mismo y lo granotas que me rodean.... SOBRE TODO POR QUE YA ESTA AQUI STUANI Y CUIDADO CON LAS 5 SORPRESAS QUE FALTAN, NO DIGO MAS.
CONTUNDENTE.COM</pancheta>
-
A mi me gustaria completar mi videoteca granota con este partido, siempre y cuando no te sea mucha molestia.
-
@Eric18:
Aviso y pregunto de antemano:
-Voy a grabar el partido,¿alguien le interesa que lo cuelgue para descargarlo?
-¿Alguna canal de radio que retransmita el partido?
me parece que radio 9 lo ara
-
una duda: los que tenemos el pase podremos entrar con el al partido o tenemos que recojer entradas?
-
Partidazo !!
asi si !!Aqui nos traen al Real Madrid para la presentacion , pa que si los vamos a ver en liga … y encima nos van hacer pagar para el partido de presentacion , patetico lo de esta directiva ...
Yo hubiera preferido a un Benfica , Paris Saint Germain , Roma , Fiorentina , Manchester City ... algo asi , antes que traer al madrid y que encima pagemos !! venga yaaa hombre !!
-
Y encima ira el Madrid con suplentes y descartes, que siempre hacen igual…
-
Y encima ira el Madrid con suplentes y descartes, que siempre hacen igual…
lo dudo si fuese aora no te digo que no pero a falta de una semana pal comienzo de liga no creo que ponga suplentes