Levante UD - As Roma. 5 de Agosto. Partido Centenario
-
@TOMMASI:
de las peores aficiones a nivel violencia?jajajajajaj
No conocerá a los verdaderos FEDAYN, del Nápoles.
-
@TOMMASI:
de las peores aficiones a nivel violencia?jajajajajaj
No conocerá a los verdaderos FEDAYN, del Nápoles.
no creo que unos excluyan a los otros.
y no, la lazio me la suda, tanto tanto como el calcio en general.
-
Iborra, ¿como que no sabes que coño han hecho con el cesped? ¿No estuviste el dia del Levante-Castellon?
-
Iborra, ¿como que no sabes que coño han hecho con el cesped? ¿No estuviste el dia del Levante-Castellon?
si coño lo que no se es por que cojones no lo han arreglado ya, o en su defecto estando tan mal como no lo han replantado, y si, tb se que no hay dinero pero creo que el cesped es algo necesario, no, lo siguiente.
-
@Eric18:
A todo esto,una anécdotas de ayer que no sé si os disteis cuenta:
-La bandera del Hércules estaba al revés
-Ya ibamos últimos en posiciones de banderas,esperemos que lo tengan que cambiar a lo largo de la temporada porque sería señal que no estariamos alli,así que cuando más lejos la vea yo de la zona en que estoy sentado,mejor señal será.Dato para los pálpitos de esperanza:
- La única vez que ascendimos como terceros fue la única en la que conseguimos la permanencia.
-
El césped estaba obviamente mal, pero acabará en perfectas condiciones, como pasa todos los años.
Raimon = crack.En cuanto al partido, partidazo del Levante, frente a una Roma que tal vez iba a medio gas, lógico.
Gratas sorpresas entre los chavales del filial. Hay buenos mimbres.
Buenas sensaciones en general.Y también mencionar la peor tanda de penalties de la historia haha