PÉSAME A MANOLO SALVADOR POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE
-
-
Ánimo Manolo.
DEP
-
Un abrazo, Manolo!!!
D.E.P
-
Ánimo.
D.e.p
-
DEP Un abrazo a Manolo y familia.
-
D.E.P
Ánimo Manolo
-
Un abrazo a manolo salvador y mucho ánimo de toda la afición levantinista.
-
Todos los granotas estamos contigo
-
Un abrazo Manolo.D.E.P.
-
Mucho ánimo Manolo
D.E.P.
-
Me uno a los animos!! DEP
-
D.E.P.
-
Un abrazo de todo el levantinismo.
-
Que decir mas.Animo.
-
un sentido abrazo granota, Manolo!!!
-
Del blog de moises rodriguez en las provincias, que está con el Levante en benasque, creo que es un bonito mensaje:
_Un abrazo para Manolo
La noticia nos ha dejado helados y eso que ya hacía cierto frío en Benasque. Sí, Manolo, sabíamos que tu padre estaba enfermo, pero nunca se está preparado para estas cosas. Tú hoy lo sabes mejor que nadie. No sé cuándo leerás estas líneas ni si te llegarán.
Por si acaso, te quiero enviar ese abrazo sincero que siempre viene bien en los malos momentos. Es un abrazo amistoso. Sin palabras porque creo que ahora sobran. Por eso, tu plantilla y tu cuerpo técnico, esos que confeccionaste y que te dieron la satisfacción del ascenso, han guardado esta mañana un minuto de silencio.
Recuerdo que hace unos días, mientras te esforzabas para que la voz no se te quebrase, me dijiste: "Moisés, disculpa pero no puedo atenderte. Estoy en el hospital con mi padre…" No has dejado de trabajar en estas últimas semanas, duras en lo personal, trascendentales en lo profesional.
Eso te define como empleado del Levante, al que te dedicas con pasión. Pero hoy creo que mereces olvidar el móvil y lo que ocurra en las oficinas de Orriols. Esta tarde despedirás a tu padre y, aunque están a muchos kilómetros, sabes que un grupo de personas te acompañarán a la distancia, desde Benasque. En mi habitación, mientras le doy vueltas al post más complicado de la pretemporada, te envío un fuerte abrazo. Muchos ánimos, Manolo._
-
Un abrazo Manolo, estamos contigo.
-
Ánimo Manolo y familia, un fuerte abrazo de la familia granota.
-
Una abraçada molt, molt forta, Manolo. Ànim, crack, tot el llevantinisme està amb tu
-
Un fuerte abrazo, en estos momento tan duros y amargos.
D.E.P.
-
Me sumo a todo lo dicho. Un abrazo Manolo.
-
Ánimo Manolo, que sepas que los granotas estamos contigo.
-
D E P y mucho animo ha Manolo Salvador y toda la familia
-
D.E.P y muchos ánimos Manolo.
-
un abrazo a manolo y su familia