LUIS GARCIA Y QUICO CATALAN DEBEN DENUNCIAR…..............
-
ante Magistratura de Trabajo, las irregularidades del empleado Sr Juan Luis Mora,y por tanto las medidas y castigos a someter al empleado como consecuencia de su contrato en vigor,en contra de los intereses del Levante UD,e impopularidad con parte de la afición.
Por lo menos que antes que nos multen, sepan nuestros argumentos y castigos legales.
-
¿ Realmente se puede denunciar a un empleado solo por el hecho de querer cumplir su contrato y carecer de la estima del respetable ? .
Si así fuese , que facíl lo tendrían los empresarios . No me caes bien , a la p..a calle y sin rechistar .
Que le paguen lo que le deben , y a otra cosa mariposa .
Nos guste o no , es lo legal y como bien dices en otro post , acabemos con la época " VILLARROELINA " .
Un saludo .
-
Luis y Quico recapacitad y empezad a rectificar,haciendo las cosas como se deben hacer,no como habeis empezado a hacerlas,con trazas de triste recuerdo,pero que parece ser os ha calado hondo en vuestros corazones,como fué la enseñanza de Villarroel,que vosotros seguis aplicando en las carnes del historico jugador del Levante ,en activo,Sr Juan Luis Mora.
Estais emborronando vuestro corto aun,pero bastante bonito palmarés de momento.Esto os puede valer una tacha en vuestra historia y memoria.
Sed hombres de bien,sentaos junto a Mora,pedidle simplemente disculpas,y empezad a hablar por los intereses de cada cual,en el que la legalidad sea el juez único.Solventad el asunto y si no tratadlo como un jugador más de la `plantilla,que es lo minimo y legalmente establecido,mientras siga en vigor el contrato del jugador,o si no aplicad lo mismo a todos y cada uno de la plantilla,y esperad agradecimiento de todos ellos.A vosotros os llegará dia de rendir cuentas,y cuando tengais que responder por esta de Mora,estais condenados a triste recuerdo y obra,en lo terrenal,y a los infiernos en lo celestial.
Creo que no sois tan torpes y zopencos como aparentais,y se que vuestro amor propio,educación y cordura os hará rectificar y corregir el entuerto.
Recibid otro apretón de manos como repetidamente os di,una y cada vez que nos vimos.
No obstante si os es muy dificil por vuestros adentros,al menos hacedlo en memoria de un nuevo y limpio LevanteUn abrazo.
-
En una empresa perfectamente te pueden relegar de tus tareas habituales sin poder tocarte el sueldo como es el caso de Mora que entrena con el filial, si el empleado Mora no le convencen sus "tareas" actuales perfectamente puede buscarse otra empresa al igual que cualquier trabajador. El club no hace nada ilegal, puede ser menosprecio hacia el jugador, pero estoy casi seguro que en el contrato de Mora no dice que tenga que formar parte de la primera plantilla o que tenga que jugar siempre.
-
Que te pareceria que fueses a tu medico,y lo vieses barriendo y fregando los suelos,porque no le es simpatico al director de turno….........................?
Verdad que no lo encontrariais normal y correcto.............?
Pues es lo mismo.
Pero algunos de vosotros diria que como ya es muy veterano,es normal y correcto.
Es tan simple que siento pena que no lo entendais.
-
Que te pareceria que fueses a tu medico,y lo vieses barriendo y fregando los suelos,porque no le es simpatico al director de turno….........................?
Verdad que no lo encontrariais normal y correcto.............?
Pues es lo mismo.
Pero algunos de vosotros diria que como ya es muy veterano,es normal y correcto.
Es tan simple que siento pena que no lo entendais.
Has puesto un ejempo que no tiene nada que ver con lo que hablamos porque un médico requiere de una especialización (no sería lógico que Mora jugase de delantero si en el fútbol hubiese una ley que le impidiese jugar de otra cosa que no fuese de portero), pero sí puede ser practicante en el ámbito privado, por ejemplo, y si no le gusta cambiar de hospital o clínica privados o cursar oposiciones para un hospital público.
No sientas pena porque no lo entendamos, cada uno tenemos nuestra opinión y es para respetar la de los demás, no para sentir pena. Más bien hay que sentir pena por la gente que defiende a capa y espada a los millonarios (Mora y demás jugadores) en lugar de defender a los humildes trabajadores mileuristas.
Un abrazo y sin acritud, por supuesto.
-
Acabas de soltar una parida mas grande que un piano de cola.
y para teminar,decirte que como es posible que pienses…...........
QUE TODOS LOS MILLONARIOS SOMOS MALAS PERSONAS, Y NO MERECEMOS POR SISTEMA DE DEFENSA ALGUNA.?
-
Acabas de soltar una parida mas grande que un piano de cola.
y para teminar,decirte que como es posible que pienses…...........
QUE TODOS LOS MILLONARIOS SOMOS MALAS PERSONAS, Y NO MERECEMOS POR SISTEMA DE DEFENSA ALGUNA.?
Los millonarios ya tienen el dinero como para poder pagarse buenos abogados, no necesitan que les apoye la sociedad, a mí no me dan ninguna lástima.
En cuanto a lo que tú calificas como parida no sé a qué te refieres porque tú la sueltas y no concretas, respeta a los demás y nuestras opiniones porque en ningún momento he dicho que tú escribas idioteces aunque lo hagas.
-
Profesión laboral:
Médico
Enterrador
Bombero
Pianista
Abogado
Carpintero
Tallista
Encurtidor
Taxista
Futbolista
Herrero de ribera
Tubero
Ingeniero
Profesor
Cocinero
Barrendero
Agricultor
Pescador
Vendedor
Repartidor
Militar
Aviador
Arquitecto
Albañil
En paro obrero
Etc…...................................Etc.................
Todos se merecen el mismo respeto,según mis fundamentos.....o el mismo castigo según los tuyos.
-
ante Magistratura de Trabajo, las irregularidades del empleado Sr Juan Luis Mora,y por tanto las medidas y castigos a someter al empleado como consecuencia de su contrato en vigor,en contra de los intereses del Levante UD,e impopularidad con parte de la afición.
Por lo menos que antes que nos multen, sepan nuestros argumentos y castigos legales.
En otro post "rnti cordura", como le han llamado en este foro, dice :
Re: Mora no viaja a Benasque y entrenará con el filial
Nuevo mensaje por rnti el Vie Jul 23, 2010 2:15 am
….....
_Tened en cuenta que nos leen estas insensateces toda España,y mas ahora que somos de Primera,….......Por favor Sres un poco de sensatez y vergüenza con el projimo. No olvideis que es una persona como todos nosotros o como nuestros propios padres._
¿A qué viene este hilo? ¿Así es como respeta a los demás? ¿Esta es la sensatez de la que hace gala?
Está utilizando el nombre de jugadores para enmerdar (como dice él) y coger protagonismo, que es lo único que parece moverle.
¡Ya está bien, hombre, ya está bien! Para de una vez. Hazte un favor.
Por otra parte, respecto al último post que has escrito: ¿qué profesiones son "ENCURTIDOR", "HERRERO DE RIBERA", "TUBERO", "EN PARO OBRERO" ?
Yo conozco: CURTIDOR y CARPINTERO DE RIBERA, pero no HERRERO DE RIBERA y de los otros ni te cuento.
¡Venga! Deja ya de inventar profesiones y chismes. Repito: hazte un favor.
-
Profesión laboral:
Médico
Enterrador
Bombero
Pianista
Abogado
Carpintero
Tallista
Encurtidor
Taxista
Futbolista
Herrero de ribera
Tubero
Ingeniero
Profesor
Cocinero
Barrendero
Agricultor
Pescador
Vendedor
Repartidor
Militar
Aviador
Arquitecto
Albañil
En paro obrero
Etc…...................................Etc.................
Todos se merecen el mismo respeto,según mis fundamentos.....o el mismo castigo según los tuyos.
Por lo tanto tú mismo reconoces que cualquier trabajo es igual de digno... vaya! como igual de digno es entrenar de portero con el primer equipo que con el Levante.
Si es que tu sólo te desmontas tus propios argumentos.
-
cierre del hilo ya, esto no tiene ni pies ni cabeza…
-
Panoptes y Cain angelitos de buen alma,pero que ignorantes e incultos estais todavia.
Os ayudaré a quitaros el verde:
Encurtidor es un oficio….Encurtidor de cuero.......................Para vosotros Encurtidor de Pepinos.
Tubero es un oficio......Tubero Industrial,tubero soldador,todo aquel que trabaja con tubos(como mi cuñado)
Herrero de ribera.............Es un oficio,como el carpintero,pero con los herrajes.
"COMO SE NOTA QUE CASI NADIE DE VOSOTROS ES DEL CABAÑAL Y NO SABEIS LO QUE FUÉ ASTILLEROS Y SUS OFICIOS"
Y que sepais que el 99 % de los socios del Levante del Cabañal,han tenido relación,ellos o sus antepasados con los Astilleros o con J.Obras del Puerto.Y en tercer puesto la Ford.
Os lo digo por experiencia,intentad atender y aprender algo útil.
No seais quijotes y dejad de ver molinos donde solo hay amistad y compañerismo.
En paro ahora es una de las profesiones mas de moda y abundante...........Preguntale a casi 4 millones de personas.....
Como vereis no dais ni una,y es lógico por vuestra bisoñez e inexperiencia.En el resto pecais del mismo error.
El cual os perdono por comprenderos y porque compartimos equipo.Es imposible la Cruzada.........................Abandono agotado.Desisto es imposible enseñar y demostrar aqui,que maltratar es una cosa mala,y no una cosa buena como os enseñaron.
Un abrazo.
-
Este post en lugar de estar en el Foro Levante UD debería estar en gil y polleces varias.
No sé por qué pero siempre hay discusión cuando cierto forero se pone a dar sus opiniones, ¿que raro no?.
-
Panoptes y Cain angelitos de buen alma,pero que ignorantes e incultos estais todavia.
Os ayudaré a quitaros el verde:
Encurtidor es un oficio….Encurtidor de cuero.......................Para vosotros Encurtidor de Pepinos.
Tubero es un oficio......Tubero Industrial,tubero soldador,todo aquel que trabaja con tubos(como mi cuñado)
Herrero de ribera.............Es un oficio,como el carpintero,pero con los herrajes.
"COMO SE NOTA QUE CASI NADIE DE VOSOTROS ES DEL CABAÑAL Y NO SABEIS LO QUE FUÉ ASTILLEROS Y SUS OFICIOS"
Y que sepais que el 99 % de los socios del Levante del Cabañal,han tenido relación,ellos o sus antepasados con los Astilleros o con J.Obras del Puerto.Y en tercer puesto la Ford.
Os lo digo por experiencia,intentad atender y aprender algo útil.
No seais quijotes y dejad de ver molinos donde solo hay amistad y compañerismo.
En paro ahora es una de las profesiones mas de moda y abundante...........Preguntale a casi 4 millones de personas.....
Como vereis no dais ni una,y es lógico por vuestra bisoñez e inexperiencia.En el resto pecais del mismo error.
El cual os perdono por comprenderos y porque compartimos equipo.Es imposible la Cruzada.........................Abandono agotado.Desisto es imposible enseñar y demostrar aqui,que maltratar es una cosa mala,y no una cosa buena como os enseñaron.
Un abrazo.
jajaja…... ahora sí que te he pillado.
"Angelito Sabelotodo", he descubierto donde te documentas: el Google. Si poneis ahí "encurtidor" la primera entrada habla de "encurtidor de pepinos" y la segunda de encurtidor de cuero.
Tú si que eres un ignorante y un inculto, jajaja,.... curtir no es lo mismo que encurtir.
Si consultais el Diccionario de la RAE vereis que "encurtidor" no existe, pero sí Curtidor: Persona que tiene por oficio curtir pieles.. Tampoco existe "tubero".
Respecto a lo de "herrero de ribera" también creo que te equivocas. En la construcción de embarcaciones existe el oficio de "carpintero de ribera" pero al herrero se le llama herrero sin más.
Y aunque seas del Cabañal también puedes estar equivocado, al menos deberías reconocer que puedes estar equivocado, ya que una cosa es lo que puedas haber oido por ahí y otra la denominación de un oficio tal y como es reconocido.
Otra cosa: también creo que este hilo debería borrarse porque no conduce nada más que a discusiones inútiles pues cuando uno se cree en posesión de la verdad absoluta y que es el ombligo del mundo, insulta a todo el que se le pone por delante (y también al que no), ofende, desprecia, ridiculiza e ignora cuando no tiene argumentos, en fín, lo que hace el "angelito sabelotodo", pues eso, que no hay nada que hacer,….. de donde no hay nada se puede sacar.
Sé que cada uno puede opinar de lo que quiera y como quiera, pero dentro de unos límites que los marca la sensatez.
Sobrepasados esos límites deben actuar los moderadores (creo que para eso están). Ya lo demostraron en una ocasión cuando se borró un hilo en el que este individuo arremetía contra un periodista al que llamaba soplón y cabo de vara. Creo que en este hilo, así como en otros hilos en los que insulta y menosprecia a jugadores de la plantilla (me parece que con el único afán de ser él el protagonista) se dan las circunstancias para actuar de la misma forma en que se actuó entonces.