Es posible que no fichemos a un portero
-
Según parece, la dirección deportiva está estudiando la posibilidad de no fichar a un portero y que Reina sea titular en Primera. Garabato pasaría entonces a ser el segundo portero del primer equipo. Sólo se fichará a un portero si mejora sustancialmente lo que hay en plantilla.
Lo han dicho este mediodía en Ràdio l'Om.
-
van a fichar a un portero SEGURIIISIMO! luis garcia ha dicho que los porteros seran Reina + el que venga (creo que será Bizarri, lo del amistoso recien confirmado contra la Lazio puede tener algo que ver). Garabato será el 3er portero, es un crack pero todavía muy joven y no está para ser 2º portero en 1a división.
-
van a fichar a un portero SEGURIIISIMO! luis garcia ha dicho que los porteros seran Reina + el que venga (creo que será Bizarri, lo del amistoso recien confirmado contra la Lazio puede tener algo que ver). Garabato será el 3er portero, es un crack pero todavía muy joven y no está para ser 2º portero en 1a división.
No conozco a Garabato, y no sé si Saul sería mejor que él. Pero lo que has dicho tu es lo que decía todo el mundo sobre De Gea antes de debutar en el Atlético de Madrid y mira lo que ha llegado a ser.
Juventud no siempre es sinónimo de inmadurez y nerviosismo. Véase el ejemplo de Marc Mateu, que no se pondría nervioso ni en el Camp Nou.
Si Garabato es un crack como tu dices, ya tarda en estar en la primera plantilla, que pocos cracks salen de nuestra cantera.
-
Si el Llevant va a jugar amb la Lazio en agost té tota la pinta que hi ha acord per Bizarri.
-
si garabato es bueno, lo es y punto, como de gea por ejemplo, si eres bueno lo eres y se acabó, si n ose confía para que de el salto es o por que no es tan bueno o porque no hay lo que hay que tener.
y si bizarri viene, pues le animaré, pero para que venga prefiero ver a un chico del filial.
-
garabato es un crack en 3a división, en el Puzol, nose como se desenvolvería en 1a, pero creo que es un portero con mucho futuro. de todas formas, nosotros no estamos ahora para arriesgar, necesitamos 2 porteros que compitan por un puesto de titular (Reina y Bizzari?). Garabato sería el 3er portero, para emergencias (si fuera por mi compaginaria el 1er ekipo y el b).
-
Todo pinta que sea así como dices.
-
Totalmente necesario
-
Tan necesario como un delantero
-
Si todo va bien, está cantado que el portero será Juan Carlos.
Como ya se apunta desde hace tiempo, si finalmente Diego Lopez se queda en Villarreal, Juan Carlos vendrá al Levante.
-
Si todo va bien, está cantado que el portero será Juan Carlos.
Como ya se apunta desde hace tiempo, si finalmente Diego Lopez se queda en Villarreal, Juan Carlos vendrá al Levante.Esperemos que así sea.