Camiseta,patrocinador y videomarcador
-
Porfin!!
Cuanto tiempo ha pasado desde que se nos "prometiera" un videomarcador.
Me alegro mucho de esta noticia, el club está creciendo muchisimo.Pero como algunos decis, me da pena no volver a ver el antiguo. Son muchos recuerdos
-
Bueno esa minipantalla colgada de las cinchas de una grua supongo que sera provisional verdad ??? ademas estaba torcida la pantalla
-
Yo desde Orriols sigo sin ver nada.
La pantalla es bastante pequeña. Lo de la grua supongo que es porque estaban colocandolo todavia y lo de tenerlo hoy era mas un detalle a los que ibamos para poder verlo que otra cosa.
-
es pequeña, pero desde grada central se ve bastante bien, lo ideal hubiese sido, dejar el antiguo y poner el nuevo en otra ubicación…ya que lo tenemos aunque solo fuese para el tiempo y el marcador...
-
A mi me gustó el nuevo videomarcador y quedará más bonito cuando esté completamente instalado. Además, da un gran abanico de configuraciones, opciones y diferentes visualizaciones.
-
Desde Orriols alto no se veian los cambios ni el nº de espectadores…pero supongo que cuando actualizen el firmware irá mejor
Pero que grande es ser pequeño!!
-
Demasiado pequeño, desde Orriols no se veía una mierda y además los número en rojo sobre fondo azul NO SE DISTINGUEN, tan pequeños, una pena, porque parece que está muy bien.
-
@Eric18:
A ver gente,os cuento como está el asunto real.
He ido y entrado está mañana al estadio,para hacernos unas fotos especiales a unos cuantos aficonados.Tras acabar la sesion (13:50 horas) no habian empezado aun,pero se habían puesto a trabajar cuando saliamos.Hemos preguntado a una persona del club que estaba dentro y nos ha dicho que si iba a estar para esta noche.
Añado que las redes de las porterias las han cambiado a color azulgrana y que el cesped estaba de PM
Lo de que el cesped lo has visto bien eric ya vimos anoche que esta fatal , al final parecia un patatal y no se lastimo un jugador de milagro
-
@Eric18:
A ver gente,os cuento como está el asunto real.
He ido y entrado está mañana al estadio,para hacernos unas fotos especiales a unos cuantos aficonados.Tras acabar la sesion (13:50 horas) no habian empezado aun,pero se habían puesto a trabajar cuando saliamos.Hemos preguntado a una persona del club que estaba dentro y nos ha dicho que si iba a estar para esta noche.
Añado que las redes de las porterias las han cambiado a color azulgrana y que el cesped estaba de PM
eso del cesped…..... lo tuyo no es la jardineria
-
Lo del césped mal, mal, mal… el videomarcador imagino que ubicado en grada central arriba en el centro permitiría que todo el mundo lo viese mejor, porque es cierto que yo esperaba una pantalla algo más grande y desde el fondo Orriols seguramente mucha gente no lo vea bien en la misma ubicación del anterior. Pero bueno compañeros, esto sigue avanzando. Bienvenido el nuevo videomarcador, más esperado que la Copa del Mundo en España.
-
Lo del césped mal, mal, mal… el videomarcador imagino que ubicado en grada central arriba en el centro permitiría que todo el mundo lo viese mejor, porque es cierto que yo esperaba una pantalla algo más grande y desde el fondo Orriols seguramente mucha gente no lo vea bien en la misma ubicación del anterior. Pero bueno compañeros, esto sigue avanzando. Bienvenido el nuevo videomarcador, más esperado que la Copa del Mundo en España.
hombre, si lo ponen en grada central en el centro… la gente que nos sentamos ahi no lo veriamos ya que aun no han inventado la visión en la nuca xD
-
hombre, si lo ponen en grada central en el centro… la gente que nos sentamos ahi no lo veriamos ya que aun no han inventado la visión en la nuca xD
Coñi, que no nos cuesta nada girar la cabeza de vez en cuando. O es que vas a dedicarte a mirar más el marcador que el partido? Te aviso los anuncios de sexo están prohibidos
-
Coñi, que no nos cuesta nada girar la cabeza de vez en cuando. O es que vas a dedicarte a mirar más el marcador que el partido? Te aviso los anuncios de sexo están prohibidos
esta claro que no voy a estar constantemente mirando el marcador, pero en cualquier corner, creo que tiene más visibilidad porque es donde menos localidades se venden y la gente lo puede ver desde cualquier parte.
-
Os confirmo que el videomarcador no es definitivo. NI mucho menos. Era uno provisional. Lo oí ayer en radio nou cuando miraba el partido en el campo.
Por cierto, era curioso que el tiempo fuera para tras y no adelante. Son curiosidades típicas que solo se ven por aquí
-
Os confirmo que el videomarcador no es definitivo. NI mucho menos. Era uno provisional. Lo oí ayer en radio nou cuando miraba el partido en el campo.
Por cierto, era curioso que el tiempo fuera para tras y no adelante. Son curiosidades típicas que solo se ven por aquíY sigue la leyenda del videomarcador…
¿No dirían que estaba puesto provisionalmente ya que estaba torcido y colgado gracias a una grúa?
-
Yo creo que en 10-12 días tenemos el marcador puesto.
-
Sus ultimos minutos de vida jaja
-
Desde luego, todo es quejarse, che…
Lo digo sin tapujos: A MI ME GUSTÓ EL VIDEOMARCADOR NUEVO
Tanta pollada ya, leñe... Que no tenemos un duro!!!!
-
Desde luego, todo es quejarse, che…
Lo digo sin tapujos: A MI ME GUSTÓ EL VIDEOMARCADOR NUEVO
Tanta pollada ya, leñe... Que no tenemos un duro!!!!
Collons con el videomarcador nuevo , por millonesima vez "QUE ESE ERA PROVISIONAL" porque el nuevo no estaba preparado todavia y en unos dias lo pondran.
Pd y si te gusto es porque estarias cerca de el porque en orriols te aseguro no se veia casi nada , es muy pequeño para la amplitud del campo
-
La persona que lleva el Facebook oficial del Levante ha dicho esta mañana lo siguiente:
"Os recordamos que el marcador del partido del Levante UD - AS Roma era provisional."
Habrá que fiarse, porque era un tanto pequeño. Por lo demás perfecto, para qué pedir más, y todo un aliciente para el centenario y la presentación de la semana que vieneRéquiem por nuestro mítico marcador electrónico, cuyas piezas desmontadas por cierto estaban anoche a disposición de los nostálgicos en los bajos del estadio, junto a una puerta de grada central, en la esquina de Alboraya.
-
me extrañaba que el videomarcador fuera el defintivo, porque era igual que el anterior aunque mas nuevo y mas pequeño. tampoco pasaba nada por haber jugado el partido sin marcador. es cierto que se veía poco desde el campo y lo de mantenerlo con la grúa quedó algo improvisado pero bueno, buen trabajo intentando que al menos hubiera marcador para el partido, bravo por el esfuerzo diario del club.
imagino que lo pusieron porque habria algun acuerdo publicitario con balearia, ya que tenia el logotipo de la empresa, y al ser retransmitido por xoto9 sería necesario tenerlo a la vista aunque fuera uno provisional.
a ver si el de verdad es una pantalla, no varias lineas de texto.
-
me extrañaba que el videomarcador fuera el defintivo, porque era igual que el anterior aunque mas nuevo y mas pequeño. tampoco pasaba nada por haber jugado el partido sin marcador. es cierto que se veía poco desde el campo y lo de mantenerlo con la grúa quedó algo improvisado pero bueno, buen trabajo intentando que al menos hubiera marcador para el partido, bravo por el esfuerzo diario del club.
imagino que lo pusieron porque habria algun acuerdo publicitario con balearia, ya que tenia el logotipo de la empresa, y al ser retransmitido por xoto9 sería necesario tenerlo a la vista aunque fuera uno provisional.
a ver si el de verdad es una pantalla, no varias lineas de texto.
vamos a ver, no era igual que el anterior, puesto que el anterior no era videomarcador y este sí lo es, de hecho se pudo ver el vídeo homenaje al estadio, publicidad de patrocinadores como "top recambios" lo que me fijé es que cuando entré en el estadio, la imagen que había en el videomarcador era el del anterior, pero luego se pusieron los escudos y el tiempo como tocaba.
por otro lado, yo creo que si que es el definitivo, aunque estuviera colgado de una grua, para la presentacion ya estará completamente instalado
-
En el video de hoy del entrenamiento de munua solo existen los hierros y no hay señales del videomarcador…
-
Hoy a las 11:30h solo estaban los hierros del anterior marcador
-
en el as de hoy ponia que el miercoles se presentaran las camisetas vamos a llebar lo mismo que el año pasado en la camiseta comunidad y diputacion, y en el pantalon creo que ponia tambien agora
-
y top recambios tambien? joder un equipo de balonmano, puto futbol moderno.
-
as ya no?
-
de top recamibios y de as no ponia nada solo ponia que continuaba la misma publicidad en la camiseta y luego ponia la novedad que es lo de agora.
-
por agora se referiran a la pelicula o a la cosa esa azul orrible que hay en la CAC?
-
por agora se referiran a la pelicula o a la cosa esa azul orrible que hay en la CAC?
se refiere al 'agora' de la ciudad de las artes y las ciencias.