PASES PARA EL CIUTAT DE VALENCIA
-
iEEEEEEEEEEEEE. INFORMA RADIO MACUTO QUE ESTE AÑO NO ENTREGAN PASES PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA. ¿ES CIERTO?. SI LO ES, VAYA ILUSIÓN QUE LES DAIS A LOS NANOS. ME CAGO EN ….......POR CIERTO YO SOY PADRE DE JUGADOR Y HE SACADO PASE PARA MÍ Y SU HERMANA, EN FIN, IRÁ SU HERMANA A VER LOS PARTIDOS Y ÉL NO. ¡MANDA HUEVOS!
-
Los precios de los pases de infantil estám muy económicos, y tota pedra fa paret. MATXO LEVANTE!!!
-
Pues me parece fuerte, las dos ultimas temporadas que el Levante estuvo en primera hubo pases para los nanos de la escuela o sea que haber si ahora vamos a peor, los que estaban antes si que los daban, a ver que pasa….
Saludos....
-
La verdad es que estaría muy bien que todos los nanos tubierán pases para verlo, a fin de cuentas son los que han ayudado al logro de subir a primera, porque muchos de ellos se dejaban la voz en la grada dando ánimos a los fenómenos del primer equipo, yo tambíen creo que sería un acierto dárselos, aunque eso dependerá muy mucho de la gente de arriba!!!!!
-
NO PREOCUPARSE POR LOS PASES,NOSOTROS SE NOS CITO PARA UNA REUNION EN JUNIO,PARA DECIRNOS DONDE IBAN NUESTROS NANOS LA TEMPORADA PROXIMA,Y UNA DE LAS PREGUNTAS QUE SE LE DIJO A DAVID ERA LA DE LOS PASES PARA ESTA TEMPORADA 2010-2011,Y LA RESPUESTA FUE, QUE COMO EL AÑO PASADO,QUE EL SE LO COMENTO A KIKO CATALA Y LA RESPUESTA FUE MUY SATISFACTORIA QUE TENDRIAN DOS PASES POR NANO COMO EL AÑO PASADO.
TRANQUILOS QUE ESTA TODO CONTROLADO
UN SALUDO
-
No hay que preocuparse por los pases. Cuando fichan a un jugador una de las cosas que prometen son dos pases para ver al Levante. Así que no creo que fallen a las primeras de cambio. Por otro lado es una forma de hacer cantera y diferenciarse del Valencia. En algo el Levante tiene mas clase. Amunt Llevant.
-
Espero que los pases sean para los niños y como es evidente los más pequeños no podrán ir solos y obligaran un poco a los padres a sacarse el pase.