STUANI YA ES GRANOTA (OFICIAL)
-
¡Buena noticia! Felicidades a los artifices de la cesión
Ahora a seguir trabajando. AMUNT!
-
URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO !
-
Gracias ,Carlos,eres un lince,estabamos pendientes de esta gran noticia,
Stuani es azulgrana.
enhorabuena a la familia levantinista,
vecinos ,temblad.
-
Metiendome en el foro del real valladolid he leido de todo,menosprecio hacia nosotros de que nos iban a robar otra vez otro jugador,o sea stuani…que como puede ser que se haya decidido por un equipo como nosotros sin un duro antes que el valladolid...cosas asi,me cae majo este equipo,pero creo que nosotros no les hemos hecho nada,y siento decirlo pero ya me caen mal,a ver si por tener menos que ellos ya nos merecemos descender o algo...
Y me alegro por Stuani,porque nose le ve un chaval que mire mucho por la pasta,seguro que tenia ofertas mas interesante que las del levante,pero segurisimo,una de ellas de valladolid y le ofrecian mucha pasta....este nose le ve un forlan,dominado por el dinero,seguro que triunfara aqui en el Levante,bienvenido stuani!!!!
-
Buenas, soy un aficionado del Albacete Balompié y quería felicitaros por este fichajazo, ha marcado 22 goles con un equipo que luchaba por la permanenciay eso que estuvo 8 o 10 partidos sin mojar, esos partidos en los que nuestros jugadores le hicieron la cama a Julián Rubio.
Solo queria saber donde me puedo informar o si lo pondreis en este post cuando va a ser su presentacion pues vivo en Valencia, y al igual que para muchos albaceteños, es un idolo para mi y querria tener una despedida con el y que me firmase mi camiseta del Alba, ya que no pude ir a Cartagena…
Un saludo y con este delantero teneis 15 goles mas como minimo
Cuando se sepa la presentacion a ver si alguien puede mandarme un privado por favor, pero mas o menos cuando creeis que sera?
Para informaros lo que mas le motiva es que le griten "Uruguayo, uruguayo, jaja"
Eso si no espereis a alguien que corra, Stuani es un poco lento, con mucha calidad y presiona bien, pero fuera de ahi no hay que pedirle mas, es un tanque, marca muchos goles, y ademas tiene calidad. Quizas tenga rapidez en carrera pero en fondo fisico no puede presumir, pero lo importante es que marque goles!
No es un Javi Guerra en cuanto movimiento por decirlo de alguna forma
-
Magic_alba, estate atento a la web oficial del club porque en la oficiliadad han puesto:
@p3r5gjkk:
Stuani, que se encuentra en estos momentos en Uruguay, se desplazará a Valencia en las próximas horas. El Levante UD confirmará más adelante el horario de llegada del jugador, así como el de la revisión médica, firma de contrato y posterior presentación como nuevo jugador levantinista.
Asi que seguro que van diciendo algo mas. Lo normal en estos casos suele ser que lo presenten mañana.
Gracias por la info. Y suerte para la proxima temporada, con Jorge Pina por alli tambien.
-
Correctamente su apodo es el Matador de Tala, puesto que el viene de Tala, Uruguayo tambien le motiva
De todas maneras lo que a mi me interesa es saber si la presentacion va a ser solo en rueda de prensa o si va ah acer algun toquecito con el balon o algo asi y luego hablar con algun aficionado, esto ultimo es lo que me interesaria porque me gustaria que me firmase mi camiseta del Alba
Con Sergio y Xavi Torres como fue?
-
Correctamente su apodo es el Matador de Tala, puesto que el viene de Tala, Uruguayo tambien le motiva
De todas maneras lo que a mi me interesa es saber si la presentacion va a ser solo en rueda de prensa o si va ah acer algun toquecito con el balon o algo asi y luego hablar con algun aficionado, esto ultimo es lo que me interesaria porque me gustaria que me firmase mi camiseta del Alba
Con Sergio y Xavi Torres como fue?
Xavi Torres no lo recuerdo, pero Sergio hizo sus toqucillos en el césped y tal, o sea que no creo que tengas problemas.
-
normalmente lo presentan en el estadio, en el palco vip hacen una entrevista (las estan subiendo completas al canal del levante en youtube) donde estan presidente, director deportivo y jugador con la prensa para preguntas y tal. aqui no se si permiten a los aficionados estar o no. despues el jugador se pone el uniforme y salta al cesped con un balon para hacerse las fotos con la prensa (con xavi y sergio ha sido asi), tu puedes entrar a tribuna para verlo y ahi te puedes acercar al vomitorio con tu camiseta o lo que quieras que te la firmara seguro, sino siempre le puedes esperar a la salida x la puerta de tribuna si lo que quieres es comentarle algo. yo solo he ido a la de juanfran la temporada pasada y el se paro a hacerse fotos con todos, a firmar etc sin ningun problema .
-
Vaya por fin veo un fichaje en que mas o menos todos estamos de acuerdo, no hay cagadas ni nada por el estilo, a ver si tenemos suerte y nos hace olvidar a Guerra, aunque yo creo que hace falta otro delantero de corte más móvil o en su caso otro media punta, cagao estoy yo con lo que se lesiona Rubén, estilo Jose Carlos o similar.
Bienvenido y que hagas muchos goles U R U G U A Y O.
-
pues ya tenemos tambien nueva cancion U R U G U A Y O U R U G U A Y O
-
Me gusta
-
Menos mal!!! 100% seguro.. buen delantero..me encanta..
Bienvenido U-RU-GUA-YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola tropa! Pues eso, q están cerrándolo ahora, así q imagino q lo deberían hacer oficial en unos minutos…
Saludos y feliz verano!
CarlosCarlos por favor aprovechando que estas por qui , te esperamos en "sintregua" no te olvides , te necesitamos!
-
Buenas, soy un aficionado del Albacete Balompié y quería felicitaros por este fichajazo, ha marcado 22 goles con un equipo que luchaba por la permanenciay eso que estuvo 8 o 10 partidos sin mojar, esos partidos en los que nuestros jugadores le hicieron la cama a Julián Rubio.
Solo queria saber donde me puedo informar o si lo pondreis en este post cuando va a ser su presentacion pues vivo en Valencia, y al igual que para muchos albaceteños, es un idolo para mi y querria tener una despedida con el y que me firmase mi camiseta del Alba, ya que no pude ir a Cartagena…
Un saludo y con este delantero teneis 15 goles mas como minimo
Cuando se sepa la presentacion a ver si alguien puede mandarme un privado por favor, pero mas o menos cuando creeis que sera?
Para informaros lo que mas le motiva es que le griten "Uruguayo, uruguayo, jaja"
Eso si no espereis a alguien que corra, Stuani es un poco lento, con mucha calidad y presiona bien, pero fuera de ahi no hay que pedirle mas, es un tanque, marca muchos goles, y ademas tiene calidad. Quizas tenga rapidez en carrera pero en fondo fisico no puede presumir, pero lo importante es que marque goles!
No es un Javi Guerra en cuanto movimiento por decirlo de alguna forma
En www.levanteud.com que es la página oficial del club te pondrán toda la info que necesitas (apartado noticias). Imagino que mañana por la mañana darán a conocer hora, lugar y demás de la presentación. De momento sólo han adelantado que "Stuani, que se encuentra en estos momentos en Uruguay, se desplazará a Valencia en las próximas horas. El Levante UD confirmará más adelante el horario de llegada del jugador, así como el de la revisión médica, firma de contrato y posterior presentación como nuevo jugador levantinista."
Y aunque no tengo gratos recuerdos de nuestras visitas a vuestro campo, bienvenido a este foro y un abrazo.
-
Gran fichaje, es lo que necesitamos para 1ª, un punta goleador, joven y con ganas.
Es el mejor delantero que podiamos fichar, muy bien el club en este aspecto, ahora falta otro delantero con otras caracteristicas, es decir que tengo mas movilidad, Javi Guerra hubiera venido bien en este aspecto, aunque Stuani ya digo que me parece mucho mejor jugador.
-
No sé si heu sentit a David Vidal que l'han cridat a Ràdio 9 per preguntar-li per ell, ha dit meravelles d'ell, però tots sabem com és d'exagerat David Vidal.
-
q gran alegria dona este fixatge
-
Buf este tío es una traca, he visto muchos de sus goles y es una maravilla como corre, como mira a portería y como define…más completo y joven que Javi Guerra...aunque mejorar a Javi sea dificil lo de Stuani me ilusiona mucho porque lo veo que va en progresión y sólo tiene 23 añitos...
-
Toma! Toma! Y toma! Y yo que lo veía inalcanzable… menudo fichaje! esta es la guinda del pastel!
-
Pues si alguien que se entere puede poner cuando es la presentación, no sea que se me pase o si lo confirman en radio 9 o donde sea…que avise por favor
Sigo visitando la página oficial pero personalmente me parece raro que pongan una noticia solo para una presentación
Y respecto a que no guardas visitas muy gratas que sepas que no quiero desviar el tema pero aquí destacamos por la hospitalidad de nuestras gentes, nunca nadie se ha quejado de desplazamientos conflictivos en Albacete desde hace muchos años...
-
Como cosa curiosa es de los pocos delanteros que ha fichado el Levante en los últimos años para competir en primera división, por no decir el único, que está levantando mucha ilusión y lo vemos como un gran acierto. Lejos quedan los Manchev, Luyindula, Meyong Zé, etc. Creo recordar, que el único que despertó interés similar fue Nino, sin embargo, no llegó a cuajar.
Qué ganas tengo de que llegue la presentación
-
muy buen fichaje,porque yo pienso que mas vale fichar buenos jugadores de segunda,que malos de primera
-
URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO !
jijiji que alegria, ya tenemos nuestro Uruguayo y sobre todo este pinta con un buen futuro.
-
Como cosa curiosa es de los pocos delanteros que ha fichado el Levante en los últimos años para competir en primera división, por no decir el único, que está levantando mucha ilusión y lo vemos como un gran acierto. Lejos quedan los Manchev, Luyindula, Meyong Zé, etc. Creo recordar, que el único que despertó interés similar fue Nino, sin embargo, no llegó a cuajar.
Qué ganas tengo de que llegue la presentación
La verdad es que Meyong Zé venía como pichichi de la liga portuguesa y Riganò marcando 19 goles en la Serie A con la Reggina, pero parece ser que aquí les faltó lo de siempre: implicación y sacrificio.
-
http://desdelacharca.wordpress.com/2010 ... r-de-tala/
El matador de Tala
-
En la 97.7 acaba de decir Molins:
Stuani ha costado 400.000 Euros de ficha + incentivos por goles y si se mantiene el equipo en 1ª División, aparte uno de los condicionantes era que su domicilio fiscal fuera en Suiza, todo eso lo ha tramitado su agente, un tal Salazar. El jugador se encuentra en Uruguay y viajará tal vez hoy rumbo a España (Valencia). Se informará oportunamente el día y la hora de su presentación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Molins se ha ido a la 97,7? Vaya palo¡¡¡
-
Pues si alguien que se entere puede poner cuando es la presentación, no sea que se me pase o si lo confirman en radio 9 o donde sea…que avise por favor
Sigo visitando la página oficial pero personalmente me parece raro que pongan una noticia solo para una presentación
Y respecto a que no guardas visitas muy gratas que sepas que no quiero desviar el tema pero aquí destacamos por la hospitalidad de nuestras gentes, nunca nadie se ha quejado de desplazamientos conflictivos en Albacete desde hace muchos años...
No te preocupes, no soy de los forofos que van a partirse la cara en el fútbol, me gusta ir a disfrutar de mi Levante (gane o pierda) e intento pasarlo bien en cualquier campo. Lo cierto es que en Albacete las veces que he ido me ha tocado oir de todo camino al coche, no es una situación agradable pero que tampoco te estoy hablando de violencia barriobajera, juas, juas. Ya te digo que intento disfrutar del fútbol y me gusta que cuando viene gente de fuera al "Ciutat de Valencia" pueda hacerlo con tranquilidad. Descerebrados ya sabemos que hay en todos lados por desgracia.
Como Stuani acude hoy al partido que jugamos en Teruel supongo que hoy o mañana a más tardar harán oficial el horario y día de su presentación en la web del club, sigue atento.
-
Parece que será el lunes…
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11059.html
""Con sacrificio, trabajo y humildad los goles van a llegar". Prudente, pero confiado en poder mantener al Levante en Primera. Con estas ganas ha llegado esta mañana a Valencia Christian Stuani, nuevo delantero azulgrana.
El atacante uruguayo, de 23 años, llega cedido de la Reggina italiana y ha destacado el reto que supone para él poder jugar en la máxima categoría del fútbol español, después de haber marcado 23 goles la temporada pasada con el Albacete en Segunda.
Stuani pasará el lunes la revisión médica y después será presentado en el estadio Ciutat de València."
-
De la WEb del Club:Stuani ya está en Valencia
14:18h - 31 julio, 2010Christian Stuani ha llegado esta mañana a Valencia, después de que el pasado jueves, el Levante UD y la Reggina Calcio llegaran a un acuerdo para la cesión del ariete uruguayo para la próxima temporada.
Stuani pasará la revisión médica el lunes a las 9 horas en UMIVALE, y posteriormente firmará su contrato con la entidad levantinista en las oficinas del club. El jugador, será presentado oficialmente antes los medios de comunicación el mismo lunes las 12:30 horas, y ya por la tarde se pondrá a las órdenes de Luis García en el entrenamiento del equipo.
Escucha las primeras declaraciones de Stuani descargando el documento adjunto.