-
Bien cada uno tiene un punto de vista de una misma cosa.
Por ejemplo, el primer equipo profesional en el que David Villa realizo pruevas, se lo cargaron. El coordinador del Oviedo, dijo que era un paquete y lo devolvió a su equipo de barrio. ¡QUE VISTA TENIA AQUEL TIO!.
Oriol Romeu, del Juvenil del FC Barcelona. La primera prueva la tuvo con el Espanyol. También era un paquete.
En la actualidad Oriol, ha sido titular en la selección espanyola sub-19. La próxima temporada si Cesc Fabregas no va al Barça, seguramente estará Oriol (nada de Senna), un nano de la casa.
Aquí, nos está pasando lo mismo. La gente que está al frente de la base, tiene un punto de vista diferente, no mejor ni peor, DIFERENTE.
El problema son nanos que tienen un futuro prometedor, ellos no lo ven preparado para jugar con el Levante.
Lo que debe mosquear es luego ver a uno de esos chicos triunfar en otros sitios. Solo por incompetencia de los responsables de la escuela.
POR CIERTO, ERA COLEGA DE ANDRÉS EL COORDINADOR DEL OVIEDO, QUE SE CARGÓ A DAVID VILLA?.
-
Hola a todos.
Para empezar diré que no soy ningun entrenador, ni jugador, ni padre de ningun jugador del Levante, ni que lo haya sido antes,tampoco soy ningun trabajador o que dependa de alguna manera del Levante, solo soy un seguidor del levante y de algunos foros de opinion que me gusta de leer y en alguna ocasion opinar…
Me parece lamentable,muy lamentable,( y sobre todo por parte de algunos padres con el seunónimo de nombres que de alguna manera quieren aparentar como seguidores del Levante) que se esté criticando tanto a algunas personas, inclusive hasta llegar al punto de ponerle un titulo como este en el que estamos,(ADIPURE) que solo estan dando su opinion en este foro y alguno mas, sobre algunos temas relacionados con el futbol y el trabajo que se está realizando con la cantera y que de alguna manera podran gustar mas o menos , pero como mínimo se les debe el respeto a dichos comentarios sobre ese trabajo del que comenta, alguno de esos trabajos con solo algunos pocos meses de hacerlo... y con dicho trabajo ya perfilado y acordado en la temporada pasada con otros dirigentes al frente de la escuela como maximos responsables de ésos trabajos y del cual éstos solo ,no han hecho nada mas ni menos que ejecutarlo, les gustara o no.
Es lógico que a algunos de"esos aficionadillos e interesados" Padres de algunos jugadores que antes les iba por decirlo de alguna manera "bien" a sus hijos , ahora esten mas pendientes de poner "a caldo" a los que de alguna manera no hacen sino opinar de algo que como mínimo lo que deberiamos es respetar.
Algunas personas deberian de releer sus comentarios antes de escribirlos, pues con ellos lo único que hacen es crear un clima mas bien oscuro y malintencionado pensando solo en sus intereses propios o de sus hijos y haciendo mucho mal al interes general del levantinismo.( que pena que algunos encima, el seudónimo que utilizan sea el de alguna manera ligado al levantinismo)
Se que a continuacion , van a criticar mis comentarios, he incluso alguno , dirá que tengo algo que ver con algun drigente, de los de ahora, porque cuando no coinciden, los comentarios, con sus opiniones personales e interesadas, enseguida , les falta tiempo para "echarsele encima y ponerlo bien". es la manera que tienen de hacer levantinismo.
-
Hola Tuercas. No tienen porqué criticarte, has dado tu sincera opinión. Nada más.
Posiblemente, no me explique bien, me refería ha que es muy fácil criticar, posiblemente, yo he hecho lo mismo. Pero creeme, no era mi intención. Tan sólo quería decir que parece extraña la defensa que está haciendo ADIPURE a los directivos de la base, cuando hay cosas que todos sabemos que se pueden mejorar. Siento mucho no haberme explicado bien.
Saludos, Levante.
-
Bueno bueno bueno, me gusta esto de tener un foro abierto con mi nombre, aunque estais mal informados.
Para empezar, como ya expliqué en uno de los foros en los que he escrito, simplemente mantengo amistad con entrenadores del levante UD, sobre todo de la categoría de infantiles, que es la que comparto con ellos en otra escuela. Y se muchas de las cosas que se están haciendo, porque ando metido en el mundo de forofos del futbol, soy entrenador, me encanta entrenar, y tambien comparto multitud de amistades y rivalidades con estas amistades. Rivalidades sanas, y buenas, de las que a cualquier entrenador gustan.
Por alusiones me gustaría contestar al tema de master en fútbol del cual comentan tengo, soy entrenador titulado con el curso de monitores de federación, tengo el nivel uno de la escuela de entrenadores el cual se raliza en cheste, soy tecnico medio en actividades fisicas y deportivas, del cual pasé a hacer el técnico superior en act. fisicas y deportivas, y actualmente me encuentro estudiando INEF o IVEF, que es la carrera de educación física.
La verdad es que no me considero un super entendido en esto del futbol, todo lo contrario, me falta muchísimo por aprender, y me gusta conocer gente del mundillo, tanto titulada como sin titulación, pues por muchas titulaciones que hayan, cada dia te sorprenden mucha gente sin titualcion de la cual se puede aprender incluso más que cualquier titulado. Pero tambien como forofo de este mundillo, me gusta opinar, y me gusta mucho observar todas las escuelas, soy de esa gente que le gusta enterarse de el rumbo del futbol en general, veo futbol hasta del extranjero, y en un finde semana soy capaz de ver 5 o 6 partidos en valencia, sin contar los televisados.
Sí, soy un enfermo del mundo del futbol, y me gusta verlo pues siempre aprendes algo de todos.
Ahora bien, mi opinión puede gustar o no, al igual que la de todos vosotros, pero nunca me he metido con nadie….
-
…. ni lo haré, no es mi estilo, pero si me puedo meter en un momento dado a valorar cosas de futbol, porque como podeis ver es mi pasión, y forma parte de mi vida en mayor número de horas que hasta mi trabajo y mi familia. Pero bueno, ya veo que no se puede uno expresar libremente sin ser acusado de algo, ser criticado, etc.
Bajo mi punto de vista el trabajo, por lo que he oido de la gente que conozco, y por lo que he oido de otras escuelas y otros compañeros de profesión y afición, esta siendo bueno o esta yebando un buen rumbo, pero claro, bien es sabido que las opiniones que tenemos los que estamos en el mundillo, no casan en muchas ocasiones con la de vosotros los padres, y me gustaría que entendieseis que lo bonito del futbol es eso, el debate, la polemica y demás, pero eso si, siempre y cuando se haga con respeto y educación.
Yo lo unico que podria daros es un pequeño consejo, animar siempre a vuestros hijos, y cuando en algun momento de sus vidas deportivas, las opiniones de un entrenador, un director deportivo o un coordinador, perjudiquen las aspiraciones de los xicos en ese club, no pasa nada, animarlos a seguir trabajando, seguir jugando, seguir entrenando, y a seguir ilusionados por este deporte. Por mi experiencia como jugador y entrenador, puedo deciros que por mucho que se sientan los colores de un club, la vida a veces no acaba en ese club, hay vida deportiva en muchos otros clubs, y siempre ha que mirar que los xabales, esten ilusionados, contentos y con ganas de jugar, ya sea en el levante ud,massanasa, alginet, o en matalascañas, lo importante siempre es que siempre sigan peleando!!!! Hasta aqui me gustaria escribir, no creo que vuelva a conversar en el foro en bastante tiempo, me voy de vacaciones hasta septiembre, y por mi próximo reto deportivo fuera de la comunidad valenciana, estaré más pendiente de allá donde voy, aunque de reojo miraré a mi tierra y su fútbol. UN SALUDO A TODOS!!!!
-
Muchas gracias por estos comentarios Adipure, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, es lo más coherente, y lo que todos reconocemos porque es lo más correcto.
Pienso que nadie en su sano juicio puede meterse contigo con esa forma de pensar, creo que lo que ha ocurrido, por lo que he leído, es que se han confundido contigo. No te lo tomes a mal, pero la gente está molesta con el proceder de la escuela en muchos aspectos, aunque eso es bastante difícil de erradicar. Siempre hay contentos y descontentos, y los descontentos somos los que más levantamos la voz, pero sin enemistarnos personalmente entre los que opinamos, por lo menos en lo que a mí me toca. NO PROBLEM, AMIGO.
Felices vacaciones y que te vaya bien en tu nueva andadura.
-
ADIOS ADIPURE. MENUDO CARRERA LLEVAS ERES TODO UN MAESTRO.
-
TUERCAS OPINA MAS QUE SOLO LLEVAS 2 MENSAJES. ANIMO EXPRESATE MAS QUE ES UN PLACER LEERTE.
-
ADIPURE. Ho sento, m'equivocat amb tu, pensava que tenies un altre punt de vista.
Demano disculpes públicament. Ets un geni.
Salut.
-
Hola a todos de nuevo. Adipure y Tuercas han expresado sus opiniones, perfectamente respetadas, pero no compartidas por mucha gente. Como muestra, las numerosas quejas que están surgiendo en este foro, y digo numerosas porque ningún año se habían visto tantas.
Claro, claro está que es una labor planificada desde hace un año y a los que nos ha tocado la china somos unos protestones que no miramos más que nuestro propio beneficio. Pero… ¿alguien se ha preocupado de pensar en qué siente un chaval cuando le dicen "no te puedes matricular esta temporada"? Es normal venirnos abajo y enfadarnos (en ese orden) y más tarde recapacitar y protestar.
Así han surgido muchas protestas en este foro, y cada día que pasa, sigo leyendo más. Ahora hasta veo que protestan desde el F7. Estas quejas, o más bien, críticas surgen de situaciones como la que relato a continuación:
Un equipo que ha peleado por el PRIMER PUESTO de la clasificaciòn esta temporada durante toda ella, que gana partidos y que queda al final muy bien clasificado. Llegan los jefes y se ventilan a más del 50 % de la plantilla, desperdigando a los pocos que quedan por diferentes letras para el año que viene. Eso sí, te felicitan por lo bien que has quedado y de postre, puf a la calle después de toda una vida en esta escuela. El año que viene no creo que fuera más competitivo que este, los equipos rivales en los grupos serán los mismos, ya sea en el grupo 1, 2, o sucesivos. Entonces:
¿Qué hemos hecho mal?
¿Por qué nos tratan de esta forma?
¿Qué han encontrado por ahí que nos ecchan a la mitad para ocupar nuestro puesto?Ellos son los responsables, ellos son los que saben y los que deciden, pero este año, y perdonadme si molesto a alguien, creo que se equivocan, no en que los fichajes de los nuevos sean peores, sino en que deberían haber respetado la trayectoria de muchos de los que con ilusión hicimos grande esta escuela durante muchos años. Ahora vienen a decirnos que no, que no seguimos. VENGA, POR FAVOR, UN POCO DE CONSIDERACION.
Como siempre, saludos a todos, sin excepción.
-
Hola a todos. Especialmente para granotiquio. A grandes decisiones se originan grandes errores. La labor de David y de Andres es muy ingrata. Posiblemente le haya tocado la china esta vez a tu hijo o algun pariente cercano, pero el llevar varios años en la escuela no supone que necesariamente el crio valga para el Levante y tenga que estar sí o sí.A medida que se van pasando categorias la criba es mayor, llegando muy pocos a division de honor, lo que no se puede es pensar por parte de los padres que su hijo es un Messi y que le va a solucionar su vida, posiblemente se equivoquen en mas de uno, eso no lo discuto, pero a la larga si el jugador vale lo demostrará en otro equipo y si es un fuera de serie lo verás jugando en primera division, aunque ahora esté en el Manises o en el Paiporta por ejemplo.Creo que a veces los padres tienen poca objetividad debido sobre todo a la desilusion ocasionada por el trauma de ver sus sueños de grandeza rotos antes de tiempo. Lo bueno es hacerles ver a los crios que lo importante es hacer deporte, jugando en el Levante o en el Bolluyos del Condado, quitemos tanta crispacion y disfrutemos del futbol haciendo amigos. El crio lo agradecerá y la mujer también . Un saludo.
-
@pink floyd:
Hola a todos. Especialmente para granotiquio. A grandes decisiones se originan grandes errores. La labor de David y de Andres es muy ingrata. Posiblemente le haya tocado la china esta vez a tu hijo o algun pariente cercano, pero el llevar varios años en la escuela no supone que necesariamente el crio valga para el Levante y tenga que estar sí o sí.A medida que se van pasando categorias la criba es mayor, llegando muy pocos a division de honor, lo que no se puede es pensar por parte de los padres que su hijo es un Messi y que le va a solucionar su vida, posiblemente se equivoquen en mas de uno, eso no lo discuto, pero a la larga si el jugador vale lo demostrará en otro equipo y si es un fuera de serie lo verás jugando en primera division, aunque ahora esté en el Manises o en el Paiporta por ejemplo.Creo que a veces los padres tienen poca objetividad debido sobre todo a la desilusion ocasionada por el trauma de ver sus sueños de grandeza rotos antes de tiempo. Lo bueno es hacerles ver a los crios que lo importante es hacer deporte, jugando en el Levante o en el Bolluyos del Condado, quitemos tanta crispacion y disfrutemos del futbol haciendo amigos. El crio lo agradecerá y la mujer también . Un saludo.
Estoy de acuerdo con tu comentario pink floid.
Yo, tengo uno de mis hijos que actualmente este año a pasado a desarrollar fútbol amater. en un equipo cualquiera de tantos que hay en la comunidad…
Hace dos años en su primero como juvenil y despues de un verano lleno de incertidumbres en cuanto a varias ofertas que teníamos en casa para jugar y en agunos equipos por llamarlos de alguna manera GRANDES, decidimos que la mejor opcion en cuanto a distancia y deportiva, etc.(entre otras) que teniamos y despues de hablar en varias ocasiones con el anterior coordinador de futbol 11 BRIONES y su jefecillo JOSE ANGEL decidimos entrar en el equipo de juvenil de 1ª (juvenil C) comandado por el super entrenador D. Isidro Flausina , Bueno, despues de todo el mes de Agosto yendo todos los dias e inclusive algunos dias, por la mañana y por la tarde a buñol y despues de pasar por bastantes descartes y selecciones de diferentes y continuos jugadores incluyendo numerosos partidos de pretemporada y faltando una semana para el comienzo de la liga y sin conocimiento del valedor de mi hijo que era BRIONES que se encontraba de vacaciones, el señor entrenador D. Isidro Flausina, con el beneplacido del maximo responsable de la escuela JOSE ANGEL MORENO ,protegido y mano derecha suya, le comunican a mi chaval la decision de "invitarlo a dejar el equipo"... con el consiguiente disgusto para todos y sobre todo para él.
Despues de muchos malos momentos y disgustos, conseguimos entre todos en casa, hacerle comprender que a pesar de todo lo que habia pasado, lo verdaderamente importante, era que siguiera haciendo lo que mas le gustaba que no era otra cosa que seguir haciendo deporte y jugando a fútbol allá donde fuese y sin importar si estaba en el levante o en el equipo de barrio de toda la vida...
En ningun momento se me ocurrió "poner a caldo" y "ponerlos a parir"a los responsables de esa decision, que si bien ocasionó mucha desilusion en todos nosotros, respetaba, pero no estaba dispuesto a que eso nos pasara factura sobre todo a mi hijo afectado, a pesar de que BRIONES en cuanto supo de la noticia,nos llamó y nos volvio a invitar a volber al Levante aunque fuese provisionalmente en otro equipo juvenil inferior. Decision que declinamos, porque mi hijo ya habia dado su palabra en otra escuela, la cual no íbamos a romper.
Este comentario, un poco largo, lo hago para intentar decir a algunas personas que no todo acaba en el Levante ni empieza en él. Actualmente en casa seguimos disfrutamos el fútbol todas las semanas y con la misma ilusion que cuando pasó por el Levante, en otros clubs diferentes, mas modestos ( y no por ello menos importantes), y ademas educando a nuestros hijos haciendoles saber que en la vida real,como en el fútbol y en otros deportes, a veces,tambien tienen que pasar por desilusiones,desesperanza y malos momentos dificiles de digerir para ellos y por consiguiente tambien para sus familiares mas cercanos. pero de los cuales con trabajo, humildad, esfuerzo y sacrificio, se sale adelante, si cabe mas reforzado.un salu2 a todos.
-
lo malo que tiene el futbol sonmuchos gusanos que viven de engañar a padres a los que les hacen creer que sus hijos son el no va mas oara tenerlos dentro de las escuelas,la gente que nombran algunos,Briones,Jose Angel Moreno,Isidro y algunos que los asiduos a Buñol conocemos son gente muy peligrosa y que a nivel de directivos representantes de prestigio,y no de los de tres al cuarto para los que ellos trabajan y han trabajado,solo se dedican a engañar cuando te captan y cuando te buscan equipo,los padres lo que deben tener claro que esto es como cuando te casas pnes toda la ilusion preo luego pasa lo que pasa,divorcios ,separaciones desilusiones, aqui pasa lo mismo…....un amigo mio dice que no hay nada peor que la madre de un artista y el padre de un futbolista
-
@pink floyd:
Hola Pink, gracias por tu comentario, pero esto es siempre más de lo mismo. No hay sueños de grandeza por mi parte, sí desilusión, y mucha, pero por tener que separarme de amigos de mucho tiempo. Ya estabamos separados en distintos letras y categorías, pero ahora, es más duro. Creo que entiendo que lo bueno es hacer deporte, digo creo porque de momento me gusta, y voy a seguir en otra escuela.
Y siempre es lo mismo porque en cuanto se critica la labor de los de arriba, aunque estén en su derecho de equivocarse, siempre se alude a todo lo que comentas: Que si los padres se creen no se qué, que si nos creemos unos Messi, que si lo importante es el deporte, en fín, lo de siempre, muchas veces escrito en estos foros.
Pero también se debe pensar que las equivocaciones de arriba hacen daño, equivocaciones que a veces pueden ser malintencionadas por culpa del mundillo este del fútbol. Todos hemos visto chavales con representantes a la edad de no tener más que hacer deporte, y divertirse, sobre todo eso, divertirse. Eso da que pensar que pueden haber muchos intereses por en medio de tanto deporte sano y honesto a la hora de confeccionar el listado definitivo de los alumnos de esta escuela. Lo siento, pero soy libre de pensar así. Y no solo por la labor de representantes sino por intereses oscuros que no acierto a comprender.
Y a lo que aspirabamos muchos era a seguir "jugando" con nuestros amigos, con nuestros conocidos. No ha podido ser y bueno, ya está, sin más. Pero necesitabamos explicaciones, las que nos dieron, no nos han convencido. Estaremos equivocados seguro, pero tenemos derecho al pataleo.
Pero lo que te digo es que hay mucho pataleo este año, ahora estoy empezando a leer el del F7, que por lo visto también hay problemas por allí con los directores, coordinadores, entrenadores y tus amigos, "los padres". H
Voy a seguir disfrutando del fútbol haciendo amigos, los del Levante los tendré siempre conmigo, ahora toca hacer nuevas amistades, pero las de antes espero no perderlas, las estimo mucho. Quitando crispación, nunca ha sido mi intención, el crio, yo, lo voy a agredecer.
Un saludo, Pink.
-
Hola a todos. Para granotiquio, he leido tu opinion y he de darte la razon en tus argumentos., Parece ser que el hecho de tener representante aunque el niño no valga es un valor añadido, cuando lo mas importante es que el chaval sea bueno. Yo llevo bastantes años siguiendo el futbol base de escuelas en general y la del Levante en particular y conozco a bastantes nombres de los nuevos fichados, especialmente jugadores juveniles de primer año y he de reconocer que me he llevado las manos a la cabeza cuando me he enterado de algunos que no han demostrado nada especial en cuanto a calidad y que sin embargo van a jugar en las primeras letras en detrimento de otros crios que se han quedado fuera y que bajo mi modesto punto de vista no tienen nada que envidiar a los que ahora van a ocupar sus puestos, esto es lo que hay que denunciar y ver qué argumentos tienen los dirigentes para hacer este tipo de cosas. Yo estoy deacuerdo en que si lo que viene de fuera es mejor que lo que hay dentro se fiche, porque el Levante no es una ONG, y hay que buscar figuras donde sea, pero fichar por fichar es un error que a la larga no lleva a ninguna parte. Um saludo.
-
Muchas gracias Pink, lo de este año se pasa de castaño oscuro. No sólo en línea juvenil vais a ver lo mal que lo están haciendo. Si sigues las escuelas de F base como dices, podrás observar que también en otras líneas inferiores se ha estado obrando mal.
Veremos lo que han traído nuevo y podremos compararlo con la idea que nos queda de lo que han tirado. ¿Hacía falta tanta expulsión? ¿Merece la pena?.
La respuesta está en el tiempo. Pero insisto, han hecho mucho daño sin necesidad. Alguien debería tomar cartas en el asunto.
Saludos y, seguimos en la brecha.