FRAN GUAITA
-
Este periodistilla de tres al cuarto nos falta el respeto noche si y noche también.Este fundamentalista Valencianista omite la información del Levante premeditada y alebosamente.El Jueves sólo dió como oficial el fichaje de STUANI sin ninguna información mas de nuestro equipo total 20seg.El Viernes noche ninguna información del Levante,ni siquiera el resultado del partido contra el Teruel.Hoy Sábado noche ninguna información del Levante,nada de nada.En fin Guaita espero que no tengas la poca verguenza de personarte en el estadio Ciudad de Valencia,por respeto.Ah,y todo esto en una emisora pública que pagan también los Levantinistas, CARA DURA.
-
Fran Guaita es la personificación del sectarismo futbolístico en Valencia. Para él el Levante es un intruso que ojalá desapareciera.
Propongo que se le declare persona non grata en el Levante. Vicent Grau, Jaume Tamarit no se merecen un compañero como este superxoto de Guaita.
Ojalá lo echaran de Canal Nou.
-
Pues ya sabéis. Como cuando habla Segarra (entre otros) se cambia de emisora y arreglado.
-
habeis hecho alguna promesa a algun santo de martirizaros?
No "sintocinar" esa emisora y punto. Yo no lo hago y vivo mas feliz, hacerlo y vereis como vuestra vida cambia a mejor, sinceramente
-
@Llevantí_7:
Pues ya sabéis. Como cuando habla Segarra (entre otros) se cambia de emisora y arreglado.
Ya estamos en lo de siempre.
Si Segarra no interesa me parece muy bien cambiar de emisora, ya que es privada y pueden hacer lo que quieran.
Pero con Guaita no. Es una emisora pública que la pagamos todos (levantinistas inculuidos) y merecemos y debemos EXIGIR un mejor trato y atención. Ya está bien de aguantar a esos seudo-periodistas que lo que son ULTRA-XOTOS.
-
al principio del verano empece a escuchar la taula…pero a los 2 dias dije,paso de escuchar 50 mins de xotos i villarreal para escuchar 30 segundos,total,a esas horas ya me duermo y por la mañana compro el as y estan las noticias freskitas,la taula es intranscendente
-
Amigos haced como yo, desde hace 2 años que en mi casa no se ve canal 9 ni punt 2 ( solo si hacen un partido del levante), ademas ni radio 9 ni nada, si algo me interesa esta el foro, o la 97.7, no voy a hacer propaganda de tele camps, o tele pp, un saludo.
-
No estoy de acuerdo con los que dicen NO SINTONIZARLA, me niego que un Ente Público que se mantiene con los impuestos de unos ciudadanos, DISCRIMINE a muchos Clubs que sus aficionados o simpatizantes PAGAN para que ellos cobren.
Bien que eso lo haga una Emisora Privada, allá cada uno con su dinero y yo con NO sintonizarla pera Canal9/Radio9 es de TODOS y lo mejor en estos casos es protestar energicamente escribiendoles cartas o publicando en prensa su asquerosa programación.
radionou@radionou.com
esports@radionou.com¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Amigos haced como yo, desde hace 2 años que en mi casa no se ve canal 9 ni punt 2 ( solo si hacen un partido del levante), ademas ni radio 9 ni nada, si algo me interesa esta el foro, o la 97.7, no voy a hacer propaganda de tele camps, o tele pp, un saludo.
+1909
-
No, no no, me niego a no sintonizar algo que los granotas pagamos con nuestros impuestos.
Prefiero pedir al ente autonomico que lo traspasen a los xotos, estoy seguro que con nuestro recordado damian hara muy buena pareja en el gabinete de prensa.
Nosotros a lo nuestro gente como este individuo nos hace mas grandes.Xativa granota
-
Ya se le pasó la fierbre granota. No os extrañeís ya que serán muchos y de muchos medios los que comenzarán a demostrar su veradero sentiemiento. Cuando uno es Xoto e intenta hacer creer que tambien es del club de moda en esos momentos, luego viene la cruda realidad y donde "Dije digo ahora dicen Diego".
Julio insa, Fran Guaita, Vicentico Furió, Paco Nadal y toda la redacción deportiva de Xoto9, ….
Son una especie en clara expansión.
Siento que se confirme lo de siempre. Estan esperando con la escopeta cargada a que tengamos problemas y así disparar todo su veneno contra nosotros, siempre lo han hecho y siempre lo harán.
La prensa Xota es así.
Un saludo
Macho Llevant.
-
Aquí nadie pide que nos den cera,pero sí que informe de las noticias que genera el primer club centenario de la Comunidad,y que juega en la misma categoria que el club de sus amores.Un respeto.Un respeto….
-
Ya se le pasó la fierbre granota. No os extrañeís ya que serán muchos y de muchos medios los que comenzarán a demostrar su veradero sentiemiento. Cuando uno es Xoto e intenta hacer creer que tambien es del club de moda en esos momentos, luego viene la cruda realidad y donde "Dije digo ahora dicen Diego".
Julio insa, Fran Guaita, Vicentico Furió, Paco Nadal y toda la redacción deportiva de Xoto9, ….
Son una especie en clara expansión.
Siento que se confirme lo de siempre. Estan esperando con la escopeta cargada a que tengamos problemas y así disparar todo su veneno contra nosotros, siempre lo han hecho y siempre lo harán.
La prensa Xota es así.
Un saludo
Macho Llevant.
Creo que con Paco Nadal te confundes,quiere más al Levante de lo que piensas.
-
@Llevantí_7:
Ya estamos en lo de siempre.
Si Segarra no interesa me parece muy bien cambiar de emisora, ya que es privada y pueden hacer lo que quieran.
Pero con Guaita no. Es una emisora pública que la pagamos todos (levantinistas inculuidos) y merecemos y debemos EXIGIR un mejor trato y atención. Ya está bien de aguantar a esos seudo-periodistas que lo que son ULTRA-XOTOS.¡Ye, ye, ye! ¡Apreta un poco el pedal del freno, alterado!
Mira, te lo diré bien claro. Me parece muy bien que envies correos reclamando lo que sea pero mientras le des audiencia a esa cadena, tus correos de reclamaciones irán directitos al váter porque si tienen audiencia les importará un pepino lo que pienses tu ya que ellos piensan que el 90% de la audiencia es de aficionados del Valencia.La medida para presionar es reclamar pero NO dándoles audiencia.
-
Francis, para que veas como somos los granotas, yo estoy dispuesto a perdonarte si cambias
¿que no sabes como cambiar?
simplemente intenta imitar a dos buenos periodistas como son Vicent Grau y Yolanda.
Yo no me creo que lo puedas hacer tan mal. Y por supuesto no quiero pensar que lo haces adrede para perjudicar a los granotas.
SI ES QUE NO TIENES NI IDEA DE DIRIGIR UN PROGRAMA IMITA QUE A LO MEJOR ESE OFICIO TE SE DA MEJORXativa granota