Alguna aclaración sobre las bajas en F.Base
-
Los padres de muchos jugadores de cualquier Club deben saber que:
Normalmente los jugadores de cualquer equipo "A" SON DE ÚLTIMO AÑO LEGAL PARA CADA CATEGORÍA (salvo excepciones de jugadores fueras de serie), con eso quiero decir que si un chaval (cualquiera) no tiene la progresión requerida para militar en el A o el B, se le da la baja , pues en el resto de las letras siguientes C, D, E, etc., son chavales de PRIMER O SEGUNDO AÑO LEGAL para militar en esas categorías o sea, mas jóvenes….de menos edad.
Conclusión: Si un jugador de cualquier Equipo es de ULTIMO AÑO, no lo pueden acoplar en un C, D, E, pues esos equipos estan confeccionados para chavales de primer año, dicho esto tiene bastante lógica que le digan a un chaval que notiene cabida en el A, que estan agradecidos por su etapa en el Levante u.d., pero que ya no cuentan con él para el futuro.
P.D. Conste que no conozco a nadie del F. Base, pero por experiencia SIEMPRE HA SIDO ASÍ, esto no es nuevo de esta temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
levante39 calladito estas mas guapo que master tiene para poder opinar si un chaval vale para el A o el C ninguno eres un enchufado y callate la boquita para llegar donde estas has echo la cama a mucha gente listo
-
Los padres de muchos jugadores de cualquier Club deben saber que:
Normalmente los jugadores de cualquer equipo "A" SON DE ÚLTIMO AÑO LEGAL PARA CADA CATEGORÍA (salvo excepciones de jugadores fueras de serie), con eso quiero decir que si un chaval (cualquiera) no tiene la progresión requerida para militar en el A o el B, se le da la baja , pues en el resto de las letras siguientes C, D, E, etc., son chavales de PRIMER O SEGUNDO AÑO LEGAL para militar en esas categorías o sea, mas jóvenes….de menos edad.
Conclusión: Si un jugador de cualquier Equipo es de ULTIMO AÑO, no lo pueden acoplar en un C, D, E, pues esos equipos estan confeccionados para chavales de primer año, dicho esto tiene bastante lógica que le digan a un chaval que notiene cabida en el A, que estan agradecidos por su etapa en el Levante u.d., pero que ya no cuentan con él para el futuro.
P.D. Conste que no conozco a nadie del F. Base, pero por experiencia SIEMPRE HA SIDO ASÍ, esto no es nuevo de esta temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estimado Levante39, te explico un poco: Hasta la fecha, en F11, las letras A y D, las formaban chavales de segundo año en su categoría. Las letras B y C, eran de primer año. Así, lo normal era que quien estaba un año en el B, el siguiente, si su progresiòn iba bien, pasaba al A. También pasaba gente del C, pero lo normal era que los del C, recalaran en el D en su segundo año.
También es cierto que habían algunas excepciones, viendo gente de segundo año en el C, pero pocos. Y gente de primer año en el D, pero pocos también.Ahora, la cosa no se como va a funcionar, porque las novedades ahí están. Pero por lo que se, hay mucha gente de primer año en los C, cosa distinta a lo que se estaba haciendo hasta este último año.
¿La temporada que viene?… Ya vendrá, ya.
¿los "fichajes nuevos"?... Mezclados por ahí, aunque la mayoría parece van a letras que estarán en grupos superiores (en teoría) a los que se han quedado, esto es, a chavales que el año pasado estaban en la escuela en buenos equipos. Esto ha sido la política actual: Lo que viene, es lo bueno. Si es así, bien, pero se podría haber pensado un poco más en nuestra cantera.Y me pregunto:
¿Por qué han tirado a tantos?
¿No se podía haber fichado menos y haber dejado más efectivos canteranos de esta escuela?La respuesta, la tienen los que todos conocemos.
Saludos para todo el mundo.
-
levante39 calladito estas mas guapo que master tiene para poder opinar si un chaval vale para el A o el C ninguno eres un enchufado y callate la boquita para llegar donde estas has echo la cama a mucha gente listo
Niño (eso es lo que demuestras):
Tu eres un indocumentado y no eres NADIE para decirme que me calle y no opine lo que me de la REAL GANA.
No escribo con la boquita….....ANALFABETO, escribo con el teclado del PC.
Lo que respecta a enchufado, ese serás tu, yo hace mas de VEINTE AÑOS QUE NO PERTENEZCO A NADA, ¿te das cuenta que eres un indocumentado y no tienes ni P. I.?, ahora soy un simple espectador que pago mi entrada o saco mi pase, por eso mismo opino desde un punto de vista NEUTRAL Y DISTINTO A VOSOTROS. No tengo intereses creados, me da lo mismo quienes sean los coordinadores y quienes sean los hijos de sus padres.
Es de sentido común que los chavales de menor edad formen los equipos C,D, E, o F y los de ULTIMO AÑO SEAN LOS DEL A. Los que deciden estas cosas no necesitan tener un Master, simplemente los informes de cada entrenador del curso anterior y LAS EDADES DE LOS CHAVALES.
Personajes como tu dan NAUSEAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno,bueno LISTILLO tienes los santos cojones de abrir un post para aclarar las bajas manda huevos, si tu eres uno de los cabezillas y vienes contando que no tienes nada que ver con el levante que eres un aficionado me parto el culo de la risa analfabeto eres un trepa y tu lo sabes muy bien de enchufaron un buen amigo tuyo que luego le apuñalastes por la espalda para ir subiendo escalones y lo dicho calladito estas mejor y no hagas leña del arbol caido
-
Bueno,bueno LISTILLO tienes los santos cojones de abrir un post para aclarar las bajas manda huevos, si tu eres uno de los cabezillas y vienes contando que no tienes nada que ver con el levante que eres un aficionado me parto el culo de la risa analfabeto eres un trepa y tu lo sabes muy bien de enchufaron un buen amigo tuyo que luego le apuñalastes por la espalda para ir subiendo escalones y lo dicho calladito estas mejor y no hagas leña del arbol caido
Niñato:
Sin comentarios…............tienes razón.
Firmado:
El Director General del Futbol-Base del Levante U.D.¡Ah! No se te olvide decirle a tu mamá que te ponga hacer PIPI antes de acostarte.....JAJAJAJAJA
-
si yo sere un niñato pero buena persona y todas las noches duermo con la conciencia tranquila tu no y en esta vida todo se paga y tu no vas a ser menos ya veras y ya hablaremos esto es largo
-
cansado ya de las guerras dialecticas de los usuarios del futbol base, la cangrena del f.base son los padres y familiares que siempre quieren que jueguen sus hijos lo hagan mal o peor.. visto esto, desde la epoca de la malvarrosa y ahora mas..
bueno pues bien ahora veo que muchos del VCF vienen a fichar por el LUD ,(ver la plantilla de B de este año y ya van 4-5 provenientes de la escuela de paterna) algo habra bueno en nuestro Club,… en todos los sitios los mediocres son los que mas ruido hacen chillando en contra del LUD, que sus hijos lo demuestren en el campo lo buenos que son todos y vereis como asi si progresaran poco a poco.. recuerdo recientemente a: H.Rodas, M.Mateu.Iborra,Reina, Manu(acabo ya su contrato), que a la chita callando ya estan en el primer equipo y otros que calladitos estan mas guapos, tambien lo conseguiran, pues ¿ porque no pueden progresar debidamente?, los Higon-Lois-Ivan-Mono-Mosa-Jalid ect ect ect...dejandolos tranquilos...
el familiar que no pone cizaña lo ayuda, el que la pone lo fastida... al tiempo... Suerte de todas formas al chaval que decida salir de nuestro LUD y que sea para bien de todos.
-
No sé que decir, me parece que dentro del Levante hay dos bandos: CONTENTOS/DESCONTENTOS.
Bien, cuando llamaron a mi chaval, yo era el tio más feliz de valencia, pero claro mi alegría era la desdicha de otra familia, la del chaval que supongo que se cargaron. Este año nos ha tocado a nosotros, no contaban con mi nano, fue terrible. Pero mi desdicha supongo que ha sido la alegría de otra familia. La vida da muchas vueltas, y en cierta medida estas cosas son didácticas. Aprendemos a ser realistas y a darnos cuenta de que hay muchas cosas más importantes que el fútbol. Al fin y al cabo, ojo un cinco por ciento de los chavales, llegen a la élite del fútbol.Saludos para las dos partes, yo he estado en los dos bandos.