Agradable sorpresa!! Gracias LUD!!
-
¿Que el pase no debería ser transferible?
Yo he sacado 2, uno para mi y otro para mi hermano, Los dos juveniles, todo legal. Pero mi hermano a varios partidos no puede asistir, y en su lugar igual venía mi padre o cualquier otra persona ya que el pase quedaba libre. Los que estáis en contra, ¿ pensáis que esto no está bien? ¿debería sacar otro pase para mi padre, solo para que los 4 partidos que mi hermano no vaya, me pueda acompañar y no tenga que ir solo?
Venga va, que g *****. En todos los campos es así. Si no puedes ir al futbol, le dejas el pase a un colega. y así es como se llenan los campos, como se consiguen más abonados para el año siguiente.
Entiendo que es una ***** que haya gente que haga la trampa y se lo saque más barato. Pero de esta forma habrá menos gente en el campo, algo que no interesa para nada.
A ver si queréis entender de una vez de lo que se trata. En principio cada pase es personal e intransferible vale? Y si no, basta con que le deis la vuelta a vuestro pase y leáis lo que pone, que lo pone bien clarito. Cuando yo saco mi abono, una entrada de discoteca, o un billete de avión, acepto las condiciones ok? y si no no lo saco.
Un vez aclarado esto (que todavía no entiendo porqué hay gente que no lo entiende) vamos con "esos casos" de los 4 partidos. Si yo soy el taquillero, y un domingo entra un tío de 52 años con un pase juvenil, puede contarme que es de su hijo que no podía ir ese domingo. Pero claro, yo no soy familia suya y no sé si esto es verdad o si este señor es un caradura que ha sacado un abono para toda la temporada a nombre de su hijo que es juvenil para "ahorrarse una pasta defraudando al club".
Eso aplicarlo a todos los abonos que "salen a la venta más baratos" y pueden ser empleados por personas que deberían de haber pagado más por esos abonos. A eso se le llama "estafa" aquí y en Pekín, queráis o no reconocerlo.
Otra cosa es que un juvenil pase con un pase de juvenil que no sea el suya, o jubilado con el pase de otro jubilado, etc. Que de facto no se puede hacer, pero imagino que si se aplica el sentido común en estos casos si se para a la gente en taquillas tampoco debería pasar nada porque en realidad se está empleando un abono de características y precios iguales a los de la persona que lo lleva. Pero si impiden la entrada tampoco sería una equivocación del club, os recuerdo que en el pase ya se indica que es "personal e intransferible" capito?
Ahhh, y entiendo que a mucha gente le venga mal sacarlo por la pasta, pero seguro que a los 9.000 abonados que van hasta el momento no les sobra la pasta tampoco. Y si tengo un capricho (ir al campo a ver los partidos, ser fallero o seguir la gira de un grupo musical) sé que me va a costar pasta y lo que debo de intentar es ir ahorrando durante todo el año para cubrir ese gasto que quiero hacer, que a ninguno nos regalan el dinero.
-
entonces si un amigo quiere venir en lugar de mi primo teniendo la misma edad,no puede venir???
-
¿Que el pase no debería ser transferible?
Yo he sacado 2, uno para mi y otro para mi hermano, Los dos juveniles, todo legal. Pero mi hermano a varios partidos no puede asistir, y en su lugar igual venía mi padre o cualquier otra persona ya que el pase quedaba libre. Los que estáis en contra, ¿ pensáis que esto no está bien? ¿debería sacar otro pase para mi padre, solo para que los 4 partidos que mi hermano no vaya, me pueda acompañar y no tenga que ir solo?
Venga va, que g *****. En todos los campos es así. Si no puedes ir al futbol, le dejas el pase a un colega. y así es como se llenan los campos, como se consiguen más abonados para el año siguiente.
Entiendo que es una ***** que haya gente que haga la trampa y se lo saque más barato. Pero de esta forma habrá menos gente en el campo, algo que no interesa para nada.
A ver si queréis entender de una vez de lo que se trata. En principio cada pase es personal e intransferible vale? Y si no, basta con que le deis la vuelta a vuestro pase y leáis lo que pone, que lo pone bien clarito. Cuando yo saco mi abono, una entrada de discoteca, o un billete de avión, acepto las condiciones ok? y si no no lo saco.
Un vez aclarado esto (que todavía no entiendo porqué hay gente que no lo entiende) vamos con "esos casos" de los 4 partidos. Si yo soy el taquillero, y un domingo entra un tío de 52 años con un pase juvenil, puede contarme que es de su hijo que no podía ir ese domingo. Pero claro, yo no soy familia suya y no sé si esto es verdad o si este señor es un caradura que ha sacado un abono para toda la temporada a nombre de su hijo que es juvenil para "ahorrarse una pasta defraudando al club".
Eso aplicarlo a todos los abonos que "salen a la venta más baratos" y pueden ser empleados por personas que deberían de haber pagado más por esos abonos. A eso se le llama "estafa" aquí y en Pekín, queráis o no reconocerlo.
Otra cosa es que un juvenil pase con un pase de juvenil que no sea el suya, o jubilado con el pase de otro jubilado, etc. Que de facto no se puede hacer, pero imagino que si se aplica el sentido común en estos casos si se para a la gente en taquillas tampoco debería pasar nada porque en realidad se está empleando un abono de características y precios iguales a los de la persona que lo lleva. Pero si impiden la entrada tampoco sería una equivocación del club, os recuerdo que en el pase ya se indica que es "personal e intransferible" capito?
Ahhh, y entiendo que a mucha gente le venga mal sacarlo por la pasta, pero seguro que a los 9.000 abonados que van hasta el momento no les sobra la pasta tampoco. Y si tengo un capricho (ir al campo a ver los partidos, ser fallero o seguir la gira de un grupo musical) sé que me va a costar pasta y lo que debo de intentar es ir ahorrando durante todo el año para cubrir ese gasto que quiero hacer, que a ninguno nos regalan el dinero.-->
-
entonces si un amigo quiere venir en lugar de mi primo teniendo la misma edad,no puede venir???
Repito que en principio NO, los pases son personales e intransferibles. Te arriesgas a que en taquillas le digan que el pase no es suyo y no puede acceder. Pese a ello reitero que es de sentido común que si el que quiere pasar con un pase de juvenil es juvenil, o de jubilado es jubilado, no debería de haber problema en que pase si en taquillas se aplica el sentido común, pero la labor de los taquilleros no es aplicar el sentido común, si no la normativa legal, así que si no dejan pasar no carguéis mala leche contra los empleados del club porque sólo están cumpliendo con su trabajo, y los que infringen la normativa son los que quieren acceder al estadio con un abono que no es el suyo.
-
Ahhh, y entiendo que a mucha gente le venga mal sacarlo por la pasta, pero seguro que a los 9.000 abonados que van hasta el momento no les sobra la pasta tampoco. Y si tengo un capricho (ir al campo a ver los partidos, ser fallero o seguir la gira de un grupo musical) sé que me va a costar pasta y lo que debo de intentar es ir ahorrando durante todo el año para cubrir ese gasto que quiero hacer, que a ninguno nos regalan el dinero.No se puede decir más claro. De todas maneras controlarán los DNI de quien haya pasado el torno y le pite de manera distinta a como le debería de haber pitado según la edad que aparente, por ejemplo uno con pase juvenil y que tenga 28 años no se lo pedirán porque puede aparentarle al de la puerta 24años.
-
Haber,yo tengo dos pases de juveniles,uno a mi nombre,y otro de otro acompañante que también es juvenil,pero no va a poder venir ningún partido de este mes de Agosto,si se lo dejo a otro juvenil podra entrar sin problemas no?hace un par de años,entro con mi pase mi hermana y mi acompayante y no tuvierón problemas.
-
Veo bien que pillen a uno que tiene 40 taco y se saque el pase de infantil, pero la verdad que yo me preocuparia mas por los reventas que por un pase si es transferible o no, pero claro que los reventas son amiguetes
-
Me parece muy buena idea.
Yo estoy harto de ver como cuando entras la máquina hace un pitido advirtiendo que es un pase juvenil y la persona que entraba dejó su juventud por los 80.
A mi mi pase me ha costado 550€ y llevo ahorrando desde hace 2 meses
Supongo que será el dichoso pitido lo que les advertirá que el que entra tiene un pase especial. Y es que clama al cielo que tios con canas entren con pases de juvenil....
-
Yo y dos amigos mas, todos de 18 años nos queremos sacar 2 abonos juveniles entre los tres, para ir de dos en dos, seria posible esto o como hay que presentar el DNI ya no se puede???
Perfectamente…...........siempre que quien utilice el pase cumpla con las normas del abono, o sea, si tu le dejas el pase a otra persona y eres JUVENIL, esa otra persona deberá ser JUVENIL.
Lo que no puede ser es que un juvenil, infantil o jubilado se lo deje a un adulto, eso es estafar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
cuando te sacas el pase pone tu nombre y pone bien claro que es personal e intransferible, no es como un bonobus
Ups, yo no habia leido eso jejejjee, osea que se acaba eso de "yo no puedo ir al partido, toma y ves tu"
Eso esta muy mal redactado.
El abono se puede dejar a quien te de la gana SIEMPRE Y CUANDO QUIEN LO UTILICE CUMPLA LAS NORMAS, o sea, si es de jubilado el pase, quien lo utilice deberá ser jubilado, si es de infantil, quien lo utilice deberá se infantil, aunque sea otra persona distinta a la del titular.
ES DE SENTIDO COMÚN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Alomejor intransferible se refiere a no vendible pero no que no pueda ser cedido temporalmente y la palabra personal que lo deba utilizar únicamente una persona, de tal forma que un pase de adulto lo puedas ceder a otra persona adulta para que pueda ir al partido ya que tu no puedes ir. Yo he cedido mi pase en ocasiones cuando por distintos motivos me ha sido imposible acudir al partido.
Si bien a primera vista un lee intransferible y personal como que no se puede ni vender ni ceder, y que personal se refiere a que es tuyo y es para tu uso, del que pone el nombre, pero si personal significa eso ¿no hay una redundancia? Yo creo que se puede interpretar "personal e intransferible" cómo he puesto al principio.
Pero claro.. una cesión como bien dice hoosier no deja de ser transmisión…
-
@hoosier:
Yo no tengo nada claro esto. En principio, el pase es intransferible independientemente de quienes sean el cesionista y el cesionario. Quisiera saber si el club va a hacer la vista gorda al respecto o si, por el contrario, tendremos que acreditar nuestra identidad en los tornos.
Ya te lo estan diciendo Hoosier, si el tuyo es de jubilado, infantil etc tendras que acreditarte.
-
Se va a ve un foyon en los tornos de ser asi.
-
Esta claro que en el pase pone que es "personal e intransferible", pero también esta claro que si eso se aplicara a RAJATABLA, a TODOS los que acudimos al estadio NOS DEBERÍAN PEDIR EL D.N.I., como eso es un ABSURDO DESCOMUNAL, el sentido común nos indica que esto esta hecho con la finalidad de evitar la "picaresca" y que UNICAMENTE CUANDO EL TORNO PITA pase especial, ES CUANDO TE PUEDEN PEDIR el d.n.I., creo que quien puso esa Nota en el abono SE EQUIVOCÓ EN LA REDACCIÓN.
Si nos sacamos un abono para los Toros o para la Ópera, no nos van a pedir el D.N.I., únicamente lo piden y así lo he comprobado, cuando es un ABONO ESPECIAL O ENTRADA ESPECIAL.
Vamos, así lo interpreto yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y ojo que estamos avisados los que leemos el foro pero no todo el mundo tiene internet, como dice Methal "se va a armar un follon del cargarse" por los que no podrán pasar y por los que estaremos esperando en la cola.
-
Todo ciudadano debe de ir debidamente identificado, teniendo esto en cuenta y que por cualquier motivo nos puede para la policía y pedirnos el DNI para identificarnos y si no lo llevamos encima nos pueden llevar al cuartelillo para hacerlo… ¿quien es el que quiere no llevar el DNI encima para no sólo perderse el partido de fútbol sino perder la tarde en el cuartel también?
Me parece absurda la cuestión de llevar o no el DNI encima, cuando la ley nos obliga al menos a identificarnos y el DNI es el documento que lo acredita y nos puede ahorrar perder unas cuantas horas en que nos identifiquen en la comisaría.
-
<ojo>:Leo que en el partido del jueves, habra vigilancia de los pases especiales X su precio especial, como jubilados, parados ect. hay que llevar el dni x si lo piden, enfin, espero lo hayais leido, parece que la seriedad empieza a imponerse en todas la facetas de nuestro querido club… esperemos que la gente tome conciencia y no se lo tome a mal, si hay alguna espera que otra en los puestos de los accesos al campo, aunque supongo sera solo en algunos casos ,pero hay que estar preparados para los nuevos tiempos y colaborar como podamos en hacer un gran club respetado por todos y por nosotros los granotas primero... Vixca el Llevant.</ojo>
-
-
Coincidisc amb la majoria, trobe fenomenal que eviten que hi haja gent que estafe al club, però si que es de veres que em sembla be que algu li deixe el passe si no pot anar a un partit a algú que complixca les seues caracteristiques (xiquet-xiquet, jove-jove, jubilat-jubilat, adult-adult). Estaria bé que el club ens traguera de dubtes en aquest sentit.
-
@hoosier:
¿Absurdo? No sé, Caín … hay tantas cosas que debería hacer y no hago ...... De hecho, desde el día en que renuncié a que me dieran las llaves de la ciudad, hago más o menos lo que me apetece. Es una aspiración en la vida que razonablemente he podido conseguir.
A pesar de ello, suelo ir con el DNI encima. Así que por favor no me riñas. Simplemente le digo a la gente que tenga cuidado porque basta con que un día no lleves el papelito encima, para que te lo pidan en la puerta del Estadio. Así es la vida.....
Era simplemente un mensaje dirigido a los anárquicos como yo (entiéndase por anárquico a todo aquel al que le molesta cumplir con normas ridículas paridas por alguien que se aburre más que una ostra).
No era una riña hombre! Siento que te lo tomes así.
La medida del club va en contra de los aprovechados que incurren en el fraude que no en contra de la gente que va desprovista de documentación, puesto que el ir documentado se asume como hecho y lo único que busca el club con el DNI es acreditar que el pase con precio "especial" pertenece a quien le toca ese descuento.
Con lo cual a lo que yo me refiero como absurdo digamos es que este hilo derive hacia DNI sí o DNI no, en lugar de control de accesos de la gente con pase "especial" sí o no.
-
Os voy a contar mi caso:
Hoy me han devuelto 215 euros, ha sido contra mi voluntad, supongo que pocos se entristecerán que les devuelvan 215 euros, yo sí, muchísimo. He devuelto el pase porque me han destinado a trabajar a 250 km y me voy con mi bebé de dos meses, y no lo voy a exponer a 250km casi todos los fines de semana. El Levante ha hecho una excepción conmigo al exponerle el caso y lo agradezco muchísimo. Ahora cuando venga algún fin de semana me sacaré la entrada.Pues bien, mi familia entera se ha sacado el pase y mis padres están de vacaciones, así que iba a ir con un amigo y coger los pases de mi madre y mi padre. Me parece perfecto que pidan el DNI…dos asientos vacíos, más los de mucha gente que estará de vacaciones...buena imagen televisiva.
Sólo pretendo explicar que no pueden acertar cuando estafas al club y cuando suples a una persona que no puede ir, como pasa en la mayoria de recintos deportivos de este y otros paises. ¿Debería mi madre autorizar mi entrada? y ¿de verdad van a mirar 9000 DNI? Si lo hacen coj.nudo, pero que también revisen entradas gratuitas, pases a 20 euros a mitad de temporada, etc. cuando otros llevamos gastándonos el parné año tras año con bonos, acciones, camisetas y bufandas.
Ahí queda eso.
-
@jucayemu:
Os voy a contar mi caso:
Hoy me han devuelto 215 euros, ha sido contra mi voluntad, supongo que pocos se entristecerán que les devuelvan 215 euros, yo sí, muchísimo. He devuelto el pase porque me han destinado a trabajar a 250 km y me voy con mi bebé de dos meses, y no lo voy a exponer a 250km casi todos los fines de semana. El Levante ha hecho una excepción conmigo al exponerle el caso y lo agradezco muchísimo. Ahora cuando venga algún fin de semana me sacaré la entrada.Pues bien, mi familia entera se ha sacado el pase y mis padres están de vacaciones, así que iba a ir con un amigo y coger los pases de mi madre y mi padre. Me parece perfecto que pidan el DNI…dos asientos vacíos, más los de mucha gente que estará de vacaciones...buena imagen televisiva.
Sólo pretendo explicar que no pueden acertar cuando estafas al club y cuando suples a una persona que no puede ir, como pasa en la mayoria de recintos deportivos de este y otros paises. ¿Debería mi madre autorizar mi entrada? y ¿de verdad van a mirar 9000 DNI? Si lo hacen coj.nudo, pero que también revisen entradas gratuitas, pases a 20 euros a mitad de temporada, etc. cuando otros llevamos gastándonos el parné año tras año con bonos, acciones, camisetas y bufandas.
Ahí queda eso.
si hubiesen hecho 3 pases de 3 o 4 colores diferentes a simple vista el responsable del torno veria que e l pase no corresponde a la persona por su edad
-
Pues señores , a mi me parece bien , que quereis que os diga, ya somos mayorcitos , y hay que ir con la verdad por delante , las cosas cuando mas claras mejor!
-
Creo que estáis haciendo una montaña de una piedra.
Seguramente este comunicado sólo signifique que cuando se tenga sospechas de que la persona no cumpla los requisitos se le pedirá el pase.
Imagino que lo de "personal e intransferible" es una exigencia de la LFP o vete tú a saber qué. Pero estoy 90% seguro de que no habrá problemas de dejarle el pase a un amigo/familiar que tenga la misma edad. Porque siempre se ha hecho así y porque así se hace en todos lados.
Es prácticamente imposible que pidan el DNI a 9.000 personas.
-
No van a pedir el dni a 90.000 personas, sino solo a los que les parezcan sospechosos de timar al club. Que un adulto entre al estadio y le pite la maquinita. Le comprobaran si el pase que lleva corresponde a su edad y situacion, y si es esa persona la verdadera propietaria del pase.
-
No os mareéis tanto que esto va a seguir como siempre.
Si el pitidito que suena corresponde a un pase de juvenil y ven a un tipo de 40 años, le pedirán el DNI y le quitarán el pase. La diferencia es que ahora no harán la vista gorda como se hacía antes.
Dudo mucho que pidan identificarse a todas las personas que entran al estadio porque si no la afición se quejará por estar media hora esperando al entrar.
-
EXISTE UN RUIDO PARA CADA GRUPO?? Yo me lo he sacado como desempleado, va a sonar distinto que el de jubilado, niño o juvenil??? menudo oido deben de tener los porteros…..
Creo que lo mejor seria pases de colores para evitar estos lios, y no creo que vayan a ser mas que unos cuantos partidos iniciales los que estan identificando a la gente.
Saludos!!
-
perfecto me parece que lo miren, ya era hora.
-
Me parece muy bien que el club tome medidas con los pases, pero ¿por qué sólo a unos pocos?
Claramente en cada pase pone intransferible, o sea, ni se pasa a un colega, ni al padre, ni a nadie.
Yo soy jubilado, y ¿por qué me tengo de identificar si me lo piden?. Medidas para TODOS. Y que conste que me parece bien la medida.
-
@hoosier:
EXISTE UN RUIDO PARA CADA GRUPO?? Yo me lo he sacado como desempleado, va a sonar distinto que el de jubilado, niño o juvenil??? menudo oido deben de tener los porteros…..
Creo que lo mejor seria pases de colores para evitar estos lios, y no creo que vayan a ser mas que unos cuantos partidos iniciales los que estan identificando a la gente.
Saludos!!Espero que no haya un pitidito distinto para los desempleados. Al fin y al cabo, nadie tiene por qué enterarse de si uno está en paro o no.
Por otra parte, tengo la impresión de que el comunicado de hoy emitido por el club es una respuesta a un número inesperadamente alto de abonos "especiales" a coste reducido. El Levante había presupuestado una media de 250 euros. ¿Estamos en esa media o se nos ha hundido debido a la picaresca?
Creo que por ahí van los tiros… Demasiados abonos "specials". Alguno se habrá jubilado antes de tiempo.