Vergüenza e indignación en Villarreal
-
Lo de ayer es como el Levante-Roma pero a la inversa. La Roma nos pilla en Noviembre, en jornada Champions y nos hacen un hijo seguramente, pero en pretemporada, nosotros ibamos motivados al ser un partido ante la aficion y bonito de jugar ante un gran rival y ellos venian de parranda. Y no creo que a ellos les preocupara empatar aqui.
Nosotros ayer "eramos la Roma", somos los que fuimos de parranda a Villarreal, a hacer acto de presencia y ya esta, mientras el filial del Villarreal saldria motivadidimo ante un primera y muchos son nuevos que se quieren ganar el puesto. Si a eso le sumas que salimos con medio filial y que los otros jugaron hace dos dias y el Villarreal estaria mejor fisicamente..
Tu pones a un equipo de primera de los que van a estar peleando por el descenso ante un 2º o 2ºB jugando en casa y les pasa canutas seguro. El futbol es mucho cuestion de actitud tambien. De todas formas veo bien que Luis les meta un toquecillo para que no haya ninguna relajacion que nunca esta de mas.
-
No han sido tan duras las palabras de Luis. Basicamente ha dicho que se ha jugado muy mal y que ahora mismo no tenemos equipo para competir cada 2 dias, que hay mucho jugador jovencillo a los que les han podido, que a ver si vienen ya los que faltan. Totalmente de acuerdo con el, no se puede jugar partidos cada 2 dias cuando te faltan 4 tios por venir y 2-3 estan todavia entrando poco a poco porque acaban de llegar.
-
@TOMMASI:
y para que lo pagais?
esta claro que es un atraco,pero yo cuando voy a comprar algo y lo veo muy caro no lo compro.
y lo de grabarse diciendo eso…. (aunque cada uno)yo tampoco lo entiendo. me parece fenomenal las ganas de ver al equipo incluso en pretemporada, pero llegas a vila-real, que no es irún, está a un paso, ves que te pretenden timar, y lo normal es darse la vuelta y volverse a casa, después de decirles que son unos sinvergüenzas y que si hubieran puesto las entradas a 6 euros claro que se hubiera entrado. Adios y para casa.
Ahora, si se quiere pagar 20 eurazos para ver al vila-real B (si el rival fuera un primera…..) y a un levante que habia jugado 2 DIAS ANTES y que juega 2 DIAS DESPUES, o lo que es lo mismo 3 partidos en 6 dias..... pues lo normal es que jueguen en plan entrenamiento y con todos los chavales del B que se pueda.
5 eurillos sí, ya que he hecho el viaje, pero 20 ¿¿¿????eso si, aqui no estoy criticando a la afición granota, eso nunca. critico los precios del vila-real, pero lo normal es mandarlos a la mierda y volverse, no pagar los 20 euros porque encima se llevan la pasta.
-
hay un dicho que dice que "las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar", si lo pagasteis es por que pensabais que lo valia, sino nolo hubierais pagado, esta claro que es caro, pero podos pasasteis por el aro… al villareal le importa bien pococ lo que pensemos de ellos.
-
pues yo voy a la ciudad deportiva de esos paletos y me piden 20 pavos y me voy a cenar por alli al lado de la playita, no pago por ver a mi levante contra el filial ese pastizal….y luego uieren germanor
-
lo que no entiendo,es que luego hay gente que portener que pagar 50 euros mas de pase,se quejan,y pagan 20 euros en un amistoso.ojo,no lo digo por nadie en concreto ni del foro,pero seguro que hay alguien que se haya quejado de pagar 50 euros por el pase,o por no poder ser peñista para ahorrarse los 50 euros,y luego pagaran 20 euros por ayer
si ayer llego a ir(suerte que me surgio algo a ultima hora y no pude),y veo 20 euros de entrada,cojo me doy media vuelta,y me quedo a cenar por vila-eral,y te pegas una cena por 20 euros que no veas
eso si,respetando siempre que cada uno con su dinero ,hace lo que le viene en gana
-
No creo que sea tan difícil de entender: la cuestión no es pagar o no los 20 euros. Allá cada cual con su dinero. Si mencioné el tema, es por otra razón bien distinta: que el club tenga esto en cuenta a la hora de fijar los precios para los aficionados del Villarreal que quieran venir a Orriols. Calculando a ojo, y partiendo de que ellos consideran 20 euros un precio normal para la presentación de su filial, vería normal, pues, que triplicáramos el precio de las entradas para el partido de liga entre los primeros equipos. Cada uno que quiera venir, que se deje 60 euros. Y si, como hicieron ellos, no avisáramos de antemano del precio, sería incluso más divertido. Porque sólo faltará ver cómo aquí viene una cantidad considerable de ellos, y el día que juguemos nosotros en su pueblo, sabiendo ya el trato que recibiremos y la vergonzosa jaula de cristal que ponen a nuestra disposición, no vaya ni Dios.
Roter, no creo que haga falta explicar por qué vamos a ver al Levante jugar un partido de pretemporada. Creo que aquí puedo atreverme a hablar por el resto de desplazados. Son nuestros colores, nos gusta el fútbol, y en 40 minutos nos colocamos allá. No lo veo tan descabellado, como tampoco lo fue ir a Teruel. Y además, nos sirve para poder opinar del partido con algo más de visión. Lo que nos permite saber que el espectáculo fue lamentable. Y que sea un partido de pretemporada no es excusa. Jugamos contra el Villarreal C, y no logramos tirar una sola vez a puerta, ni con Higón & Co, ni con 3/4 partes del equipo titular sobre el campo. Stuani no será malo, y ojalá meta gol tras gol, pero hasta ahora ha estado torpe y lento. E insisto: Sergio debe andar todavía de vacaciones, porque empieza a resultar preocupante que en 3 partidos no haya aparecido, cuando otros sí enseñan ya la calidad que tienen. Y esto deja una imagen del equipo dudpsa, a falta de 3 semanas para que empiece lo serio. Y lo serio de verdad: con Sevilla, Villarreal y Madrid visitándonos al comienzo, pocos errores podemos tener. Sabemos que hay porteros de sobra, que Rodas está enorme, y que Juanlu, Xavi y Rubén son una apuesta segura. Pero el resto del equipo está por aparecer.
Y si no ves por qué deberían saludar, pues nada. Pero por lo que cuesta, pues tampoco se les iban a caer los anillos, ¿no?
-
@hoosier:
hay un dicho que dice que "las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar"
Asumiendo información perfecta y comportamiento racional de los agentes económicos. Hay tantos ejemplos de incumplimiento de ambas hipótesis que creo que ese dicho es, más bien, papel mojado.
pese a que no me he enterado de nada de lo que has dicho creo intuir a que te refieres a que el dicho es una mierda XD pero en este caso fue cierto, xq todos dicen que pagaron y aun no he escuchado de nadie que se fuera ….
-
xq todos dicen que pagaron y aun no he escuchado de nadie que se fuera ….
Es que nadie pago o casi nadie y menos los que salen en ese video diciendo esto es un atraco, salio Andres Garcera y dio entradas a los que estabamos alli
¡¡GRACIAS ANDRES!!
-
Fascinante. En los foros del Villarreal, escandalizados por el precio que su propio club puso para las entradas -como detalle, menciono que ver el partido frente al Besiktas cuesta entre 6 y 12 euros-, y aquí, a navajazos para ver quién pagó y quién no. Somos la hostia.
-
f. a. sempre
Infórmate anda antes de decir tonterías de si pagamos o no pagamos….
que como todo lo digas igual
-
Roter, no creo que haga falta explicar por qué vamos a ver al Levante jugar un partido de pretemporada. Creo que aquí puedo atreverme a hablar por el resto de desplazados. Son nuestros colores, nos gusta el fútbol, y en 40 minutos nos colocamos allá. No lo veo tan descabellado, como tampoco lo fue ir a Teruel. Y además, nos sirve para poder opinar del partido con algo más de visión. Lo que nos permite saber que el espectáculo fue lamentable. Y que sea un partido de pretemporada no es excusa. Jugamos contra el Villarreal C, y no logramos tirar una sola vez a puerta, ni con Higón & Co, ni con 3/4 partes del equipo titular sobre el campo. Stuani no será malo, y ojalá meta gol tras gol, pero hasta ahora ha estado torpe y lento
Y si no ves por qué deberían saludar, pues nada. Pero por lo que cuesta, pues tampoco se les iban a caer los anillos, ¿no?
Por supuesto, Syme. Yo iré a todos los partidos que pueda ir a ver al equipo. Pero no puedo enfadarme porque tengan un mal rendimiento en un partido de pretemporada que no es ni nuestra presentación ni el partido del centenario. Es que no le puedes exigir que haga nada. Si te desplazas es a sabiendas de que eso puede pasar.
Si queréis ver al equipo competir tenéis que esperar a que lo haga en partidos oficiales, no podéis pretender que ahora se dejen los cojones y jueguen bien. No, no, no y no. Son partidos de entrenamiento.
-
Roter, no creo que haga falta explicar por qué vamos a ver al Levante jugar un partido de pretemporada. Creo que aquí puedo atreverme a hablar por el resto de desplazados. Son nuestros colores, nos gusta el fútbol, y en 40 minutos nos colocamos allá. No lo veo tan descabellado, como tampoco lo fue ir a Teruel. Y además, nos sirve para poder opinar del partido con algo más de visión. Lo que nos permite saber que el espectáculo fue lamentable. Y que sea un partido de pretemporada no es excusa. Jugamos contra el Villarreal C, y no logramos tirar una sola vez a puerta, ni con Higón & Co, ni con 3/4 partes del equipo titular sobre el campo. Stuani no será malo, y ojalá meta gol tras gol, pero hasta ahora ha estado torpe y lento
Por supuesto, Syme. Yo iré a todos los partidos que pueda ir a ver al equipo. Pero no puedo enfadarme porque tengan un mal rendimiento en un partido de pretemporada que no es ni nuestra presentación ni el partido del centenario. Es que no le puedes exigir que haga nada. Si te desplazas es a sabiendas de que eso puede pasar.
Si queréis ver al equipo competir tenéis que esperar a que lo haga en partidos oficiales, no podéis pretender que ahora se dejen los cojones y jueguen bien. No, no, no y no. Son partidos de entrenamiento.Si es un partido de entrenamiento, mal asunto. El de Teruel ya nos costó, recurriendo al balonazo al bueno de Juanlu, y a cruzar los dedos. Ayer, en la segunda parte, terminamos igual. Así que no sé exactamente qué entrenan. Será la defensa, imagino: probablemente, el equipo tenía la orden expresa de no pasar de la linea central, vete tú a saber. De ser así, lo logramos perfectamente.
Luego está la actitud de algunos jugadores. Si son entrenamientos, diría que Sergio no tiene intención de pelear siquiera por un puesto en el equipo titular, porque uno espera que intente mostrar algo del talento que se supone tiene. Y Stuani, del que vamos a depender muchísimo, también está por aparecer. Nadie tuvo su día, pero la entrega de Rubén, Juanlu o Héctor distaba, bastante, de la de otros. Y, entrenamiento o no, digo yo que habrá un mínimo exigible a unos profesionales en un partido de pretemporada, disputado a falta de tres semanas para el partido contra un equipo de Copa de Europa.
-
Y, entrenamiento o no, digo yo que habrá un mínimo exigible a unos profesionales en un partido de pretemporada, disputado a falta de tres semanas para el partido contra un equipo de Copa de Europa.
No, eso es cuestión del entrenador. No sabemos cómo han afrontado el partido, si como una prueba, un entrenamiento, un trámite,…
-
No, claro. Sí sabemos que no daban un puto pase decente en el centro del campo. Que perdían balones en las peores zonas, o que fallaban en devoluciones de saques de banda. O que a Rafa le faltaba la barba hasta los pies para parecer un náufrago. O que a Stuani se le quedaba siempre el balón entre las piernas. Eso sí que lo sabemos, sí.
Se nota que no lo televisaron.
-
Y, entrenamiento o no, digo yo que habrá un mínimo exigible a unos profesionales en un partido de pretemporada, disputado a falta de tres semanas para el partido contra un equipo de Copa de Europa.
No, eso es cuestión del entrenador. No sabemos cómo han afrontado el partido, si como una prueba, un entrenamiento, un trámite,…
eso es, pedir que en un partido de pretemporada haya un "minimo exigible" me parece fuera de contexto. se hacen pruebas, se cambia a la gente continuamente, y los entrenadores avisan muy claro que de que no se juegue al límite, porque eso está para los partidos oficiales, esos por los que los profesionales cobran. una cosa es currárselo para que el entrenador te vea y cuente contigo y otra matarse a correr como si fuera un partido de verdad, sería estúpido y peligroso.
es un entrenamiento y como tal hay que verlo. no digo que no indique cosas de como está el equipo y a nadie le apetece perder durante pretemporada, pero quien sabe si el médico y el entrenador le han pedido a Stuani, por poner un ejemplo, que fuerce al 50% de su potencia durante las dos primeras semanas, por ejemplo.
perder con el vila-real B y empatar con la Roma, un equipo champions, en tan solo dos dias deja claro que no podemos ver el nivel real hasta que no empiece lo bueno.
-
ahora mismo estamos sin laterales, y asi no vamos a ninguna parte, eso es cierto.
algo habrá que cerrar de aqui a tres semanas o las bandas van a ser coladeros.
sobre sergio, voy a darle un voto de confianza hasta verlo en partidos oficiales.
-
No, claro. Sí sabemos que no daban un ***** pase decente en el centro del campo. Que perdían balones en las peores zonas, o que fallaban en devoluciones de saques de banda. O que a Rafa le faltaba la barba hasta los pies para parecer un náufrago. O que a Stuani se le quedaba siempre el balón entre las piernas. Eso sí que lo sabemos, sí.
Se nota que no lo televisaron.
dejalo ya que como no lo vieron pues es normal que no esten cabreados si lo uvieran visto la actitud de los jugadores y que el portero acabo sin una mancha, entonces estoy convencido que su discurso cambiaria radicalmente.
-
dejalo ya que como no lo vieron pues es normal que no esten cabreados si lo uvieran visto la actitud de los jugadores y que el portero acabo sin una mancha, entonces estoy convencido que su discurso cambiaria radicalmente.
joder, parece que fuera un partido oficial.
tiene huevos pedir intensidad en un bolo de entrenamiento de pretemporada.
-
Parece que estais pagando las putadas que os hicieron en Villarreal cargando contra el equipo, en jugadores y todo lo que se mueva, me parece tristitismo teniendo en cuenta que no ha empezado la temporada todavia, supongo que si algun club potente de primera nos mete un 3-0, 4-0 (que seguro que pasara) directamente ya tirareis el pase a la basura como minimo viendo la que estais liando por perder un partido de pretemporada. De un grano de arena estais haciendo una montaña. Que no estan dificil de entender, hombre:
1. Era un partido de pretemporada, igual a vosotros no os importa, pero desde luego a la hora de la actitud de los que salen al campo se nota y mucho. Nadie se va dejar el alma por un entrenamiento, nadie se va a arriesgar a lesionarse.
2. El rival era el Villarreal B, fuera de casa y veniamos de jugar ante la Roma hace dos dias (normal que les pasaran como aviones). Motivacion para los jugadores de -1 , como el que va a trabajar un lunes a las 7:00, vamos. Y ojo, el Villarreal B, al que al año pasado empatamos uno y ganamos de potra en el 90 otro, que cualquier buen club de segunda nos puede tocar la carita, no nos creamos ahora muy superiores a todos los clubs de segunda porque seria engañarse.
3. Salimos con medio equipo del filial, gente de tercera division, que aunque algunos se empeñen en que jueguen en primera, se nota y mucho que estan verdes y que necesitan alguna cesion para que vengan ya con experiencia.
4. El resto de los titulares que salieron, habian jugado hace dos dias un partido donde SI jugaron y se esforzaron ya a un nivel exigente de competicion al ser un rival atractivo y ante su publico, algunso estan fisicamente muertos por la carga de trabajo que llevan, como lo estaran mañana lunes por la carga de trabajo seguramente. Yo tampoco esperaria gran cosa, el que viaje sabe a lo que se expone.. nosotros de pretemporada y el Castellon motivado ante su publico el dia de la presentacion.
5. Aqui la culpa es mas de planificacion que de otra cosa. No se pueden jugar partidos cada dos dias como estamos haciendo cuando tienes solamente a 14-15 jugadores para jugar. Te faltan 4 fichajes por llegar, tienes a Munua y Stuani por pillar el ritmo (injustisimo como hablais de Stuani, cuando ha jugado 15 minutos si llega y llego la semana pasada sin hacer pretemporada, luego si los clava sereis OPORTUNISTAS) y ademas tiene a 4-5 jugadores lesionados como Xisco Nadal, Iborra, Juanfran y Miguel Perez. Esto te hace una plantilla cortisima que no puede afrontar partidos tan seguidos, HE AHI EL PROBLEMA. El 11 de ayer, no es de garantias.
6. El Villarreal B jugaba ante su publico, con caras nuevas buscando ganarse un puesto y ante un primera. Las ganas de los del filial eran minimo, un 80% mas que las nuestras. Y es algo LOGICO y NORMAL. Igual que la nuestra contra la Roma era mayor. Esto es pretemporada, lo preocupante seria que el Sevilla pusiera mas ganas que nosotros en la jornada 1, PERO ESO NO VA A PASAR.
7. Es cierto que unos aplausos a la aficion desplazada nunca esta de mas, de todas formas dudar del compromiso de este equipo para con la aficion, nuevamente me parece triste, que pronto olvidan algunos la temporada pasada. Lo normal, no es que una peña viaje y el club le deje hacerse fotos con ellos, en los banquillos, que te den facilidades, entradas etc … me parece que algunos estan un poco mal acostumbrados. Eso es algo que si lo hacen, chapò, de 10, pero NO es algo que tengan la obligacion de hacer.
8. Yo pensaba que la gente se habia tomado este ascenso como lo que era, un regalo caido y fabricado de la nada (llegada de Luis hace dos años y no tenia ni jugadores, necesidades economicas etc .. ) y estaba preparada para sufrir este año (intentando la salvacion contra equipos de nuestra liga, por supuesto), pero ya veo que a la que se pierda 3 partidos sereis los primeros en pitar al equipo, a los mismos que el año pasado nos ascendieron y a los que aplaudiais y levantabais el dia del ascenso. Pena me da.
Espero que mañana lunes ganemos en Castellon por el tema de la confianza nada mas, pero de no hacerlo, mi preocupacion sobre este tema volvera a ser la misma: 0. Firmo perder todos los partidos que quedan de pretemporada y ganar 1-0 al Sevilla con gol de Stuani, porque ese partido, a partir de este partido, es lo que cuenta. Lo que hacemos ahora son bacalas infames que sirven unicamente para fisicamente ir llegando mejor.
-
Fin del hilo.
-
Más bien parece, Orgullo Granota, que lees lo que quieres leer, o entiendes lo que te apetece entender. Hasta ahora, que recuerde, los asistentes al partido hemos comentado negativamente sólo un par de cosas: el partido de 2 o 3 jugadores, y que no se lograra tirar una sola vez a puerta. Sólo uno se considera "timado" por el equipo, opinión que ni yo comparto, ni veo que lo hagan más de los que fuimos allá. Uno de la veintena de desplazados. Si a eso le sumas que, durante el partido, en ningún momento se escuchó un solo pito o bronca, no sé cómo puedes considerar que "estamos pagando las putadas que nos hicieron en Villarreal cargando contra el equipo". Se critica la mala imagen del equipo a falta de 3 semanas para la liga. Si a otros no os preocupa, perfecto, pero no veo por qué valorar negativamente algunos aspectos del equipo es "crear una montaña". Y repetiré por enésima vez -aunque igual a ti no te importa-: nadie ha pedido que se dejen la piel en el campo de la ciudad deportiva del Villarreal. Sólo que alguno de los nuevos muestra la misma actitud que ha tenido, desde que llegó, Xavi Torres, por poner un ejemplo.
Veo que no te enteras con lo de Stuani. Vete a saber: puestos a acusar, probablemente seas tú quien le terminara tirando piedras si no rindiera. Ojalá marque, y mucho, y mis conocidos sabrán que me ilusionó mucho el fichaje, aún lamentando la marcha de Javi Guerra. Pero no puedo evitar ver lo que he visto. Y si hoy en Castellón, o el jueves en casa, resulta que ya va apareciendo, lo comentaré, y punto. Algunos tenéis una patológica obsesión con crear grupúsculos cerrados dentro de la propia afición: ahora veo que habrá uno con Stuani, como lo hubo en su día con Riganó. Pero, "¡eh! Cuando marque, ni se os ocurra uniros a vosotros. ¡Oportunistas!". Hilarante.
Nadie ha dudado tampoco del compromiso del equipo con la afición, ni muchísimo menos. Mantenemos el bloque de la temporada pasada con el que tan unido estuvimos, y así seguirá, estoy convencido. Se ha dicho que un saludo a 60 metros tampoco estaría de más. No entiendo cómo eso puede considerarse estar "mal acostumbrados". Supongo que será por el tema de las entradas. Dejando de lado que tocó soltar dinero en Villarreal, en Teruel, y que tocará hoy en Castellón, hay por aquí más de uno que, si el club tuviera un puñado de entradas para regalar, preferiría que se quemaran en una hoguera y esparciera sal sobre los restos, antes que dárselas a los desplazados. Así somos.
Sí, definitivamente es una obsesión. "Seréis los primeros en pitar al equipo, a los mismos que el año pasado nos ascendieron y a los que aplaudiais y levantabais el día del ascenso". Pero tú qué carajo sabrás, hombre.
PD: Yo también lo firmo, aunque luego no me dejes entrar en tu club de "Nosotros creímos en Stuani cuando vosotros dijisteis que estaba lento".
-
@1qtgow7r:
Más bien parece, Orgullo Granota, que lees lo que quieres leer, o entiendes lo que te apetece entender. Hasta ahora, que recuerde, los asistentes al partido hemos comentado negativamente sólo un par de cosas: el partido de 2 o 3 jugadores, y que no se lograra tirar una sola vez a puerta. Sólo uno se considera "timado" por el equipo, opinión que ni yo comparto, ni veo que lo hagan más de los que fuimos allá. Uno de la veintena de desplazados.
Pues muy bien. Como comprenderas, a mi como os sintais los desplazados me da bastante igual, hubiera preferido que no os pegaran el "atraco", porque al fin y al cabo todos somos granotas, pero el que entro pagando 20€ lo hizo porque quiso y le dio la real gana ya que se podia dar la media vuelta e irse, que ni siquiera era un partido vital.
@1qtgow7r:
Si a eso le sumas que, durante el partido, en ningún momento se escuchó un solo pito o bronca, no sé cómo puedes considerar que "estamos pagando las ***** que nos hicieron en Villarreal cargando contra el equipo".
Hombre, es que solo hubiera faltado que les hubierais silbado en plena pretemporada, entonces yo soy jugador y directamente os mando a un sitio poco apetecible de ir, la verdad. Tendran que dar gracias y todo, pà mear y no echar gota, me parto.
@1qtgow7r:
Se critica la mala imagen del equipo a falta de 3 semanas para la liga. Si a otros no os preocupa, perfecto, pero no veo por qué valorar negativamente algunos aspectos del equipo es "crear una montaña".
Yo creo que eres tu el que entiendes lo que quieres entender nada mas. ¿Me puedes decir cuantos de los titulares de Villarreal jugaran de titular en el inicio ligero? ¿Me puedes decir cuantos partidos de liga jugaremos cada dos dias? A mi no me preocupa la imagen que diera el equipo a falta de tres semanas por la sencilla razon de que valoro el que ha llevado a dar esa imagen:
EQUIPO QUE POCO MOTIVA A LOS JUGADORES EN PRETEMPORADA.
EQUIPO ENFRENTE QUE SALE A DARLO TODO ANTE UN PRIMERA.
6 DEL FILIAL DE TITULARES.
PLANTILLA CORTA QUE NO PUEDE AFRONTAR PARTIDOS CADA 2 DIAS y FISICAMENTE MERMADOS POR LA CARGA DE TRABAJO.Y hoy en Castellon seguramente lo volveremos, porque mientras otros clubs tienen ya las plantillas cerradas nosotros estamos con 12-15 jugadores del primer equipo que llevan una carga de trabajo y minutos acumulados bestial, el resto es del filial de tercera division. Ya que aparte de que faltan por venir, hay tambien 4 lesionados del primer equipo. Y asi es imposible, no lo digo yo, lo dice el propio Luis Garcia al acabar el partido. A Luis Garcia no le preocupo ni el resultado ni el que no se tirara a puerta, lo que le preocupa es que hoy, apenas 48 horas despues, tenemos que jugar con los mismos ante un equipo mas descansado. Esa es la realidad. Gracias a dios todo eso son motivos que no van a ocurrir en la liga, por eso no me preocupa, porque en liga jugaremos cada 7 dias, llegaran los refuerzos que faltan, se recuperan los lesionados y saldremos a morder. Si en la jornada 5 de liga estamos en 0 puntos y veo desgana en los jugadores, entonces me preocupare, pero de lo de Villarreal no se puede sacar ninguna conclusion porque es un partido marcado con jugadores del filial, poca motivacion al ser un rival menor y cansancio del primer equipo.
Y si, estais creando una montaña los "20" que fuisteis a un truño partido de pretemporada que sinceramente, importante tres cojones el resultado o el juego para cuando empieze la liga, es mi opinion. Una victoria, empate o derrota en Villarreal no va hacer absolutamente mas o menos contra el Sevilla.
@1qtgow7r:
Sólo que alguno de los nuevos muestra la misma actitud que ha tenido, desde que llegó, Xavi Torres, por poner un ejemplo.
Vaya hombre, pues para no querer decir nada, bien que intentas soltarlas. ¿Actitud? ¿Vas tu a todos los entrenamientos para saber como es su actitud en el dia a dia? Con perdon, pero que cojones sabras tu de la actitud que tienen los nuevos refuerzos; Munua ni ha debutado, Stuani lleva 20 minutos, ¡20 minutos! jugados en pretemporada, ambos en finales de dos partidos … eso en mi pueblo se llama intentar querer meter mierda. El unico que ha llegado fuera de forma es Sergio, si hablamos de actitudes, demos nombres y apellidos, no soltemos cosas generalizando porque es injusto.
@1qtgow7r:
Veo que no te enteras con lo de Stuani. Vete a saber: puestos a acusar, probablemente seas tú quien le terminara tirando piedras si no rindiera.
Pues puede ser, pero hasta la jornada 5 de liga como minimo no me veras decir nada malo de ninguno de los nuevos jugadores. ¿Porque? Basicamente porque me gusta darles tiempo a los jugadores para poder juzgarles con motivos dependiendo de lo que haga cada uno en el terreno de juego. Ya veo que a ti no, que prejuzgar es lo tuyo y hasta te atreves a hablar de faltas de actitud solo con ver a una persona 20 minutos.
@1qtgow7r:
Ojalá marque, y mucho, y mis conocidos sabrán que me ilusionó mucho el fichaje, aún lamentando la marcha de Javi Guerra. Pero no puedo evitar ver lo que he visto. Y si hoy en Castellón, o el jueves en casa, resulta que ya va apareciendo, lo comentaré, y punto.
¿No puedes evitar lo que has visto? Y se puede saber que has visto? Es que tal y como lo dices parece que lleva el jugador 10 partidos paseandose por el cesped rascandose los huevos. Estamos hablando de un jugador que ha jugado 20 minutos ¡Oh, que pecado", que llego 2 semanas despues del resto y que esta lento, claro que esta lento, porque esta en plena pretemporada y mas falto de ritmo que sus compañeros que empezaron antes y se pegaron el palizon en Benasque. Eso no es culpa suya. Lo que tu haces es muy facil, lanzo la piedra y pongo la zancadilla, pero si luego resulta bueno aplaudo, por si acaso. Si fuera por gente asi, Stuani ya estaria lapidado por estar lento en unos minutillos que ha jugado cuando hace una semana que volvio de vacaciones. ¡Lapidemosle, que no coja ni la forma!.
Ojo, yo no digo que haya que defender a un jugador porque si hasta el final, lo unico que estoy defendiendo es darle a los jugadores X tiempo para poder juzgarles con ARGUMENTOS. Basar tu opinion en 20 minutos que lleva jugados entre dos partidos con el jugador recien llegado, falto de forma y sin conocer el juego de los compañeros , es sencillamente absurdo.
@1qtgow7r:
Algunos tenéis una patológica obsesión con crear grupúsculos cerrados dentro de la propia afición: ahora veo que habrá uno con Stuani, como lo hubo en su día con Riganó. Pero, "¡eh! Cuando marque, ni se os ocurra uniros a vosotros. ¡Oportunistas!". Hilarante.
Algunos tendremos esa patologica obsesion, otros te repito, la tienen en querer juzgar y despretigiar a un jugador con solo 20 minutos jugados. Y por supuesto, si Stuani resulta bueno y te subes al carro me pareceras un oportunista, me pareceras un oportunista desde el momento en el que has dejado caer que este jugador no ha venido con buena actitud. Asi de claro.
@1qtgow7r:
Dejando de lado que tocó soltar dinero en Villarreal, en Teruel, y que tocará hoy en Castellón, hay por aquí más de uno que, si el club tuviera un puñado de entradas para regalar, preferiría que se quemaran en una hoguera y esparciera sal sobre los restos, antes que dárselas a los desplazados. Así somos.
Te aseguro que no es mi caso. Si hay desplazados y el club tiene entradas que no van a utilizar me parece estupendo que os las den y que asi las aprovecheis y ahorreis en gastos. Lo que no veo logico es que si al proximo desplazamiento vais y no os dan os quejeis porque no os dan o no os saludan, basicamente porque no tienen la obligacion de daros nada.
@1qtgow7r:
"Seréis los primeros en pitar al equipo, a los mismos que el año pasado nos ascendieron y a los que aplaudiais y levantabais el día del ascenso". Pero tú qué carajo sabrás, hombre.
Evidentemente no se nada, pero si por una derrota con medio filial en pretemporada que no sirve para nada estais montando la que estais montando que parece el apocalipsis granota. ¿Os estais leyendo? Que si jugadores, que si no saludan, que los refuerzos no tienen actitud etc .. tiene toda la pinta, que quieras que te diga.
PD: No tengas ninguna duda, tu ya no vienes al asado uruguayo que haran cuando llegue a las dos cifras.
-
El año pasado a estas alturas, muchos decían que teníamos peor equipo y que íbamos de cabeza a segunda B. Hasta que no empiece la liga no podemos adelantar nada, creo que se está fichando muy bien, y segue la base del año pasado.
+1000 la gente habla muy a la ligera
-
@Orgull Granota:
@3m01dnjs:
Más bien parece, Orgullo Granota, que lees lo que quieres leer, o entiendes lo que te apetece entender. Hasta ahora, que recuerde, los asistentes al partido hemos comentado negativamente sólo un par de cosas: el partido de 2 o 3 jugadores, y que no se lograra tirar una sola vez a puerta. Sólo uno se considera "timado" por el equipo, opinión que ni yo comparto, ni veo que lo hagan más de los que fuimos allá. Uno de la veintena de desplazados.
Pues muy bien. Como comprenderas, a mi como os sintais los desplazados me da bastante igual, hubiera preferido que no os pegaran el "atraco", porque al fin y al cabo todos somos granotas, pero el que entro pagando 20€ lo hizo porque quiso y le dio la real gana ya que se podia dar la media vuelta e irse, que ni siquiera era un partido vital.
@3m01dnjs:
Si a eso le sumas que, durante el partido, en ningún momento se escuchó un solo pito o bronca, no sé cómo puedes considerar que "estamos pagando las ***** que nos hicieron en Villarreal cargando contra el equipo".
Hombre, es que solo hubiera faltado que les hubierais silbado en plena pretemporada, entonces yo soy jugador y directamente os mando a un sitio poco apetecible de ir, la verdad. Tendran que dar gracias y todo, pà mear y no echar gota, me parto.
@3m01dnjs:
Se critica la mala imagen del equipo a falta de 3 semanas para la liga. Si a otros no os preocupa, perfecto, pero no veo por qué valorar negativamente algunos aspectos del equipo es "crear una montaña".
Yo creo que eres tu el que entiendes lo que quieres entender nada mas. ¿Me puedes decir cuantos de los titulares de Villarreal jugaran de titular en el inicio ligero? ¿Me puedes decir cuantos partidos de liga jugaremos cada dos dias? A mi no me preocupa la imagen que diera el equipo a falta de tres semanas por la sencilla razon de que valoro el que ha llevado a dar esa imagen:
EQUIPO QUE POCO MOTIVA A LOS JUGADORES EN PRETEMPORADA.
EQUIPO ENFRENTE QUE SALE A DARLO TODO ANTE UN PRIMERA.
6 DEL FILIAL DE TITULARES.
PLANTILLA CORTA QUE NO PUEDE AFRONTAR PARTIDOS CADA 2 DIAS y FISICAMENTE MERMADOS POR LA CARGA DE TRABAJO.Y hoy en Castellon seguramente lo volveremos, porque mientras otros clubs tienen ya las plantillas cerradas nosotros estamos con 12-15 jugadores del primer equipo que llevan una carga de trabajo y minutos acumulados bestial, el resto es del filial de tercera division. Ya que aparte de que faltan por venir, hay tambien 4 lesionados del primer equipo. Y asi es imposible, no lo digo yo, lo dice el propio Luis Garcia al acabar el partido. A Luis Garcia no le preocupo ni el resultado ni el que no se tirara a puerta, lo que le preocupa es que hoy, apenas 48 horas despues, tenemos que jugar con los mismos ante un equipo mas descansado. Esa es la realidad. Gracias a dios todo eso son motivos que no van a ocurrir en la liga, por eso no me preocupa, porque en liga jugaremos cada 7 dias, llegaran los refuerzos que faltan, se recuperan los lesionados y saldremos a morder. Si en la jornada 5 de liga estamos en 0 puntos y veo desgana en los jugadores, entonces me preocupare, pero de lo de Villarreal no se puede sacar ninguna conclusion porque es un partido marcado con jugadores del filial, poca motivacion al ser un rival menor y cansancio del primer equipo.
Y si, estais creando una montaña los "20" que fuisteis a un truño partido de pretemporada que sinceramente, importante tres cojones el resultado o el juego para cuando empieze la liga, es mi opinion. Una victoria, empate o derrota en Villarreal no va hacer absolutamente mas o menos contra el Sevilla.
@3m01dnjs:
Sólo que alguno de los nuevos muestra la misma actitud que ha tenido, desde que llegó, Xavi Torres, por poner un ejemplo.
Vaya hombre, pues para no querer decir nada, bien que intentas soltarlas. ¿Actitud? ¿Vas tu a todos los entrenamientos para saber como es su actitud en el dia a dia? Con perdon, pero que cojones sabras tu de la actitud que tienen los nuevos refuerzos; Munua ni ha debutado, Stuani lleva 20 minutos, ¡20 minutos! jugados en pretemporada, ambos en finales de dos partidos … eso en mi pueblo se llama intentar querer meter mierda. El unico que ha llegado fuera de forma es Sergio, si hablamos de actitudes, demos nombres y apellidos, no soltemos cosas generalizando porque es injusto.
@3m01dnjs:
Veo que no te enteras con lo de Stuani. Vete a saber: puestos a acusar, probablemente seas tú quien le terminara tirando piedras si no rindiera.
Pues puede ser, pero hasta la jornada 5 de liga como minimo no me veras decir nada malo de ninguno de los nuevos jugadores. ¿Porque? Basicamente porque me gusta darles tiempo a los jugadores para poder juzgarles con motivos dependiendo de lo que haga cada uno en el terreno de juego. Ya veo que a ti no, que prejuzgar es lo tuyo y hasta te atreves a hablar de faltas de actitud solo con ver a una persona 20 minutos.
@3m01dnjs:
Ojalá marque, y mucho, y mis conocidos sabrán que me ilusionó mucho el fichaje, aún lamentando la marcha de Javi Guerra. Pero no puedo evitar ver lo que he visto. Y si hoy en Castellón, o el jueves en casa, resulta que ya va apareciendo, lo comentaré, y punto.
¿No puedes evitar lo que has visto? Y se puede saber que has visto? Es que tal y como lo dices parece que lleva el jugador 10 partidos paseandose por el cesped rascandose los huevos. Estamos hablando de un jugador que ha jugado 20 minutos ¡Oh, que pecado", que llego 2 semanas despues del resto y que esta lento, claro que esta lento, porque esta en plena pretemporada y mas falto de ritmo que sus compañeros que empezaron antes y se pegaron el palizon en Benasque. Eso no es culpa suya. Lo que tu haces es muy facil, lanzo la piedra y pongo la zancadilla, pero si luego resulta bueno aplaudo, por si acaso. Si fuera por gente asi, Stuani ya estaria lapidado por estar lento en unos minutillos que ha jugado cuando hace una semana que volvio de vacaciones. ¡Lapidemosle, que no coja ni la forma!.
Ojo, yo no digo que haya que defender a un jugador porque si hasta el final, lo unico que estoy defendiendo es darle a los jugadores X tiempo para poder juzgarles con ARGUMENTOS. Basar tu opinion en 20 minutos que lleva jugados entre dos partidos con el jugador recien llegado, falto de forma y sin conocer el juego de los compañeros , es sencillamente absurdo.
@3m01dnjs:
Algunos tenéis una patológica obsesión con crear grupúsculos cerrados dentro de la propia afición: ahora veo que habrá uno con Stuani, como lo hubo en su día con Riganó. Pero, "¡eh! Cuando marque, ni se os ocurra uniros a vosotros. ¡Oportunistas!". Hilarante.
Algunos tendremos esa patologica obsesion, otros te repito, la tienen en querer juzgar y despretigiar a un jugador con solo 20 minutos jugados. Y por supuesto, si Stuani resulta bueno y te subes al carro me pareceras un oportunista, me pareceras un oportunista desde el momento en el que has dejado caer que este jugador no ha venido con buena actitud. Asi de claro.
@3m01dnjs:
Dejando de lado que tocó soltar dinero en Villarreal, en Teruel, y que tocará hoy en Castellón, hay por aquí más de uno que, si el club tuviera un puñado de entradas para regalar, preferiría que se quemaran en una hoguera y esparciera sal sobre los restos, antes que dárselas a los desplazados. Así somos.
Te aseguro que no es mi caso. Si hay desplazados y el club tiene entradas que no van a utilizar me parece estupendo que os las den y que asi las aprovecheis y ahorreis en gastos. Lo que no veo logico es que si al proximo desplazamiento vais y no os dan os quejeis porque no os dan o no os saludan, basicamente porque no tienen la obligacion de daros nada.
@3m01dnjs:
"Seréis los primeros en pitar al equipo, a los mismos que el año pasado nos ascendieron y a los que aplaudiais y levantabais el día del ascenso". Pero tú qué carajo sabrás, hombre.
Evidentemente no se nada, pero si por una derrota con medio filial en pretemporada que no sirve para nada estais montando la que estais montando que parece el apocalipsis granota. ¿Os estais leyendo? Que si jugadores, que si no saludan, que los refuerzos no tienen actitud etc .. tiene toda la pinta, que quieras que te diga.
PD: No tengas ninguna duda, tu ya no vienes al asado uruguayo que haran cuando llegue a las dos cifras.
No cambio ni una palabra -->
-
Para ti la perra gorda, chico. ¿Estamos haciendo una montaña los 20 y pico desplazados? Perfecto, aunque sólo hayamos aparecido por aquí 3 o 4. ¿No he visto lo suficiente como para opinar de… lo que he visto? Perfecto, pero parece que otros sí, siempre y cuando el comentario sea positivo. Chico, no es tan complicado: he visto 3 partidos, luego hablo de... los 3 partidos. De los cuales saco observaciones positivas -las ganas de algunos canteranos, los buenos porteros que tenemos, el papel de Rodas, y la ya más que vista calidad y entrega de gente como Rubén o Juanlu, por citar algunas-, y negativas, como la pinta que tiene Sergio -que, coño, aún resulta que no soy el único que lo dice-, o la falta de rodaje de Stuani -que, repito, he dicho que estuvo torpe y lento, no que fuera el peor delantero que haya pasado por Orriols en 20 años, que, insisto, servidor está ilusionadísimo con su fichaje, lo que no quita que pueda comentar lo que ha visto hasta ahora. ¿Condiciona eso lo que pudiera hacer Stuani, o decir yo, a lo largo del año? Por mucho que te pese, no es así. Si rinde, diremos que rinde. Si no rinde, diremos que no rinde. El tema es sencillito. El problema es que en algunos aspectos, damos bastante pena como afición. Pasó ya con Riganó: se tocó los cojones durante el tiempo que estuvo aquí, pero cuando marcó los 3 contra el Almería, sólo sirvió para que, al segundo, salieran los listillos de turno: "¿Veis? os lo dije. Ahora no os subáis al carro, oportunistas", El resto de la carrera de Riganó en el Levante, bueno... es historia. Y efectivamente, como dicen algunos, hay quien habla muy a la ligera, pero eso funciona en ambas direcciones. Y así seguimos a día de hoy, crucificando al que cuestione, de forma constructiva, cualquier cosa relacionada con el equipo. Joder, si es así, no sé para qué cojones tenemos un foro de discusión.
La gracia de todo este tema es que, del mensaje que abre este tema, dediqué sólo estas líneas al partido:
@11cbmb2v:
El partido, nefasto. El mejor de la primera parte, Garabato. De la segunda, Paredes. Gorka de extremo derecha… bueno, se hace uno la idea. Rafa Jordà, aislado y sin oler balón. Sergio sigue en la Coruña, por lo que parece. Y Stuani, torpe, y ofreciéndose poco. El resultado: un baile de un equipo de Segunda, y nuestro Levante, sin tirar una sola vez a puerta en 90 minutos. Sólo al final, con los titulares, conseguimos acercarnos un poco. El color blanco del portero local, inmaculado al terminar el partido. Tampoco habría estado de más, tras una hora y media insufrible, un disimulado saludo a la afición.
Valoraciones positivas de ambos porteros, un lamento porque no pudiéramos ver más a Jordá atacando, una crítica -compartida, insisto, por bastantes- de Sergio tras verle con la misma pinta 3 partidos, y el comentario de Stuani. Sigo sin ver la montaña. El resto, dedicado al trato recibido allá, que aún ha indignado más en Villarreal que aquí. Es más: ni mencioné el resultado, que es algo que repites bastante. No hace falta que vengas tú para decirme que perder 1-0 contra el Villarreal B es lo de menos. Pero claro, aparece Hoosier, pidiendo algún refuerzo, y no podéis evitarlo: hay que lanzarse al cuello. Los que habéis terminado convirtiendo esto en una lamentable pelea habéis sido otros, no los que hemos - dicho que el partido fue un tostón y que Stuani se ofreció poco -que, ojo, de la veintena que "hacemos una montaña", y de los que hemos aparecido 4… ¡sólo lo he dicho yo!-. Sois vosotros los que pretendéis meter mierda entre los propios aficionados, cosa, por otra parte, bastante habitual por estos lares desde hace un tiempo. Basta ver el tema de Lliure, convertido por algunos en una riña nacionalista de lo más chabacano.
-
Sigues en tus trece, la perra gorda pà mi, pero vuelves con las mismas. Me hablas de Rigano, de Hoosier, del tema de Lliure.. ¿pero que cojones me estas contando y mezclando temas que no tienen que ver? ¿Que pinta Rigano con Stuani? ¿Y Lliure y el tema politico - el cual me parece penoso, lo politico, no Lliure que me encanta - etc .. No me seas demagogo, hombre, que solamente ahi ya te defines y deja claro que no sabes ni por donde salir asi que paso de entrar mas al trapo, chico.
Solo dire un apunte mas a lo que argumentaba arriba:
El año pasado en el penultimo encuentro de pretemporada ganamos sufriendo 3-4 al Valencia Mestalla (3º Division) con un hat trick de Igor, por aquel entonces teniamos un equipo para sufrir en segunda y el brasileño iba ser la repanocha como delantero. Para eso sirven las pretemporadas y los partidos … para absolatemente nada porque no hay nada en juego, nosotros acabamos ascendiendo e Igor pirandose en el mercado de invierno. Hasta que no empieze la liga el 28 de Agosto y nos enfrentemos al Sevilla, es imposible valorar a cualquier jugador con un poquito de coherencia y argumentos.
Hala, a seguir criticando hasta al apuntador que es lo que mejor se te da. Stuani esta lento e Igor los metia de 3 en 3, para que veas por donde se sujeta tu argumento.
-
@Orgull Granota:
Hala, a seguir criticando hasta al apuntador que es lo que mejor se te da. Stuani esta lento e Igor los metia de 3 en 3, para que veas por donde se sujeta tu argumento.
Lo tuyo es increíble. Y me llamas demagógo a mí, tócate los cojones. Syme dice: partido de Villarreal. Stuani estuvo -perfecto simple del verbo estar, cuyo significado todos conoceremos, digo yo- torpe y ofreciéndose poco. Que estuvo lento y ofreciéndose poco. Aquí va lo complicado, cuidado: no que estará torpe y se ofrecerá poco. No que es un jugador torpe y que se ofrece poco. No que es la mayor miseria que hayamos visto jamás y desee que fracase y se hunda en la miseria. Que estuvo torpe, y se ofreció poco. Y tú montas toda una discusión absurda, tergiversando lo que se ha dicho, y terminando con que lo que mejor se me da es criticar hasta al apuntador… ¡por decir que Stuani estuvo torpe! ¡La hostia!
PD: ¿Riganó no tiene que ver, pero Igor sí? Lo dicho: ¡la hostia!
-
Lo que no se puede, es que LG diga que no estamos preparados para afrontar partidos cada dos días… señor entrenador, EXISTEN LAS ROTACIONES no es obligado que jueguen todos, todos los partidos de pretemporda. La pretemporada está para hacer pruebas, que no es un equipo de alevines que tienen que jugar todos porque se paga una ficha. NO.
Un poco de cabeza, hay que dar minutos a todos, pero no empezar con 11 jugadores y terminar con otros 11 completamente diferentes, asi lo que se hace es marear al equipo y no cogen el ritmo del partido.
-
Que, por cierto, resulta evidente cuando uno no quiere intentar argumentar siquiera. Has falseado y manipulado todo lo que he dicho desde el primer mensaje, hablando de una "veintena" que hemos "hecho una montaña", "cargando contra el equipo", pagando con ellos el trato recibido en Villarreal, cuando sólo hemos aparecido para hablar del tema tres o cuatro, de los cuales alguno ni estuvo, y otros hablan de temas completamente diferentes, o acusándome de criticar "hasta al apuntador", cuando sólo he mencionado el nombre de dos o tres jugadores, y ciñiéndome exclusivamente al partido del sábado, o, como mucho, a los dos anteriores. Y todo eso, para… bueno, no sé realmente ni para qué coño lo haces. Allá tú. Tú ganas.