Vergüenza e indignación en Villarreal
-
Llego ahora mismo de Villarreal, y aprieta el sueño, así que seré breve, dejando algunos apuntes que podrá completar quien lo desee.
1. Lamentable el precio de la entrada. 20 euros para la presentación del filial de un club es una estafa. Más todavía cuando esos 20 euros te dan acceso, únicamente, a una grada situada tras la portería, de la que está separada por una red. El club debería hacer algo al respecto: que quien venga del pueblo ese a nuestro campo tenga que pagar 60 euros para ver el partido en la zona visitante. Y además, como hoy, no anunciando de antemano el precio de la entrada. A ver qué les parece.
2. Lamentable la seguridad. Dos vehículos de la Policía Nacional, material antidisturbios incluido, para controlar a una veintena de aficionados visitantes. Luego están las medidas de seguridad a pie de grada: no contentos con registrar bolsos, decidieron hacerlo también con… ¡banderas!, desplegándolas por si, quién sabe, alguien ocultaba algún arma de destrucción masiva en su interior. Tampoco dejaban de lado las botellas de agua, que estaban prohibidas, con tapón o sin él. Eso sí, una vez dentro, botellas de agua -con tapón- a un euro. Y lo mejor de todo: prohibidos los bocadillos grandes. Y no, no es una broma.
3. El partido, nefasto. El mejor de la primera parte, Garabato. De la segunda, Paredes. Gorka de extremo derecha... bueno, se hace uno la idea. Rafa Jordà, aislado y sin oler balón. Sergio sigue en la Coruña, por lo que parece. Y Stuani, torpe, y ofreciéndose poco. El resultado: un baile de un equipo de Segunda, y nuestro Levante, sin tirar una sola vez a puerta en 90 minutos. Sólo al final, con los titulares, conseguimos acercarnos un poco. El color blanco del portero local, inmaculado al terminar el partido. Tampoco habría estado de más, tras una hora y media insufrible, un disimulado saludo a la afición.
Gracias a Dios que esta sana afición, la incondicional, de la que puede presumir el Levante logró hacer, de un partido espantoso, una tarde-noche de lo más entretenida. Si no, la mala hostia no se me iba en una semana.
-
Pues una pena que os hayan tratado asi, ya vendran ellos.
Sobre el partido; los partidos de pretemporada no sirven para nada, siempre lo he dicho. Recuerdo con Preciado que ibamos de 4-0 en 4-0 perdiendo, llego Vallekas, ganamos, y despues subimos esa temporada. Lo importante aqui es Sevilla.
-
Levante UD - 0: Garabato, Jalid, Héctor Rodas, Robusté, Lois, Gorka Larrea, Mono, Xavi Torres, Rafa Jordá, Higón e Iván.
¿Cuantos de estos van a jugar la proxima temporada de titulares? 2 (Xavi y Hector/Robus, como maximo. Hoy el resultado, con tanta gente del filial, era lo de menos. Lo que si demuestra es que a la gente del filial le viene grande la primera division, porque por mucho que muchos se empeñen en querer subir chavales de tercera - donde no estan ganando - a primera, se nota que todavia estan verdes. Yo cederia alguno a un club amigo como el Castellon, vease Marc Mateu.
-
Gracias q no he ido a Villapaletos xq con la tirria qles tengo por el trato recibido en el partido de nuestro descenso en 2005 me llegan hacer esto de hoy hubiera estado hoy q trino…preparados para la gente q kiera ir en el partido de liga q lo de hoy va a ser poco 60euros nos van a clavar y encima ya no nos pondran en la esquina acristalada sino en una nueva grada insonorizada y tb acristalada arriba..
-
Yo me he quedado a cuadros, hemos llegado y los que aparcaban los coches no sabían ni si se pagaba o no.
Después nos dicen que la entrada es por la zona de la portería.
Un chavalin que vendía las entradas y a la vez era el encargado del bar, le digo que donde me puedo sentar y me dicen que donde quiera de la parte del campo que quiera y claro yo pago 40 euros 20 de mi novia y 20 míos y resulta que solo nos dejan estar en la peor grada que había donde no se veia nada, los asientos tenían telarañas y encima un seguridad detrás nuestro. Será que nos han visto cara de violentos o algo, a mi, a los familiares de los jugadores… creo que una afición más tranquila que la de hoy no van a tener nuncaLe digo al chaval que ya ha visto los que somos y que si pueden abrir al menos en la grada central que habia esa que tienen de risa y me dice que no que los que no son abonados van ahí.
Un amistoso 20 euros es de verguenza y mas donde nos han puesto
Porque una vez ido no te vas a volver y con eso han jugado que si no no entro ni de coña.Y luego encima el partidito que se han cascado, al menos podían haber venido a saludar al finalizar el encuentro...
En fin, que a Castellón ya veremos... al final iremos porque somos masocas pero uff que pereza.......Lo mejor, cruzarme al final del partido con Molina nuestro exportero, un crack
-
@hoosier:
Estamos instalados en una autocomplacencia absurda, de la cual no puede salir nada bueno.
QUEDAN 20 DÍAS PARA QUE EMPIECE LA LIGA Y NO TENEMOS EQUIPO SEÑORES.
TIC-TAC-TIC-TAC…. El tiempo se acaba. ¿Hacemos un sorteo entre los socios para ver a quién le toca jugar de lateral derecho?
señor hossier ud como gran entendido en futbol sabe que los partidos de pretemporada no valen para nada y si se ve el 11 que ha salido hoy se ve claramente que de esos no va a jugar ninguno pues son chavales del filial la mayoria,demos tiempo que se esta haciendo un equipo muy aseado y ya hablaremos cuando se este en plena faena
-
@hoosier:
Estamos instalados en una autocomplacencia absurda, de la cual no puede salir nada bueno.
QUEDAN 20 DÍAS PARA QUE EMPIECE LA LIGA Y NO TENEMOS EQUIPO SEÑORES.
TIC-TAC-TIC-TAC…. El tiempo se acaba. ¿Hacemos un sorteo entre los socios para ver a quién le toca jugar de lateral derecho?
Parece mentira que a estas alturas empecemos ya con estas cosas.
Todos sabemos la situación económica del club. Todos sabemos que hay que esperar a que maduren las cosas. Que se produzcan descartes que a nosotros nos pueden venir bien. Que los jugadores que quisieramos bajen sus pretensiones. Que la situación es mucho mejor que hace dos temporadas, que a estas alturas si que no habia equipo. Ahora solo faltan cuatro o cinco jugadores. En fin, que más te tengo que decir. Cenizos hay en todas partes.
Si ahora ya estás así, no quiero ni pensar con el calendario de inicio que tenemos si a la 5ª jornada no estamos en zona champions…
-
Housier, das pena
-
A vore, a Vil.larreal és inutil anar. Te tracten de pena. Però no d´ara. De sempre. Quan jo decidí deixar d´anar-hi va ser l´última vegada que jugàrem allí quan estaven tots dos a Segona B. Imagineu si fa temps. I ara pitjor. És el que té anar de " nuevos ricos" per la divisió d´honor del futbol espanyol. En fi… I fer cometaris negatius sobre el partit, quan venim d´un altre de fa dos dies i juguem amb la majoria del filial de Tercera doncs... Paciència! Salutacions!
-
El año pasado a estas alturas, muchos decían que teníamos peor equipo y que íbamos de cabeza a segunda B. Hasta que no empiece la liga no podemos adelantar nada, creo que se está fichando muy bien, y segue la base del año pasado.
-
@Orgull Granota:
Levante UD - 0: Garabato, Jalid, Héctor Rodas, Robusté, Lois, Gorka Larrea, Mono, Xavi Torres, Rafa Jordá, Higón e Iván.
Hemos terminado jugando con Ballesteros, Pallardó, Juanlu, Rubén, Xisco, Sergio, Cerra y Stuani. Y aunque nos acercamos más, tampoco tiramos una sola vez a puerta.
-
Lo mejor del partido la mujer de xavi torres uppsss perdon lo tenia que decir si no reventaba jijiji
ahora enserio ya lo he dicho en otro post eso fue lamentable nos trataron como delincuentes y ensima 20 pavos VERGUENZA de paletos!!!
Una sola cosa buena que he sacado de ayer.... el viaje y el numero 7 del villareal (creo que lateral izq. si no me equivoco) que tiene buena pinta espero que M.Salvador que estaba ayer ahi le hechara el ojo.
-
No empecemos a preocuparnos por el resultado, es un partido de entrenamiento prácticamente, con muchos jugadores del filial, pruebas….no seamos ya pesimistas, todavía deben llegar 3 o 4 fichajes que mejoren lo que tenemos, pero todos sabemos las limitaciones que hay. Yo casi prefiero ir de víctimas ya y empezar a sorprender en la liga. El único partido importante de este mes es el del Sevilla, no lo olvidemos, el resto, pachangas de verano.
Por cierto, siempre que el Levante ha hecho pretemporadas nefastas, ha ido estupendamente en la liga.
-
Hoosier, yo otras temporadas atrás también estaría nervioso, pero el Levante está cambiando y ahora mismo tengo una fe ciega en Manolo Salvador. Él también tendrá claro que la liga cada vez está más cerca y hay que fichar.
Lo que también tengo claro, es que vamos a dar mucha guerra este año, fichemos a quien fichemos. Hay una base muy buena de jugadores muy comprometidos y esto es lo que me hace sentir optimista.
-
Impresentable el tractament a l'afició visitant del Vila-real. El president groguet digué fa uns anys que el nostre camp era un "corral", però el seu filial encara no sap que està a segona i té formes de regional. Que proteste el club.
Pel que fa al partit, és normal que amb un onze inicial amb molts jugadors del filial de 3ª no poguérem amb un 2ªA. Estos sacrificis són necesaris per tal que els xavals vagen aprenent. Inclús Xavi Torres no havia d'haver sigut titular tampoc, perquè fou molt d'esforç al partit de la Roma.
Els darrers minuts eixiren al camp els titulars però el partit ja estava cara amunt.
-
bueno pues me siento timado por mi equipo que no a sido capaz de tirar en 90 minutos a porteria, ni fuera ni entre los 3 palos, una utentica verguenza,no avia visto un partido asi yo creo en toda mi vida.
y por parte de los paletos nos an cobrado 20 euros por un partidillo de pretemporada, detras de la porteria en un corner y con una red delante nuestra,en la entrada cacheandonos bolsos mochilas banderas,no te dejaban entrar botellitas de agua pequeñas aun sin tapon, bueno un escandalo, an conseguido que no valla mas a paletolandia en mi vida y menos en el madrigal teniendo la jaula esa que tienen que pareces un pajaro.
-
@hoosier:
A mí no me preocupa el resultado. Me preocupa que faltan 20 días y hay cuatro-cinco jugadores todavía por fichar. Es necesario acertar porque a fecha de hoy la plantilla está un escalón por debajo del equipo del año pasado. Yo confío en Manolo Salvador, pero el tiempo se acaba y algunas cosas no me han gustado.
El fichaje de Sergio me pareció bien, pero viendo su estado de forma, creo que le costará mucho entrar en el equipo. Espero que pueda aportar lo que todo el mundo espera de él. Lo de Javi Guerra es algo que cuesta mucho de asumir. Se ha ido a un segunda, cuando aquí había un consenso generalizado sobre su calidad.
hossier te gusta rajar gratuitamente,ahora stuani es malo?nene marco 23 goles el año pasado en un equipo que casi baja,11 mas que javi guerra,es malo?si es que es cuestion de liarla por liarla,que el equipo esta un escalon por debajo del año pasado???se ha ido samuel y ha venido sergio,se ha ido guerra y del moral y ha venido stuani,se ha ido manu y ha llegado munua,se ha ido jorge pina y ha llegado xavi torres,son peores los que han venido que los que se han ido???de verdad que algunos vais de enterados en el futbol y luego se os ve el plumero y no quiere recordarle señor hossier que ud en diciembre dijo que o tirabamos a luis garcia o bajabamos a segunda b,sin comentarios
-
No sé por qué te tienes que sentir timado. Es un partido de pretemporada, el Levante no tenía por qué salir a morir al campo, sino a coger minutos, aplicar conceptos tácticos,etc.
No sé cómo se os ocurre desplazaros a ver un partido de pretemporada…
Lo que no tiene nombre es el precio de las entradas, menuda pasada 20 euros...
-
No sé por qué te tienes que sentir timado. Es un partido de pretemporada, el Levante no tenía por qué salir a morir al campo, sino a coger minutos, aplicar conceptos tácticos,etc.
+1
A eso hay que sumarle que jugamos en momentos con 7 chavales del filial. Y que al final salieron los titulares, que habian jugado apenas 2 dias atras contra la Roma haciendo un gran esfuerzo fisico.
Los partidos de pretemporada nunca han valido nada, creo que el que se desplaza para ver un amistoso sabe de antemano que se puede encontrar un bodrio de grandes dimensiones. Otra cosa es el trato que os diera el Villarreal, que teneis todo mi apoyo.
Luego lo de otros (no digo los que fuisteis a Villarreal), poniendo en duda el equipo, en fin, yo pensaba que la gente era consciente de que esta temporada iba ser sufrir, sufrir y volver a sufrir como dice la campaña de abonamientos, pero algunos parece que esperan la Champions como minimo. Es el mismo bloque que el año pasado con algunas mejoras, PACIENCIA joder, que no empezo ni la liga todavia, y van jugando partidos demasiado seguidos con cargas de trabajo, anda que no se noto que contra la Roma venian de 5 dias sin jugar ni dobles sesiones.
Por cierto, hay 3 post con lo mismo sobre el partido. Vaya lio.
-
hombre pagar 20 pavos para ver a tu equipo contra un segunda y que no alla sido capaz de tirar ni 1 sola vez a porteria esque ni fuera es VERGONZOSO,a se me olvidaba y al terminal el partido no se a dignado ni 1 a venir a saludarnos¿TE PARECE POCO?
-
@Eric18:
r0ter,para mi timado no del todo,pero una sensación parecida.Nos hemos tomado la molestia de desplazarnos,hemos pagado una entrada carísima para un partido sin gran nivel y DE UN FILIAL,las condiciones en que nos han tratado,…lo mínimo (aunque estemos en prtemporada) hubiera sido hacer algo,aunque fuera tirar 1 sola vez.
No pedimos gran cosa,pero leches,algo,por mucho jugador joven que hubiera.Solo hubo un equipo sobre el campo,ni siquiera cuando salieron Juanlu,Ruben,Xisco M. ….Encima al acabar ni se molestaron los jugadores en saludar o aplaudirnos,que poco costaba y es el mínimo detalle.Pero es que, eric, no puedes exigirle nada al equipo en un partido de pretemporada. Puedes exigirle en la presentación o en el partido del centenario, pero en un partidillo de estos no puedes pedir que la plantilla haga unos mínimos. Eso es cosa del entrenador, él decide que nivel de exigencia deben poner los jugadores.
Estos partidos no son más que pruebas, entrenamientos, puesta en práctica, trabajo,… Si vas a estos partidos tienes que saber que te puedes encontrar con esas cosas. A estos partidos no se debe ir, salvo para ver a los jugadores, conocerlos,... Pero desplazarte a Villarreal a ver un partido de entrenamiento me parece un tontería. Y encima volver decepcionado. No sé qué esperabais...
Además, no sé por qué los jugadores deberían saludaros o aplaudirnos. Es un partido de entrenamiento. ¿Aplauden cuando la gente va a verles entrenar a Buñol? Los jugadores deben agradecer el apoyo cuando éste es necesario, y así lo hicieron el día del partido del centenario.
@1p8n6qlb:
hombre pagar 20 pavos para ver a tu equipo contra un segunda y que no alla sido capaz de tirar ni 1 sola vez a porteria esque ni fuera es VERGONZOSO,a se me olvidaba y al terminal el partido no se a dignado ni 1 a venir a saludarnos¿TE PARECE POCO?
Pero bueno, ¿es que los jugadores juegan PARA la afición? Ellos juegan para el club, para conseguir los objetivos que éste se marca. La afición apoya a los jugadores para que el club consiga los objetivos por medio de ellos.
No es vergonzoso que el equipo juegue un mal partido en pretemporada. Es un entrenamiento.
-
como se nota que no estuvistes alli ni vistes el partido
-
como se nota que no estuvistes alli ni vistes el partido
Por supuesto que no. No tengo ningún interés en desplazarme a Villarreal a ver un partido de entrenamiento.
-
en canal 9 acaban de decir que luego escucharemos al cabreadisimo luis garcia en la rueda de prensa de aller,mira aver si no tenemos razon roter,a saver que a dicho luis aller despues del partido tan nefasto que hicieron, es pa tenerlos hoy domingo haciendo doble sesion corriendo 2 horas
-
entrada mas barata para la aficion del villarreal este año en liga en nuestro campo propongo ke sea de 50 pavos, y nose les deje traer ni bocatas ni bebidas suyas
-
en canal 9 acaban de decir que luego escucharemos al cabreadisimo luis garcia en la rueda de prensa de aller,mira aver si no tenemos razon roter,a saver que a dicho luis aller despues del partido tan nefasto que hicieron, es pa tenerlos hoy domingo haciendo doble sesion corriendo 2 horas
Pues vale. Pero eso es cosa del entrenador. Los jugadores la única obligación que tenían era con el entrenador, no con la afición.
-
Ya que os veo tan faltos de moral, vamos a repasar los resultados de la jornada:
Cartagena 1, Almería 1.
Wolverhampton 2, Athletic 1.
Cádiz 1, Atlético de Madrid 1.
Dépor 0, Newcastle 0.
Bochum 4, Getafe 2.
Ponferradina 1, Sporting 1.
Gdansk 1, Villarreal 1.Por no hablar de otros resultados como
Atlético Malagueño 1, Málaga 0.
Alavés 2, Athletic 2.
Unión Berlín 3, Dépor 3.
Santa Pola 1, Hércules 1.
Heerenveen 4, Mallorca 0.
Holstein Kiel 2, Racing 2 / St.Pauli 3, Racing 0.
Logroñés 0, Sporting 0 / Barakaldo 1, Sporting 1 / Torrelavega 1, Sporting 1.No estamos tan mal. Que levante la mano el equipo que no haya hecho un ridículo esta pretemporada contra un equipo de categoría inferior. Los aficionados del Racing, Sporting, etc. también dicen que no tienen equipo y que se van a 2a.
-
Lo de ayer es como el Levante-Roma pero a la inversa. La Roma nos pilla en Noviembre, en jornada Champions y nos hacen un hijo seguramente, pero en pretemporada, nosotros ibamos motivados al ser un partido ante la aficion y bonito de jugar ante un gran rival y ellos venian de parranda. Y no creo que a ellos les preocupara empatar aqui.
Nosotros ayer "eramos la Roma", somos los que fuimos de parranda a Villarreal, a hacer acto de presencia y ya esta, mientras el filial del Villarreal saldria motivadidimo ante un primera y muchos son nuevos que se quieren ganar el puesto. Si a eso le sumas que salimos con medio filial y que los otros jugaron hace dos dias y el Villarreal estaria mejor fisicamente..
Tu pones a un equipo de primera de los que van a estar peleando por el descenso ante un 2º o 2ºB jugando en casa y les pasa canutas seguro. El futbol es mucho cuestion de actitud tambien. De todas formas veo bien que Luis les meta un toquecillo para que no haya ninguna relajacion que nunca esta de mas.
-
No han sido tan duras las palabras de Luis. Basicamente ha dicho que se ha jugado muy mal y que ahora mismo no tenemos equipo para competir cada 2 dias, que hay mucho jugador jovencillo a los que les han podido, que a ver si vienen ya los que faltan. Totalmente de acuerdo con el, no se puede jugar partidos cada 2 dias cuando te faltan 4 tios por venir y 2-3 estan todavia entrando poco a poco porque acaban de llegar.
-
@TOMMASI:
y para que lo pagais?
esta claro que es un atraco,pero yo cuando voy a comprar algo y lo veo muy caro no lo compro.
y lo de grabarse diciendo eso…. (aunque cada uno)yo tampoco lo entiendo. me parece fenomenal las ganas de ver al equipo incluso en pretemporada, pero llegas a vila-real, que no es irún, está a un paso, ves que te pretenden timar, y lo normal es darse la vuelta y volverse a casa, después de decirles que son unos sinvergüenzas y que si hubieran puesto las entradas a 6 euros claro que se hubiera entrado. Adios y para casa.
Ahora, si se quiere pagar 20 eurazos para ver al vila-real B (si el rival fuera un primera…..) y a un levante que habia jugado 2 DIAS ANTES y que juega 2 DIAS DESPUES, o lo que es lo mismo 3 partidos en 6 dias..... pues lo normal es que jueguen en plan entrenamiento y con todos los chavales del B que se pueda.
5 eurillos sí, ya que he hecho el viaje, pero 20 ¿¿¿????eso si, aqui no estoy criticando a la afición granota, eso nunca. critico los precios del vila-real, pero lo normal es mandarlos a la mierda y volverse, no pagar los 20 euros porque encima se llevan la pasta.