UN GRANOTA EN LOGROÑO
-
ACABO DE HABLAR HACE UNOS MINUTOS CON ALVARO DEL MORAL,Y ME HA DICHO QUE HA SIDO PRESENTADO ESTA MAÑANA,COMO NUEVO JUGADOR DEL LOGROÑES,EQUIPO PERTENECIENTE AL GRUPO II DE SEGUNDA DIVISION B.
ESTA MUY ILUSIONADO CON ESTA NUEVA ETAPA,Y ME HA DICHO,COMO DICE EL POST, QUE DESDE ALLI,VA A SEGUIR A NUESTRO LEVANTE,PORQUE LLEVA A NUESTRO EQUIPO EN EL CORAZON,PESE NO HABER DISFRUTADO DE MINUTOS.DESDE PASION GRANOTA, ESPERO QUE DESDE TODOS LOS LEVANTINISTAS,LE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA.
ALVARITO…........................SUERTE......
-
Mucha suerte y muchas gracias por todo.
-
Un abrazo para Álvaro de todo el levantinismo!!
-
Pues nada, desde hoy tengo otro equipo más, Macho Logroñes!!
-
Muxa suerte Alvaro en sta nueva etapa y ya nos desplazarems algun dia a Logroño a vert jugar k m pilla cerquita d casa.
-
Per si teniu dubtes a anat a la UD Logroñés de Segona B. També està la SD Logroñés de Tercera, i l'històric CD Logroñés ha sigut inscrit en Regional Preferent a l'espera de la seua admisió.
-
Grande alvaro del moral, muy buena personaaaa te deseo lo mejor
-
Suerte.Haber si le pueden cantar muchas veces aquello de: "que bonitos que bonitos son los goles de Alvarito"
-
Animo a Alvaro, un profesional como una casa!
-
Toda la suerte del mundo para un grandísimo profesional , pero mejor persona .
Otro equipo más a seguír éste año .
-
@Mitxi:
Per si teniu dubtes a anat a la UD Logroñés de Segona B. També està la SD Logroñés de Tercera, i l'històric CD Logroñés ha sigut inscrit en Regional Preferent a l'espera de la seua admisió.
Ese siempre ha sido el mal de Logroño, como pueden pretender tener 3 equipos "grandes" siendo una ciudad tan pequeña?? Deberian dejarse de tonterias si quieren volver a ser lo que fueron, da mucha pena ver a un historico como el CD Logroñés en regional.
PD: y 3/4 de lo mismo ha estado pasando estos años en Oviedo, compitiendo con el Astur
-
Es lo que hace tener deudas a porrones. Que es mas facil empezar de cero.