KIKO;THE PHANTOMS EN LA PRESENTACION;SI¡¡¡¡
-
@TOMMASI:
Pues eso que mejor que Txus y su grupo para que canten el dia de la presentacion?
The Phantoms en la presentacion….SI¡¡¡¡¡¡pero bueno este al menos no hace ideologias por ninguna parte,me parece bien aunque pienso que cantar no es lo sullo.
-
@TOMMASI:
Pues eso que mejor que Txus y su grupo para que canten el dia de la presentacion?
The Phantoms en la presentacion….SI¡¡¡¡¡¡pero bueno este al menos no hace ideologias por ninguna parte,me parece bien aunque pienso que cantar no es lo sullo.
¿Y quién si "hace" ideologías por alguna parte?
-
A mí no me gustan, pero bueno. Si son levantinistas aceptados quedan.
-
@TOMMASI:
friki The Phantoms?
de donde te sacas tu que sea un friki?
y que lo de cantar no es lo suyo????poco has escuchado a Txus.no lo conozco pero es la impresion que me da, y por lo que escuche cundo ya salio en la presentacion de hace unos años,fue desastroso,puede ser que fuera por la megafonia nose,pero bueno si sale le aplaudire sin duda.
-
yo creo que no estaria mal, pero ya han salido este año toca LLIURE
-
Ja tocaren The Phantoms i Lliure en la festa granota de Patraix de la temporada passada, uns darrere de l'altre. Podrien fer-ho perfectament també este any en la presentació.
-
Tot un himne llevantinista i únicament llevantinista:
Els que digueu que no quedaria bé a la presentació és que no l'heu sentida.
-
buff esque namas ponerlo en los primeros 30 segundos ya a cagado toda la cancion,con esas imagenes separatistas,la e quitado corriendo
-
buff esque namas ponerlo en los primeros 30 segundos ya a cagado toda la cancion,con esas imagenes separatistas,la e quitado corriendo
Mira el minuto 1:55
-
Pero si sale UL también en el vídeo! Esa canción nos representa a todos. No mires las imágenes, escucha la letra. SÓLO es levantinismo, nada más.
-
@TOMMASI:
el video no creo que lo haya echo el.
Él autorizo a subir ese vídeo pues tiene los derechos de sus canciones, lógicamente. (no esta en la SGAE no os alarméis )
-
ok
-
@Mitxi:
@TOMMASI:
el video no creo que lo haya echo el.
Él autorizo a subir ese vídeo pues tiene los derechos de sus canciones, lógicamente. (no esta en la SGAE no os alarméis )
Glups, yo no le pedí permiso para hacer el vídeo de "A primera", pero hice toda la publicidad posible de su canción