Que pensais de Mono? (CON VIDEO)
-
Bueno este chaval tiene 21 años lleva ya 7 años jugado en el Filial..este año luis le a dado la oportunidad de acer la pretemporada con el 1 equipo..y aqui mi pregunta. Que pensais de el? En el campo se le notan las ganas que tiene de gustar para poder acerse un hueco en el primer equipo.. lleva ya 2 goles en esta pretemporada,
-
Bueno este chaval tiene 21 años lleva ya 7 años jugado en el Filial..este año luis le a dado la oportunidad de acer la pretemporada con el 1 equipo..y aqui mi pregunta. Que pensais de el? En el campo se le notan las ganas que tiene de gustar para poder acerse un hueco en el primer equipo.. lleva ya 2 goles en esta pretemporada,
Jordà lleva por lo menos cuatro
En fin, no sé. Sólo le he visto los 20 minutillos del día del centenario. No puedo opinar.
-
Le sobra calidad e individualismo.
Le falta más garra y resistencia.
-
Yo lo he visto poco pero siempre han hablado bien de él.
Espero que este año tenga alguna oportunidad. ¿qué tal lo haría por la banda derecha, ahí quizá puede tener más chance?
-
Joder con 14 años ya jugaba en el filial?
-
mono verde…
-
Espero que este año tenga alguna oportunidad. ¿qué tal lo haría por la banda derecha, ahí quizá puede tener más chance?
De mediapunta bien, en la izquierda vale, pero en la derecha no.
Para la derecha mejor Higón sin duda alguna, pero le hace falta hacerse un poco más e ir entrando poco a poco en el equipo.
-
asta que no pase a ser gorila no lo veo yo para primera
-
De mediapunta bien, en la izquierda vale, pero en la derecha no.
Para la derecha mejor Higón sin duda alguna, pero le hace falta hacerse un poco más e ir entrando poco a poco en el equipo.Higón tiene 19 añitos recién cumplidos. Es su primer año con los mayores, tengamos paciencia.
-
asta que no pase a ser gorila no lo veo yo para primera
MESSI ya tiene la categoria de KING KONG !!! JAJAJA
-
Si no demuestra mas ambición que la demostrada esta temporada pasada en el Levante"B", sinceramente NO ME GUSTA, muy estático, muy pasota, poca movilidad, no busca el balón, siempre lo espera.
CALIDAD LE SOBRA, PASOTISMO TAMBIEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!