Marc Mateu, al Real Unión cedido
-
Vamos por partes:
1. Veo muy bien que marc mateu sea cedido a un segunda b, está muy verde todavía aunque yo creo que va a llegar a ser un gran jugador, pero es muy joven y tiene que ir paso a paso.
2. Yo hubiera buscado una cesión a un equipo de segunda b pero de la comunidad valenciana, para poder seguirlo mejor (Ontinyent, Alcoyano, Benidorm…)
3. Marc tiene más calidad que Gorka e Iborra, pero, como he dicho está muy verde todavía, y más para primera, en el fiial no podia seguir porque la tercera división se le queda muy muy pequeña y se estancaría.
Yo veía que teníamos demasiados medio/centros y sin embargo hay carencias en otros sitios, es una forma de liberar una ficha.
Suerte marc y vuelve a tope para tener sitio en el primer equipo.
-
Vamos por partes:
1. Veo muy bien que marc mateu sea cedido a un segunda b, está muy verde todavía aunque yo creo que va a llegar a ser un gran jugador, pero es muy joven y tiene que ir paso a paso.
2. Yo hubiera buscado una cesión a un equipo de segunda b pero de la comunidad valenciana, para poder seguirlo mejor (Ontinyent, Alcoyano, Benidorm…)
3. Marc tiene más calidad que Gorka e Iborra, pero, como he dicho está muy verde todavía, y más para primera, en el fiial no podia seguir porque la tercera división se le queda muy muy pequeña y se estancaría.
Yo veía que teníamos demasiados medio/centros y sin embargo hay carencias en otros sitios, es una forma de liberar una ficha.
Suerte marc y vuelve a tope para tener sitio en el primer equipo.
Menos en el 2º punto que considero irrelevante, estoy de acuerdo en todo.
-
Yo si que apoyo el 2º punto, pero lo hago mas extensible a equipos con los que tengamos buena relacion. Me hubiera gustado ver a Marc con el Ontinyent en Segunda.
-
lo meor para el es la cesión, aunque nunca lo he visto maduro para jugar en el primer equipo.
-
A mi me parece bien, porque si los técnicos han tomado esa decisión será por algo.
La 2ª B es más competitiva que la 3ª, por lo tanto mejor en el Real Unión que en el B.
Está claro que podría haber ido cedido a 2ª, pero creo que si va allí es porque se habrán asegurado de que el míster confía en él y que va a tener minutos sí o sí. A lo mejor lo ceden al Ontinyent y después no juega nada, y tampoco le conviene. Se tiene que mirar todo bien en una cesión.
Además, si le han ampliado el contrato, es porque el club cuenta con Marc Mateu.
-
Me parece una decision acertada, con 5 medios como hay en la plantilla, no iba jugar minutos en Primera, a su edad lo importante es que tenga minutos, partidos y juegue a un futbol competitivo. Lo unico que no me pega es lo del Irun, es decir, yo creo que a un Castellon o algo asi se le hubiera seguido mucho mas de cerca.
-
Me parece que el Real Union no es el mejor club para Marc. Un jugador de sus caracteristicas puede dar muchos pases de tiralineas, pero en un campo tan pequeño como el Stadium Gal donde se juega al pelotazo no pega con su forma de jugar.
Sin ningun animo de polemizar, todo lo contrario, te voy a poner un ejemplo, Silva se hizo jugador en el Eibar, en su día cuando lei la cesion al Eibar me dije un canario finolis en Eibar se acabo su carrera, espero que estemos en un caso similiar un jugador fino jugando en los campos del norte le debe curtir, si supera la prueba tenemos jugadorazo.
Un abrazo amigo.
-
tambien silva fue cedido a un equipo como el eibar y mirad como rindio.asi que,si marc tiene calidad,rendira bien en el irun,en el sestao,o en el equipo del pueblo de mi padre
-
Ojo, que yo no digo que irse a jugar alli sea su defuncion como futbolista. Sino que veo a Marc como a un jugador que puede dar lo mejor de si en campos mucho mas grandes donde realizar pases de tiralineas a delanteros y extremos que tengan velocidad y campo para correr, o bien, que tengan mucha posesion de pelota. Equipos de Segunda "B" como Cadiz, Murcia o Castellon cumplen mas con ese tipo de perfil.
Para mi, Marc ha ido a Irun mas por factores de representante que por sus posibilidades de crecimiento. Veremos tambien si Alvaro le proporciona un esquema al equipo en el que Marc pueda destacar.
-
calidad para el desplazamiento de balon en corto y en largo tiene mucha, ahora bien es un jugador que ni rascaba enm el levante b cuando jugaba ni rascara en irun, eso se tiene o no se tiene, mal futuro, una pena porque como dije tiene calidad
-
totalmente de acuerdo con undusueca en el tema de sus representantes,
-
calidad para el desplazamiento de balon en corto y en largo tiene mucha, ahora bien es un jugador que ni rascaba enm el levante b cuando jugaba ni rascara en irun, eso se tiene o no se tiene, mal futuro, una pena porque como dije tiene calidad
Yo he oído que Silva antes de ir al Eibar era un buenazo y en la final de la Eurocopa se encaró con Ballack.
-
Ahora ya me he centrado, a ver si nos vamos centrando todos.
-
que pasa tato, que el que se mueva no sale en la foto? de eso se trata, de que se centre el niño de mateu y se le bajen un poco los humos y sea en el campo generoso con sus compañeros, y repito de calidad va sobrado pero conozco por lo menos 10 mejores que el que nunca llegaron por lo mismo que marc, ser indolente
-
que pasa tato, que el que se mueva no sale en la foto? de eso se trata, de que se centre el niño de mateu y se le bajen un poco los humos y sea en el campo generoso con sus compañeros, y repito de calidad va sobrado pero conozco por lo menos 10 mejores que el que nunca llegaron por lo mismo que marc, ser indolente
No, no van por ahí los tiros es en respuesta a otro forero, yo creo que le va a ir muy bien y si responde, puede volver como un jugador de primera para nosotros, otros lo han hecho antes ya y les ha ido muy bien.
-
Pues lo veo bien, porque aqui va a tener pocos minutos en condiciones normales y lo que interesa es que el chaval vaya jugando.
-
Lo veo de puta madre, este año tenemos colapso de mediocentros en la plantilla y poco podría jugar a ver si en Irún una vez destetado de "mamá Levante" el chaval se suelta y demuestra el jugadorazo que puede ser.
Genial operación tanto para el Levante como para Marc.
-
Excelente noticía tanto para Marc como para el Levante,debe ir creciendo poco a poco como jugador ,tenemos muchos centro campistas y no hubiera jugado practicamente en el primer equipo.
-
Ahora ya me he centrado, a ver si nos vamos centrando todos.
Me alegro que te vayas centrando. Algunas respuestas han sido para nota. Aparte de centrarte deberias bajar algunos pisos, ya que desde la luna no se aprecia bien el fútbol.
Por cierto, ya se ha consumado la única alternativa que le quedaba a Marc, viendo que tenía a 5 jugadores por delante de él para 2 posiciones.
En principio tb creo que el RUI no es la opción más acertada por ser un 2B, pero despues de meditarlo un poco es mejor que vaya a un equipo puntero de 2B, que va a tener más posesión del balón, que a uno de 2ª con escasas aspiraciones, que se le exigiría un trabajo más defensivo.
El campo de RUI no es muy grande, pero ahí solo juega la mitad de la liga, la otra mitad la jugará en otros campos de mayores dimensiones.
-
Me parece muy acertada esta decisión
-
Que pena.