El nuevo Ciutat de Valencia por dentro.
-
esta guapisisissimo a ver cuantos salen quejandose tambien enga
Muy wapo
-
Las cosas como son, esto si.
-
Parece Anfield…
Por cierto, una de las que sale de la peña amuntgranotes es increiblemente atractiva
-
que chulo!!!
-
Cronometrando cuanto tarda alguien en decir que las frases deberian estar en valenciano… 1....2....3....
Un 10 a esta iniciativa.
-
Esa idea la propuse yo, exijo el copyright!!!!!!!
Bien, bien, me gusta, ahora falta buscar una canción que "acojone" a los rivales cuando salten al campo en la que la afición podamos intervenir cantando, gritando o como sea.
Bienvenidos al Infierno azulgrana.
-
Cronometrando cuanto tarda alguien en decir que las frases deberian estar en valenciano… 1....2....3....
Un 10 a esta iniciativa.
Doncs no estaria demés, però sabia que si ho deia tots dirien clar i els equips de fora no ho entendrien i demés tonteries per l'estil… Al menys la de l'equip local podria estar en valencià ja que 12 dels 19 jugadors son o valencians o catalans o balears i per tant ho entendrien perfectament ja que l'ortografia, gramàtica i altres seguix les mateixes normes en els tres territoris.
Però bo, és el que té que Quico parle exclusivament en castellà quan sos pares parlen en valencià de tota la vida, que mal és feu tot a la decada dels 60 i 70 quan molts pares decidiren, contra natura (i qui sap si per por) parlar als xiquets en castellà sent valencianoparlants.
-
Bien, bien, me gusta, ahora falta buscar una canción que "acojone" a los rivales cuando salten al campo en la que la afición podamos intervenir cantando, gritando o como sea.
Cierto, algo de Rock cañero con ritmos faciles de seguir, ACDC o sucedaneos.
-
IMPRESIONANTE!!!!!!
Pone los pelos de punta
-
excelente iniciativa, sobre todo lo de la xeperueta…la debian poner en la samarreta pa que nos proteja...
-
Cierto, algo de Rock cañero con ritmos faciles de seguir, ACDC o sucedaneos.
-
El club ha donat el primer pas, ara es el torn de l'aficio per a fer del nostre estadi una olla a pressio i que els Cristiano, Messi, Villa, Albelda i demes isquen al camp amb un canguelo de tres parells de collons.
-
Parece que algo esta cambiando en nuestro Levante u.d.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de la canción es una gran idea, molaria proponer al club diversas canciones con letras de nuestro levante y que así se pusiera en megafonia en la salida de los jugadores para que los aficionados vayamos acompañando hasta que todo el mundo lo sepa…
A mi me gustaba una que cantaban los ultra levante que parecía la musica de "esta será mi casa" de Nino Bravo, y que decía algo así como "vamos mi levante, vamos mi campeón...", lo siento pero es que más valenciano que este...jejeje
-
Bueno, viendo las fotos sin prestar excesiva atención a los detalles, la foto de los aficionados no acojona mucho. Hay muchas chicas guapas, con la cantidad de tíos feos que vamos al estadio podían haber hecho un casting para las fotos y entonces si que hubiera "acojonado" de verdad.
-
Dejan, las chicas son para los nuestros xD!
-
Dejan, las chicas son para los nuestros xD!
Ahhhhh entonces bien
Entonces que hagan el casting de tíos feos para los visitantes!!!!
Me acabo de despertar de la siesta y estoy un poco "acarajotao", ahora le he leído otra vez y ya me ha entrado en la sesera.
Gracias unde!!!
-
Una foto de los ultras amenazando a los visitantes molaria xD!
-
otro pequeño gran trabajo, con ideas da igual que haya poco dinero. antes había dinero pero las ideas eran solo para meterse el dinero en el bolsillo.
Romero y villarroel deberían ver estas cosas, y que se le cayera la cara de vergüenza. ahora se hace tanto con tan poco. GRACIAS!!!
-
@Mitxi:
Un 10 a esta iniciativa.
Doncs no estaria demés, però sabia que si ho deia tots dirien clar i els equips de fora no ho entendrien i demés tonteries per l'estil… Al menys la de l'equip local podria estar en valencià ja que 12 dels 19 jugadors son o valencians o catalans o balears i per tant ho entendrien perfectament ja que l'ortografia, gramàtica i altres seguix les mateixes normes en els tres territoris.
Però bo, és el que té que Quico parle exclusivament en castellà quan sos pares parlen en valencià de tota la vida, que mal és feu tot a la decada dels 60 i 70 quan molts pares decidiren, contra natura (i qui sap si per por) parlar als xiquets en castellà sent valencianoparlants.
+1909 mitxi
-
la verdad esque esta todo WAPISIMO un 10
@Undesueca23:Una foto de los ultras amenazando a los visitantes molaria xD!
eso es lo unico que cambiaria una foto de los ultras sin camisetas en el vestuario visitante.
-
la verdad esque esta todo WAPISIMO un 10
@Undesueca23:Una foto de los ultras amenazando a los visitantes
molaria xD!eso es lo unico que cambiaria una foto de los ultras sin camisetas en el vestuario visitante.
tiene que ser sin camisetas????
-
Por cierto muy bien estas iniciativas!!!! Ahora falta una buena canción de guerra que el estribillo lo podamos cambiar por algo del Levante fácil y pegadizo y acojonante!!!
-
demasiado rojo no? con razon han quitado el rojo de la camiseta, lo agotaron en decorar el interior del estadio
-
Como mola la decoracion, se lo han currao. La pena es que cuando salten al terreno de juego toda esta ambientacion se acaba, porque desgraciadamente nuestro estadio no es ni sera este año una olla a presion para los rivales.
-
Como mola la decoracion, se lo han currao. La pena es que cuando salten al terreno de juego toda esta ambientacion se acaba, porque desgraciadamente nuestro estadio no es ni sera este año una olla a presion para los rivales.
De nosotros depende.
-
Más que de "nosotros", dependerá de los nuevos abonados. Si en diciembre estamos a 7 de la salvación, el campo estará como anoche.
-
-
Che , chavales , nos pasamos la vida renegando de todo…...que si el videomarcador es pequeño , que si el fichaje nuevo esta para la jubilacion , que hay quien se levanta en un hinmo y en el otro no..........que si un portero que tiene contrato es un sinverguenza porque intenta cobrar lo pactado en "su" contrato ,que el cesped hecha hecho trizas,que no hay derecho de no haber contratado a todos los mesis del mundo, que si los asientos estan sucios y nos ensusiamos el culo...........joer machos, Una cosa es la critica y otra es ser "contructivo".
Mira yo por el Levante solo he hecho:
sacarme un pase en orriols y conseguir otros 6 pases nuevos de compañeros de trabajo.Comprar alguna camiseta y bufanda y todo lo demas lo han hecho otras personas , que estaran mas o menos acertadas, pero sabiendo como esta el percal y el tema de la pasta , para mi la gestion es buena en su conjunto.
Vamos a hacernos todos una pregunta
¿que estas haciendo Tu por el Levante que sea positivo y no solo desproticar?
-
Che , chavales , nos pasamos la vida renegando de todo…...que si el videomarcador espequeño , que si el fichaje nuevo esta para la jubilacion , que hay quien se levanta en un hinmo y en el otro no..........que si un portero que tiene contrato es un sinverguenza porque intenta cobrar lo pactado en "su" contrato ,que el cesped hecha hecho trizas,que no hay derecho de no haber contratado a todos los mesis del mundo, que si los asientos estan sucios y nos ensusiamos el culo...........joer machos, Una cosa es la critica y otra es ser "contructivo".
Mira yo por el Levante solo he hecho:
sacarme un pase en orriols y conseguir otros 6 pases nuevos de compañeros de trabajo.Comprar alguna camiseta y bufanda y todo lo demas lo han hecho otras personas , que estaran mas o menos acertadas, pero sabiendo como esta el percal y el tema de la pasta , para mi la gestion es buena en su conjunto.
Vamos a hacernos todos una pregunta
¿que estas haciendo Tu por el Levante que sea positivo y no solo desproticar?estoy de acuerdo contigo de hecho lo único que criticado es la afición, la gestión del club me esta pareciendo perfecta y confió en este equipo y espero confiar en que la afición este a la
altura de las circustancias