Explicación
-
No creo que sea positivo para este foro el abrir este tipo de polémicas. No da buena imagen de la afición levantinista.
EL post en que se estaba discutiendo sobre los himnos no correspondía: se titulaba el estadio del levante por dentro, o algo asi.
Si se quiere hablar de eso de los himnos se abre otro post diferente. Los moderadores decidirán, segun las reglas del foro, si es correcto hablar sobre eso o no. Si en las reglas pone que no se discute sobre politica pues no se discute sobre politica.
Lo que no tengo tan claro es si lo del himno del levante entra dentro de la politica…Asi que espero que no montemos un lio por esto y que no dividamos a los foreros por esta tontería. Bastantes problemas tiene ya el levante como para que su aficion que se refleja en esta web se divida.
Discutamos más por lo que es correcto para nuestro levante y lo que no lo es, que para eso se creo el foro.
Fijamonos más en lo que nos une como levantinistas que lo que nos separa.
pienso lo mismo que tu pero quejarse de que la gente en el himno de su equipo de Futbol!!! No se levanta eso no es política si luego la gente entra a provocar se le
contesta y puntoYo quiero que me den una explicación por privado si hace falta y que porsypuesto queeste post se elimine
-
Yo no creo que eso sea hablar de politica, porque el centro del debate no es el himno valenciano, sino el himno del Levante. Al cual la aficion le ha despreciado de manera notoria. Los mensajes que se salgan de ahi y vayan buscando confrontacion politica sobran, pero no los que buscan el porque de tal gesto. ¿O es que ayer eramos 5500 chotos?
-
Tranquilo, pongo la mano en el fuego por Eric. Seguro que no tardará en contestarte. No lo conozco personalmente, pero es un levantinista hasta le médula y se que no tardará en contestarte. Ten paciencia, Monki. Estas cosas funcionan así. Paciencia.
-
Tranquilo, pongo la mano en el fuego por Eric. Seguro
que no tardará en contestarte. No lo conozco personalmente, pero es un levantinista hasta le médula y se que no tardará en contestarte. Ten paciencia, Monki. Estas cosas funcionan así. Paciencia.Eric deja de ver salvame y contestame!!!!!
-
Estás seguro? A lo mejor está viendo en Bayer-Madrid
-
Estás seguro? A lo mejor está viendo en Bayer-Madrid
que va ese lo esta grabando para luego subirlo jejejrej
-
que no tardará en contestarte. No lo conozco personalmente, pero es un levantinista hasta le médula y se que no tardará en contestarte. Ten paciencia, Monki. Estas cosas funcionan así. Paciencia.Eric deja de ver salvame y contestame!!!!!
-
-
@Eric18:
estaba acostado en el sofá que no me encuentro bien.
Perdona por si te he molestado. Que te mejores.
-
oks por la parte que me toca, pero a mi se me baneo directamente y no creo que fuera por unos dias, ni se me aviso ni nada parecido. si no se puede hablar de politica no hablo, pero no hablamos nadie. Esta cuenta me la tuve que hacer nueva, no es la que venia usando, se lo comente a simpa pero ya no he tenido respuesta. saludos!!
-
Perfecto Eric todo entendido me parece una explicación buena, esta claro que hay veces que se suelta algo de política pero omo bien dices se debe de cortar y que sea una o dos frases aisladas y tienes razón el post no iba sobre eso pero en un principio tampoco de política ahora en frío lo veo bien. Saludos chavales me piro de fiesta y si me paso con la bebida algún 1909 caerá como cántico en verbenas de pueblo
-
Porque no se acepta que hay personas que no se sienten afectado por canciones o asociacions de corcheas de toda indole y de letras mas o menos subjetivas. Mi libertad acaba donde empiezan las de los demas.
-
yo eché en falta el himno de españa
-
-
yo eché en falta el himno de españa
[/quote:8zemg2gr]
En verdad es de risa que se ponga el himno de la Comunidad y no el de España, tan españoles somos como valencianos, teóricamente.
Por mí que no pongan ninguno, sólo el del Levante. Así seguro que no hay problema