Caso similar al Levante en la Premier. (Blackpool)
-
Jo si coneixia la història. M'interessí per este equip quan posaren este any el sistema d'ascensos anglés ací, i vaig vore que este any havia pujat el 6é a la Premier i mirí a vore.
Guanyaren 0-4, i de moment a falta d'un partit comencen la lliga 2ns: http://www.diariosdefutbol.com/2010/08/ ... e-tortuga/
-
Seria un buen club con el que hermanarnos jeje!
-
estaria be aconseguir la seua samarreta, tinc un amic que viu a Anglaterra, si me l'aconseguira seria molt gran.
-
Yo los conocí el año pasado cuando por desgracia eliminaron a mi seguido Nottingham Forest (ya veia tan cerca el regreso a la premier ). Una vez pasaron de ronda, obviamente mi apoyo fue con ellos precisamente por las similitudes a nuestra pasada temporada. Me alegro que hayan empezado bien la premier, a ver si nosotros podemos empezar igual.
-
I el Wigan no alça el cap, 10 gols en 2 partits i cap a favor…
-
Luego dicen que la premier está igualada
-
Blackpool 2-1Fulham
Min 76
lo estoy viendo en directo
como juega el Blackpool
-
Blackpool 2-1Fulham
Min 76
lo estoy viendo en directo
como juega el BlackpoolAl final 2-2. Se salvarà, com nosaltres.
-
Estan en Champions
1 Chelsea 12
2 Arsenal 10
3 M. United 8
4 Blackpool 7
5 Birmingham C. 6
6 Fulham 6
7 Aston Villa 6Últim resultat Newcastle 0 Blackpool 2.
-
buo buo ke grans.
Gràcies x la història.
-
Victoria en Anfield, si, en Anfield, 1-2. El equipo esta septimo con 10 puntos, pese a jugar solo 2 partidos en casa de 7 jornadas, lo demas todo partidos fuera y jugar ya ante Arsenal, Chelsea, Liverpool.. proxima jornada Blackpool-Manchester City. Partidazo de nuevo.
Temporadon de estan marcando, equipo revalacion, jugando muy bien, con el triple de presupuesto menos que todos los demas han asaltado ya 3 estadios como visitantes (Wigan 0-4, Newcastle 0-2, Liverpool 1-2). Grandisimo.
-
Subo el post para decir que se la juegan en la ultima jornada esta gente, la mas humilde y pobre de la Premier ha peleado toda la jornada pero una 2º vuelta de espanto le ha metido abajo… y se la juegan en la ultima jornada.... EN OLD TRAFFORD, con el United que ya ganado la liga y no se juega nada.
@3ep4xne1:
15 Blackburn 40
16 Wolverhampton 40
17 Birmingham 39
18 Blackpool 39
19 Wigan Athletic 39
20 West Ham 33Dependen de ellos, si ganan se salvan porque hay un Blackburn - Wolverhampton. ¿Ganaran en el teatro de los sueños? El partido es el domingo a las 16:00 para quien lo quiera ver, toda la jornada a esa hora.
COME ON SEASIDERS!!
-
Segunda vuelta de espanto… En eso tambien se parecen a nosotros cuando volvimos en la 2004-05.
-
han bajado, 4-2 en manchester.. han llegado a ir ganando 1-2.
una pena tras la historia q nos conto lud siempre echaba un vistazo a la clasificacion para ver como iban.
-
En Segunda, pero jugarán UEFA.