Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Del Horno y Nacho González se incorporan al Levante U.D.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    171 Mensajes 66 Posters 19.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mole11M Desconectado
      Mole11
      Última edición por

Me parece poco, 300.000€ es una mierda economicamente, seguimos pagando a los futbolistas para que jueguen en otros equipos. Braulio es un manta…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lliure
        Última edición por

@Mole11:

Me parece poco, 300.000€ es una mierda economicamente, seguimos pagando a los futbolistas para que jueguen en otros equipos. Braulio es un manta…

Esto que dices me parecería justo desde la "justicia", pero que un equipo que ingresa , lo que ingresa de todos los valencianos, (incluidos los que no somos del Valencia)hacen que tus palabras para mi sean huecas

• Mole11M Desconectado
          Mole11
          Última edición por

@lliure:

@Mole11:

Esto que dices me parecería justo desde la "justicia", pero que un equipo que ingresa , lo que ingresa de todos los valencianos, (incluidos los que no somos del Valencia)hacen que tus palabras para mi sean huecas

Es verdad, deberiamos regalarlos los jugadores, o porque no, regalaroslos y ademas pagar nosotros las fichas…

• L Desconectado
            lliure
            Última edición por

@Mole11:

@lliure:

@Mole11:

Es verdad, deberiamos regalarlos los jugadores, o porque no, regalaroslos y ademas pagar nosotros las fichas…

te propongo un juego ¿donde he dicho la mentira?

• Mole11M Desconectado
              Mole11
              Última edición por

Que yo sepa todos recibimos subvenciones, y a nosotros no nos patrocina la Generalitat…

• D Desconectado
                Del Horno
                Última edición por

Un acierto la cesión de Asier.

• vicente71V Desconectado
                  vicente71
                  Última edición por

No veo ningún oscurantismo en el tema de los 600.000 euros,es mas,yo lo suponía,300.000 por jugador,el tope salarial. ¿Que esperábamos que nos los cedieran por 150.000 eurillos cada uno?,no seamos ingenuos.

Força Levante

• iborrapresidentI Desconectado
                    iborrapresident
                    Última edición por

del horno podra ser todo lo chungo que querais fuera del campo, pero creo que si esta comprometido es un fichaje champions y mas para nuestro equipo y mas viendo lo que teniamos en el lateral izquierdo (salvando a juanfran, pero veremos si esta para competir a nivel de primera teniendo enfrente a los messi, navas, cazorla, etc… por que estos no son fernanditos sales de la vida)

eso si, el nacho, me parece que lo han metido a modo añadido, y no me mola ni un poco.

• SEVIS Desconectado
                      SEVI
                      Última edición por

@Mole11:

Que yo sepa todos recibimos subvenciones, y a nosotros no nos patrocina la Generalitat…

Los despilfarros del Valencia contratando "paquetes" no es culpa nuestra, no vengas a quejarte aquí. No recibimos las mismas subvenciones unos y otros, y el patrocinio de la Generalitat no es comparable con la subvecnión de Canal9 o las sospechosas recalificaciones de Mestalla y Porchinos.

Si bien es cierto que económicamente las cesiones son una ruina para el Valencia, no vengas aquí a meter caquita sobre las "ayudas" económicas que reciben unos y otros porque saldrás esquilado.

iborrapresident
                        Última edición por

@SEVI:

@Mole11:

Los despilfarros del Valencia contratando "paquetes" no es culpa nuestra, no vengas a quejarte aquí. No recibimos las mismas subvenciones unos y otros, y el patrocinio de la Generalitat no es comparable con la subvecnión de Canal9 o las sospechosas recalificaciones de Mestalla y Porchinos.

Si bien es cierto que económicamente las cesiones son una ruina para el Valencia, no vengas aquí a meter caquita sobre las "ayudas" económicas que reciben unos y otros porque saldrás esquilado.

ZAS EN TODA LA BOCA AL XOTO

dejalo y no le des mas caña al Xoto, que entra aqui en plan guay y enseguida se le ve por donde le sale su prepotencia.

de todas formas es tonteria negar la realidad por su parte, cuando el valencia ha recivido mil y una subvenciones y para colmo bancaja le paga todo lo que necesita.

• A Desconectado
                          Albert
                          Última edición por

@iborrapresident:

dejalo y no le des mas caña al Xoto, que entra aqui en plan guay y enseguida se le ve por donde le sale su prepotencia.

un poco de calma. Las opiniones de Mole11 están siendo (en general) respetuosas con el Levante y prefiero leerle a él que las tonterias que escribe por ejemplo señera granota o como cojones se llame. por supuesto si no tiene razón se le mete caña, perfecto, para eso es xoto, jejeje, lo que quiero decir es que no nos tiremos al cuello solo por su "DNI".

yo tambien pienso lo mismo de las ayudas a los xotos, pero la discusión arranca de si las cesiones son caras o baratas, y vamos a acabar como siempre discutiendo de otra cosa que no tiene nada que ver ;-)

iborrapresident
                            Última edición por

@Albert:

@iborrapresident:

un poco de calma. Las opiniones de Mole11 están siendo (en general) respetuosas con el Levante y prefiero leerle a él que las tonterias que escribe por ejemplo señera granota o como cojones se llame. por supuesto si no tiene razón se le mete caña, perfecto, para eso es xoto, jejeje, lo que quiero decir es que no nos tiremos al cuello solo por su "DNI".

yo tambien pienso lo mismo de las ayudas a los xotos, pero la discusión arranca de si las cesiones son caras o baratas, y vamos a acabar como siempre discutiendo de otra cosa que no tiene nada que ver ;-)

hoy por hoy ni caras ni baratas (teniendo en cuenta que se ajustan al limite salarial), el dia que justifiquen o no si valen para el equipo se podra decir si fueron caras o baratas.

• Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

Nacho Gonzalez me parece un buen fichaje. Era una posición que teníamos coja.

De Del Horno…. no me gusta.

Pero, si cuando fichamos a Munua LG se quiso entrevistar con él antes de cerrar la contratación, para evaluar su implicación, unión al grupo y profesionalidad, para ver si no efectaba la armonía del vestuario, dada la fama que arrastraba, ¿ Con Del Horno habrá hecho lo mismo ?

¿ O ese tema ya no le preocupa ? ¿ o lo del buen rollo es un camelo ?

TIJERITAS NUNCA MAIS

• P Desconectado
                                pikygranota
                                Última edición por

Habria que preguntarle a LG si estos jugadores crearan mal ambiente en nuestra plantilla,dado que vienen de nuestro enemigo cedidos,aunque yo creo que vienen con la idea de que ellos tienen que hacerlo bien para volver alli sino res de res marianet jejeje :-$

• R Desconectado
                                  rnti
                                  Última edición por

Quien es este Nacho Gonzalez…..................?

Yo no lo he visto nunca jugar con el Valencia,debe ser un paquetacho,de mucho cuidao.Nos ceden la carroña que no la quiere nadie,y encima algún descerebrado incluso les da las gracias a los xotos,de limpiarles el corral.

Y el del Horno donde ha ido nunca ha cuajado,esta descentrado y acostumbrado a no jugar.

Vosotros creeis que si estos jugadores fueran solo regularcitos,nos los iban a ceder............y un webo.

Fijaros con lo que queriamos que era Guaita y patá en los morros,al igual que el año pasado y lo prefirieron refilar al Recre

Somos unos memos de recoger su basura..

• GuilletoG Desconectado
                                    Guilleto
                                    Última edición por

bla, bla, bla, bla, bla, bla…

• GuilletoG Desconectado
                                      Guilleto
                                      Última edición por

Del Horno va a cerrar muchas bocas…visitar el foro del Valladolid por favor...
                                      Si hasta dicen que fue de los más implicados de la plantilla para salvar la categoria.

1 de 2
                                      -El Valladolid era casa Pepe y fue llegar Del Horno y pensó aquí por poco que haga no me pitan.
                                      -O de verdad quería jugar para volver a ser el lateral que era.

iborrapresident
                                        Última edición por

@Guilleto:

Del Horno va a cerrar muchas bocas…visitar el foro del Valladolid por favor...
                                        Si hasta dicen que fue de los más implicados de la plantilla para salvar la categoria.

1 de 2
                                        -El Valladolid era casa Pepe y fue llegar Del Horno y pensó aquí por poco que haga no me pitan.
                                        -O de verdad quería jugar para volver a ser el lateral que era.

+1 y lo segui bastante el año pasado en cuanto ficho por el valladolid y para mi fue de los mas comprometidos.

De echo para mi tanto el como pedro lopez me parecieron unos laterales de puta madre.

• Mole11M Desconectado
                                          Mole11
                                          Última edición por

Vamos a dejar el tema de las ayudas que aun tenemos lio, porque por ahi no nos vamos a entender nunca, mas que nada porque ni unos ni los otros sabemos como esta el equipo de los demas, yo nada mas digo que visto lo visto preferiria no tener encima al PP valenciano moviendo los hilos…

iborrapresident
                                            Última edición por

@Mole11:

Vamos a dejar el tema de las ayudas que aun tenemos lio, porque por ahi no nos vamos a entender nunca, mas que nada porque ni unos ni los otros sabemos como esta el equipo de los demas, yo nada mas digo que visto lo visto preferiria no tener encima al PP valenciano moviendo los hilos…

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA ME RIO Y NO POR QUE SEAS GRACIOSO.

• First post
                                              Last post