CUAL ES EL FICHAJE QUE MÁS OS ILUSIONA?
-
SIN DUDA NINGUNA:
KIKO CATALAN
-
Lo que mas me ilusiona, es que vamos a competir con opciones de quedarnos. Viendo los equipos que hay en primera este año me costaba encontrar 3 que pudieran quedar abajo nuestro, pero ahora estoy seguro que la vamos a pelear. No hay ningun fichaje que me desagrade, pero porque lo conozco muy bien el que mas me ilusiona es Gustavo Munúa.
-
Xavi Torres, l'únic que a dia de hui seria titular indiscutible.
-
El presidente y su consejo,la secretaria tecnica y el entrenador con sus ayudantes,los jugadores y por ultimo LA AFICION. No hay que olvidar que somos un EQUIPO
-
A mi me gustan todos los fichajes,aunque al que más fe le tengo es a Stuani.
-
El presidente y su consejo,la secretaria tecnica y el entrenador con sus ayudantes,los jugadores y por ultimo LA AFICION. No hay que olvidar que somos un EQUIPO
+1909
-
Stuani.
-
Munua.
-
Frankowski.
Que noooo, Munua, Nacho Gonzalez y Xisco Nadal.
-
Como han dicho ya, se ha confecconado una buena plantilla, mejor de lo que espreba,gente con experiencia en primera y junto con la base que tenemos del año pasado espero que nos mantengamos, pero los que mas me han ilusionado son Munua y Valdo, espero que este ultimo cumpla con las espectativas.
-
Valdo, ya que si llega a su nivel, puede dar muchas alternativas a la mediapunta del levante, ya que puede jugar en cualquier banda e incluso hacer de ruben.
tambien veo acertadas las contrataciones de venta y la cesion de del horno.
no me gustan nano, nacho gonzalez y stuani (no por que sea malo, sino por que no va a nuestro juego)
-
Pallardó. Es un jugador indispensable para este grupo y hay que agradecerle al Getafe que nos los haya cedido una temporada más.
a parte de Pallardó, todos los fichajes hechos son buenos y adecuados para nuestros objetivos, confío en todos y en cada uno de ellos.
-
El que más ilusiona son todos, siguen una línea y una política de fichajes coherente. Por que si salen bien tendremos un equipo digno para estar en primera y por supuesto también me ilusiona que sigan muchos del año pasado que se merecen jugar en primera.
pero personalmente me gusta xavi torres y stuani
-
Por expectativas puestas en él: Stuani.
Por el rendimiento que ha dado en pretemporada: Xavi Torres.
-
Sin duda alguna Hector Rodas y el resurgir de Xisco Muñoz.
-
Frankowski.
Que noooo, Munua, Nacho Gonzalez y Xisco Nadal.
jaja, el tio ese triunfo en el elche no? menudo ojo teniamos, pensabamos que se nos escapaba una estrella mundial. Anda que menudos paquetazos (malaga style) aparecen por el elche tambien.
-
a mi el de alexis por el sevilla, espero ke el sabado sea titular, menudo coladero para nuetsros delanteros jajajaja
-
Stuani y Xavi torres
-
Stuani
-
Xavi Torres y Nacho Gonzalez
-
Creo que la dupla Nacho Gonzalez - Stuani va a dar mucho que hablar (espero que para bien ![-o< ) xD
-
del horno,se va a salir…..
-
Yo tengo fé en LaJuani
-
Yo creo que Del Horno va a hacer una temporada impresionante. Está en el equipo idóneo para que le de en el hocico a más de uno…
-
Xavi Torres y Stuani.
Lo de Nacho Gonzalez y Del Horno era imprescindible ???
-
El Maradona de Cabo Verde (Valdo). Si nos sale bueno nos lo vamos a pasar de P.Madre.
Un saludo
Macho Llevant
-
Luis Garcia, trabajo tiene por delante con tanto veterano.
Un saludo Familia Granota.
-
Por expectativas puestas en él: Stuani.
Por el rendimiento que ha dado en pretemporada: Xavi Torres.+1. No puedo estas más de acuerdo.
-
LARSSON…..lo ha dicho Paco Nadal
-
@Antonio Descalzo:
Luis Garcia, trabajo tiene por delante con tanto veterano.
Un saludo Familia Granota.
Si los consigue motivar y estar bien con el grupo,NOS SALVAMOS SOBRADOS