DONDE OÍR AL LEVANTE (retransmisiones)?
-
Por motivos que no vienen al caso (si los repaso, me caliento), en el curro me han jodido bien con turnos cabrones los fines de semana… Por lo menos un par de meses se acabó lo de ir al campo, y NO tengo el lujo de tener GolTV eixe de los huevos...
Pregunta: dónde narices escucho al Levante? Alguna vez me he puesto a Puchades (92.0), pero las poquitas veces iba a medias entre Radio Nou y Ayats... y visto el panorama, lo de Carlos tiene mala pinta...
Alternativas????? Es que R9 me huelo ya que cortarán para escuchar al Emery dels collons,,,
-
pues este sabado lo podras escuchar en cualquier emisora deportiva el carrusel de la ser, en la cope me imagino y en casi todas porque es el unico partido a esa hora.
-
Ok… Y cuando sea tipico partido de las 5 que coincide con varios partidos mas???? Emisora de Valencia que SÓLO haga el Levante???
-
Ok… Y cuando sea tipico partido de las 5 que coincide con varios partidos mas???? Emisora de Valencia que SÓLO haga el Levante???
Ninguna. A no ser que no coincida con otro partido de Villarreal, Valencia o Hércules que entonces si que Ràdio 9 haría sólo al Levante.
-
@Mitxi:
Ninguna. A no ser que no coincida con otro partido de Villarreal, Valencia o Hércules que entonces si que Ràdio 9 haría sólo al Levante.
Sacado del muro del facebook "Un año más, a la narración de Jose Molins en los choques del LUD se le unirán los comentarios de Pepe Puchades, expresidente de la Delegación de Peñas Granotas; y Pedro Gimeno, exfutbolista del LUD. El sábado les podréis escuchar de nuevo!"
He rascado un poco y ya está claro: emiten al Levante la 97.7 (Ayats y cía), la 92.0 (dan al Pamesa tb!) y Radio Nou, aunque esta última ya la conocemos todos…
Pues nada, a sintonizarlas el sábado... Qué remedio...