Y Mossa que..
-
¿Se sabe algo sobre Mossa?
Juanfran, Del Horno.. Nano como comodin, Cerra a pierna cambiada.. El lateral izquierdo ha pasado a ser el puesto mas poblado y casi con mas competitividad de la plantilla, asi que ni va tener ficha en el primer equipo ni minutos.
Para mi el chaval esta verde para Primera pero no quiero que se convierta esto en un debate sobre el jugador, solo si se sabe algo sobre que se va hacer con el. Lo ideal seria buscarle una cesion como a Marc Mateu, si puede ser en segunda a segunda y sino en Segunda B, que tenga minutos y juegue en ligas competitivas. Creo que es lo mejor para las tres partes: Mossa cedido y Jalid titular en el filial para intentar el ascenso.
¿No hay ningun club de la comunitat para cederle que esten falto de lateral izquierdo? No digo ya el Elche.. quizas algun club con problemas economicos como el Girona. O si es de Segunda B, un club como el Castellon o el Ontiyent.
Otra posibilidad es mandarle al Irun, alquilarle un piso a Mora alli y ya si eso que vaya enviando informes por correo de sus partidos.
-
Lo mejor es cederlo a un segunda B donde vaya a tener minutos.
-
Si Mossa demuestra que sirve para el primer equipo tendra ficha en el primer equipo, como Hector o Iborra. No seria el primer jugador que los clubs ceden y despues vuelven, hasta el Valencia lo hizo con un jugadorazo como Silva. Comparar A DIA DE HOY a Mossa con Juanfran o Del Horno si que seria un cachondeo, ademas de injusto para el chaval que se llevaria unas pitadas de cojones como Iborra en su primera temporada cuando se le subio y no estaba para ello.
¿Lo de todos los canteranos? Eso es sencillamente mentira. Todavia no he visto en los ultimos años a ningun chaval del filial, ni uno solo, que hallamos desaprovechado nosotros, halla fichado por otro y ahora este triunfando en Primera. ¿Tu si? El unico que ha parado en Primera este año es Saul, y este casi que no cuenta porque era del filial de "Villarroel" con ficha altisima y se piro rapidito tras el año malo en Primera. Todos los demas, todos esos cracks que habeis querido subir: los Mansilla y compañia que esta en el Ceuta y descendio con el Cadiz, Ruben Sanchez que ha firmado por el Gandia… a cualquiera que hemos dejado ir ha demostrado su nivel, si, que no estaban para el Levante. Los que han tenido el nivel, han subido y ademas bastante rapido y jovenes.
Al final esto se convertira esto en un debate sobre Mossa, el filial .. pero no con lo que se va hacer con el. Ya lo veo venir.
-
Yo lo que pienso con estos canteranos tan impresionantes que tenemos,es que el filial asciende de sobrao.
-
Yo lo cederia a un equipo valenciano de Segunda "B", y sino, pues al filial un añito mas. Eso si, si la proxima temporada sigue sin convencer al tecnico, pues adios y muchas gracias. En caso de un hipotetico e improbable descenso a Segunda, y con la pertinente desbandada de jugadores, si que veria acertada su subida al primer equipo, pero mientras, aun le faltan cosas por pulir.
-
Si Mossa demuestra que sirve para el primer equipo tendra ficha en el primer equipo, como Hector o Iborra. No seria el primer jugador que los clubs ceden y despues vuelven, hasta el Valencia lo hizo con un jugadorazo como Silva. Comparar A DIA DE HOY a Mossa con Juanfran o Del Horno si que seria un cachondeo, ademas de injusto para el chaval que se llevaria unas pitadas de cojones como Iborra en su primera temporada cuando se le subio y no estaba para ello.
¿Lo de todos los canteranos? Eso es sencillamente mentira. Todavia no he visto en los ultimos años a ningun chaval del filial, ni uno solo, que hallamos desaprovechado nosotros, halla fichado por otro y ahora este triunfando en Primera. ¿Tu si? El unico que ha parado en Primera este año es Saul, y este casi que no cuenta porque era del filial de "Villarroel" con ficha altisima y se piro rapidito tras el año malo en Primera. Todos los demas, todos esos cracks que habeis querido subir: los Mansilla y compañia que esta en el Ceuta y descendio con el Cadiz, Ruben Sanchez que ha firmado por el Gandia… a cualquiera que hemos dejado ir ha demostrado su nivel, si, que no estaban para el Levante. Los que han tenido el nivel, han subido y ademas bastante rapido y jovenes.
Al final esto se convertira esto en un debate sobre Mossa, el filial .. pero no con lo que se va hacer con el. Ya lo veo venir.
estoy de acuerdo con este comentario.
SI se ha contratado un lateral izqo es que por mucha confianza que tenga Luis Garcia en Mossa o cualquier canterano, deben de demostrar primero que valen para jugar en primera, aún son muy jóvenes para la primera división y no podemos arriesgarnos a contar solo con ellos sin ningún refuerzo con experiencia. Deben tener paciencia y seguir trabajando para hacerse un hueco en el primer equipo como Héctor o Iborra.
Si tan buenos son, deberían preocuparse como dice Vicente, de sacar al filial del pozo de tercera, porque con una cantera en tercera división poco se puede.
-
a mossa le faltan aun algunos bocatas de chorizo y centrarse un poco mas, pero creo que si lo curtimos bien, tendremos lateral izkierdo para rato.
Yo o lo enviaba a 2b que aun es joven y al año siguiente segun necesidades y donde estemos o a segunda (si seguimos en primera, dios asi lo quiera, a un segunda; o a segunda con nosotros, ojala no sea asi por que no bajemos)
-
@Eric18:
Aconsejo (y aunque me duela y siendo una opinión personal) tanto a Marc como a a Mossa que busquen salida cuanto antes del club antes de que vaya en decadencia su carrera porque en el Levante no van a tener nada que hacer y se van a desaprovechar como jugadores.
¿De verdad te crees en posición de saber qué conviene a unos jugadores del filial de un equipo de primera division y de aconsejarles qué deben hacer? A veces todavía me asombro con algunos comentarios.
@uv1tc8dn:
Pues centrandonos en solo esto,como otras veces he dicho,eel futbol verdadero es el de 2ª y 1ª,de ahí para abajo poca cosa se puede ver porque es balón tras balón rifado por el aire,por lo tanto (no sé que hará el club) lo seguía teniendo en el filial.
Pero bueno, esto es totalmente falso. Prácticamente todos los jugadores de primera y segunda han pasado previamente por la segunda B o por tercera en algún filial o en algún equipo. Pero ¿qué te crees? ¿Que los jugadores de segunda B y tercera son malos? ¿Que sólo se rifan balones por el aire? Te recuerdo que el Alcorcón eliminó con un 4-0 al Real Madrid y jugando de manera excelente. No le ganó al pelotazo, le dio un repaso de fútbol.
-
Yo aguantaría este año a Mossa en el filial al igual que el resto de "canteranos prometedores" que tenemos, a ver si este año logramos el ascenso a 2ªB. Así que apoyémosles.