Creeis en la salvación ?
-
Bueno, una vez que se han jugado todos los amistosos de pretemporada y practicamente se ha cerrado la plantilla… creeis que nos salvaremos ?
-
Sinceramente sí, creo que podemos salvarnos eso sí, no nos vamos a librar de sufrir, hay mucho nivel y no va a ser fácil, pero si siguen con la misma actitud de la temporada pasada y sobretodo con la misma ilusión lo podremos conseguir.
-
Juntos lo conseguiremos. Confío plenamente en que podemos hacerlo.
-
Es muy dificil como cualquier objetivo de cada temporada, pero si no creyera me quedaria en mi casa, asi que a luchar hasta el ultimo segundo de la liga.
-
Quien no lo crea, no merece sentarse en nuestro estadio…
-
SI
Yo ya lo dije en otro post, no cambio esta plantilla por la del Hercules, Real Sociedad, Racing, Mallorca, Almería y demás candidatos a luchar por no descender con nosotros… -
si , faltaria mas
aplicando la receta del año del centenario , esa combinacion de jugadores , equipo tecnico , directiva y aficion lo conseguimos seguro.
Eso si ,las vamos a pasar canutas , pero yo estare ahi hasta el final
-
Sí.
Sense cap dubte. -
Sí
-
Sí, por supuesto, echándole huevos.
-
No tengo la menor duda
,tenemos un equipo muy compensado
-
SI
y mil veces si.
Y espero que por muchos años…. -
El año pasado tampoco pensabamos que subiriamos con la plantilla que teniamos y estamos en primera gracias a nuestros jugadores, este año lucharemos por mantenernos y el año que viene reforzaremos aún mejor.
AMUNNNNNNNNNNT LLEVANNNNT -
Será difícil pero confío en ello. De lo que sí estoy seguro es de que, pase lo que pase, cuando acabe la temporada estaremos orgullosos de este equipo.
-
Yo sí creo en la salvación.
-
Y en la resurrección de la carne.
-
No necesariamente.
-
Habiendo sido capaces de ascender la temporada pasada, por supuesto que sí
-
Sí! Creo!
-
Si, si y si!!!!