Os habeis cubierto de gloria
-
Apenas habéis subido a Primera y ya estáis sembrando el odio en todas partes.
Entré aquí para felicitaros pues me alegré por vuestro ascenso, nunca he creído en la rivalidad Levante-Villarreal y nunca me ha caido mal vuestro equipo, pero con comportamientos como el del "amigo" que se dedica a joder otros foros…. el nombre de la afición del Levante ha sido manchado y este personaje no hace más que colaborar en crear una imagen antipática de vuestro club.
El primer paso de la afición levantinista desde su ascenso ha sido nefasto. Una pena
-
@Groguet:
Entré aquí para felicitaros pues me alegré por vuestro ascenso, nunca he creído en la rivalidad Levante-Villarreal y nunca me ha caido mal vuestro equipo, pero con comportamientos como el del "amigo" que se dedica a joder otros foros…. el nombre de la afición del Levante ha sido manchado y este personaje no hace más que colaborar en crear una imagen antipática de vuestro club.
El primer paso de la afición levantinista desde su ascenso ha sido nefasto. Una pena
No lo olvides, ha sido uno el que ha entrado. Y luego identificas a toda la afición con ese. No eres justo.
-
Es muy cierto que es injusto generalizar. De todos modos, flaco favor os hace ese aficionado.
Un saludo a los buenos levantinistas.
-
@Groguet:
Es muy cierto que es injusto generalizar. De todos modos, flaco favor os hace ese aficionado.
Bueno pero llevamos ya un tiempo que alguno que se hace pasar por levantinista va metiendo mierda en foros de otros equipo. Es muy fácil hacerse pasar por aficionado de un equipo.
Saludos
-
@Groguet:
El q aya sido no es levantinista, te lo aseguro, a mi el Villareal de los q mejor me caen, de verdad!!
-
@Groguet:
va hombre va….
vete a cagar.
y no quiero faltar,pero es que vas ahi como si todos nosotros o el club en si tenga la culpa:
"el primer paso del levantinismos en primera ha sido nefasto"
anda ya!el levantinismo no ha dado ningun paso nefasto,lo ha echo un Cracker aburrido que no tenia nada mejor que hacer y se dedica a divertirse a hacer cosas asi(respetable?....segun se mire).
YO NO VOY A PEDIR PERDON A NADIE XQ NO HE ECHO NADA.
se puede condenar o no...pero,ostias yo no he echo nada,buscaros la vida y encontrar al pibe ese,pero no vengais aqui a dar consejitos xq no se si sera la mayoria o no pero en estos momentos puedo decir que me SUDA LOS COJONES TODO LO QUE DIGAIS,y que el año que viene me voy a pegar de cada borrachera el sabado por la noche que no va a ser ni normal.
ale,a dormir.
abrazos para ellos y besitos para ellas.
"me cago'n todo tour 2004"