Un abrazo al equipo, nadie dijo que esto fuera fácil
-
Un abrazo a todos los miembros de esta plantilla. Sabemos lo decepcionados que estáis, sabemos las ganas que teníais de ofrecernos una victoria en este debut, sabemos lo tristes que estáis y sabemos que lo habéis intentado.
Ánimos para todos, nadie dijo que esto fuera fácil.
-
animo!!!!
-
Cómo ha puesto MARCA para la selección española de basket:
Lo que mal empieza…
puede terminar bien
-
A mi me parece demasiado castigo para lo visto sobre el campo, pero también hay detalles preocupantes.
en todo caso, ANIMO, esta NO ERA NUESTRA LIGA!!!
-
Hem trobat a un Sevilla super-motivat després de perdre 2 partits claus i super-rodat, però també he de dir que hi han 2 jugadors que no estan a l'altura, i no a soles pel partit de hui
-
Encara queda moooolta lliga per davant, amunt LLEVANT!
-
Hemos perdido contra un fuerte, el Sevilla que nadie se lo olvide, y aun asi me vengo algo contento no e visto tan mal al equipo con mucho trabajo podremos hacer algo, pero queda mucha faena
-
Eesto acaba de empezar y queda mucho camino por recorrer,no podeis veniros abajo, yo sigo diciendo que hay buena palntilla y buenos jugadores con exeperiencia en prinera,pero hay que trabajar para que de sus frutos. A partir de mañana Luis tiene trabajo para subirles la moral que en estos momentos la deben tener por los suelos.
Nadie dijo que esto era facil, por supuesto que no le es.debenos ganar los partidos necesarios para manrtenernos en 1ª y nos va a costar, pero entre todos lo conseguiremos.
!!MACHO LEVANTE!!
-
Pensaba abrir un post similar, pero bueno, me ciño a este y pongo aqui lo que pienso al respecto de lo que ha sucedido sobre el terreno de juego:
Quiero decirles a los jugadores que han jugado hoy y a los que no, que no se vengan a bajo, que no tienen nada que peder, al contrario mucho que ganar.
Hoy la primera parte se ha jugado bien, pero aunque el empate ha venido muy rápido no tiene que desmoralizarse, que se puede plantar cara a estos equipos, que el Sevilla no ha hecho un partidazo y cuatro veces que ha llegado 4 goles.
Mi critica es constructiva, es el primer partido, queda un mundo por delante, sabíamos que esto no iba a ser nada fácil, que arbitrajes como los de hoy vamos a tener muchos, porque en España estos personajes (porque no son otra cosa más que personajes) no son profesionales y hacen lo que les da la real gana, y no tenemos que amedrentarnos ni agachar la cabeza ante ellos, sino ignorarlos en la medida de lo posible porque no nos van a regalar nada.
Y la evaluación a los jugadores, Héctor sin duda el mejor del partido, un partido bastante completo el de este chaval que tiene un gran futuro por delante.
Ballesteros en su linea, aunque ha errado algunos pases y el cuarto gol ya lo ha dejado pasar, dándolo por perdido.
Valdo regular, ha tenido detalles buenos y creo que va a dar mucho de que hablar en buen sentido.
El resto… bastante flojos todos, Cerra ha olvidado lo que sabía el año pasado, y la tarjeta que le han sacado en el penalti (que ha sido fuera del aera) le ha marcado todo el partido. Yo lo habría cambiado en la segunda parte, pero sino había cambios...Sólo espero que el partido de hoy haya sido un espejismo y que vuelvan a ser los mismo del año pasado, al menos no cometer tantos errores en pases, y jugar con cabeza porque son capaces de eso y mucho más, solo tienen que creerselo y no venirse abajo cuando nos marquen que para sufrir ya estamos nosotros.
Ahora tenemos dos semanas para recapacitar y centrarse, y sobretodo para poner a toda la plantilla a disposisción del entrenador, del cual espero que se deje aconsejar a la hora de los cambios, los cuales hoy no me han gustado mucho.
-
Está claro que hay que animarles, pero lo de venirse abajo con el 1-2 no me ha gustado nada. ¿Dónde están los cojones que tanto predidaba todo el mundo?
-
@Llevantí_7:
Está claro que hay que animarles, pero lo de venirse abajo con el 1-2 no me ha gustado nada. ¿Dónde están los cojones que tanto predidaba todo el mundo?
El equipo no ha tirado la toalla, pero es muy duro que te remonten el partido con tanta facilidad. Sobre todo si el estadio es el cementerio que ha sido. Teníamos que haber apoyado más justo después de ese gol.
-
@Llevantí_7:
El equipo no ha tirado la toalla, pero es muy duro que te remonten el partido con tanta facilidad. Sobre todo si el estadio es el cementerio que ha sido. Teníamos que haber apoyado más justo después de ese gol.
Sí, ahora la culpa será de la afición. ¿Cementerio? ¿Tu has visto hoy el campo del Hércules? Había 22.000 espectadores pero había menos ambiente que hoy en el Ciutat de València.
Por no decirte otros campos como ONO Estadi, Coliseum Alfonso Pérez, Mediterráneo…
A esos equipos con sus respectivos cementerios les va de categoría, así que no es excusa.
-
Hem trobat a un Sevilla super-motivat després de perdre 2 partits claus i super-rodat, però també he de dir que hi han 2 jugadors que no estan a l'altura, i no a soles pel partit de hui
Uno Cerra y el otro?
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Sí, ahora la culpa será de la afición. ¿Cementerio? ¿Tu has visto hoy el campo del Hércules? Había 22.000 espectadores pero había menos ambiente que hoy en el Ciutat de València.
Por no decirte otros campos como ONO Estadi, Coliseum Alfonso Pérez, Mediterráneo…
A esos equipos con sus respectivos cementerios les va de categoría, así que no es excusa.
Independientemente de lo que hagan los demás, después del segundo gol un Levante Levante hubiera venido de perlas, pero nos hemos quedado destrozados hasta nosotros en la grada.
-
@Llevantí_7:
Independientemente de lo que hagan los demás, después del segundo gol un Levante Levante hubiera venido de perlas, pero nos hemos quedado destrozados hasta nosotros en la grada.
Pues yo sí que he oido un "Levante, Levante" en ese momento. Incluso yendo 1-4. No tenemos la afición del Cádiz, por desgracia. Los valencianos, tanto del Castellón como del Elche, somos así. No le pidas peras al olmo.
-
Yo creo que más de dos… pero a muerte con ellos que son los que nos tienen que salvar.
-
Vamos chavales,por mi parte teneis plena confianza
-
Que sigan trabajando asi, que los resultados no tardaran en llegar. Cuentan con todo mi apoyo y mientras sigan sudando la camiseta y luchando por el escudo que nos une, seguiran siendo mis heroes.
Un abrazo para ellos y que la presion y la ansiedad no se instale ni en la plantilla ni en la aficion.
-
Hay que analizar que hemos perdido con un equipo de CHAMPIONS ademas este equipo plantara mucha cara ha BARCELONA , MADRID , VALENCIA , VILLAREAL , AT MADRID ect ect ect yo doy todo mi apoyo ha nuestro LEVANTE UD por que el camino es largo y nos queda mucha faena , la actitud ha que reforzarla con mas entrenamiento y vamos seguro que iremos ha mas , venga a por el proximo
-
estoy seguro que con javi venta y del horno y si nos huviera tocado un equipete de nuestra liga tipo osasuna,mallorca,racing ect huvieramos ganado.
-
poco a poco… esto solo acaba de empezar!
-
Totalmente de acuerdo, no era nuestra liga, y a los que esperan ganar tantos partidos en casa como el año pasado, pueden ir olvidandose..
-
Ánimo chavales, hay que mejorar ciertas cosas pero aún queda mucha liga.
-
Vamos a dejar de criticar al equipo porque no tenemos razon:1ºEl Sevilla es un equipo que luchara por entrar en puestos champion,si o si.(la calidad de sus jugadores se le supone mayor que los nuestros) 2ºNo se nos tiene que olvidar que el Sevilla nos lleva un par de semanas de preparacion porque ha jugado la Supercopa de España a doble partido y la previa de la Champion a doble partido tambien,detalle este muy importante que cualquiera que haya jugado al futbol sabe lo que pesan las piernas cuando estas en fase de preparacion(posiblemente por eso solo pudimos aguantar los primeros ¿20 o 25 minutos? su ritmo) y 3ºTodos sabemos que de la alineacion del sabado se caeran aproximadamente la mitad, 5 o 6 jugadores del equipo inicial y otros que estaban en el, su forma todavia esta lejos de ser la ideal por el poco tiempo que llevan entrenando(este paron de 2 semanas nos ira de lujo para trabajar y poner en forma a los ultimos en llegar)Bueno despues de esta opinion que puede no ser la vuestra,solo nos queda tener paciencia y pensar que al principio(de 5 jornadas en 4)tenemos rivales que estan en Europa y sera mas dificil,pero tenemos que confiar en el equipo porque creo que es mejor de lo que muchos piensan
-
Vamos a dejar de criticar al equipo porque no tenemos razon:1ºEl Sevilla es un equipo que luchara por entrar en puestos champion,si o si.(la calidad de sus jugadores se le supone mayor que los nuestros) 2ºNo se nos tiene que olvidar que el Sevilla nos lleva un par de semanas de preparacion porque ha jugado la Supercopa de España a doble partido y la previa de la Champion a doble partido tambien,detalle este muy importante que cualquiera que haya jugado al futbol sabe lo que pesan las piernas cuando estas en fase de preparacion(posiblemente por eso solo pudimos aguantar los primeros ¿20 o 25 minutos? su ritmo) y 3ºTodos sabemos que de la alineacion del sabado se caeran aproximadamente la mitad, 5 o 6 jugadores del equipo inicial y otros que estaban en el, su forma todavia esta lejos de ser la ideal por el poco tiempo que llevan entrenando(este paron de 2 semanas nos ira de lujo para trabajar y poner en forma a los ultimos en llegar)Bueno despues de esta opinion que puede no ser la vuestra,solo nos queda tener paciencia y pensar que al principio(de 5 jornadas en 4)tenemos rivales que estan en Europa y sera mas dificil,pero tenemos que confiar en el equipo porque creo que es mejor de lo que muchos piensan
+1, aparte de que tienen mas calidad, estan mas rodados, vease getafe y villarreal con la europa league..
-
Pues si, esto no a hecho mas que empezar, y la cosa no es como empieza, si no como termina, y vamos a apoyar para que la cosa acabe bien.
-
@Llevantí_7:
Yo no sé si has estado atento a este partido, pero la afición hemos estado muy por encima de nuestros jugadores y del entrenador.
Cada vez que encajábamos un gol, la gente animaba a l equipo, tímidamente, pero animabámos. Lo que ocurre es que el Sevilla jugando al 50% de su potencial nos podría haber metido dos goles más, y nosotros ninguno.
Al final les hemos despedido con un silencio respetuosísimo, como a los toreros que lo intentan, pero no cuajan faena, y… hoy mi Levante, no ha tirado a gol más que en el penalti; pero hemos apaludido los corners, la cesión al portero, la falta sacada por Rubén, y... no ha habido más que aplaudir ni animar.
En fín, diversos puntos de vista, pero siempre con respeto al que los tiene diferentes al mio.