LO MEJOR Y LO PEOR DEL PARTIDO (SEVILLA)
-
lo mejor , el ambiente de gala, sabado noche mucha gente (aunque menos que la que se esperaba)videomarcador, anuncios electronicos ,el Sevilla y toda la parafernalia que envuelve a un encuentro de primera (algo que echabamos de menos)y lo peor el partido en sí y lo callados que nos quedamos en toda la segunda parte y por supuesto la goleada y la poca concentración del equipo en la ultima media hora. No es lo mismo perder por 1-2 o incluso 1-3 que 1-4
-
@Fonseca 5:
Lo Peor : LUIS GARCÍA. Lamentable, lamentable, lamentable.
Lo mejor: Hector Rodas. Hizó honor a su apellido.
No coincido con los comentarios sobre Sergio. No hemos fichado a Usain Bolt, su misión no es correr, es hacer correr a la pelota y lo intentó continuamente, aunque no era facil, ya que íbamos a la desesperada y había que arriesgar con pases imposibles.
Nacho Gonzalez. Interesante.sergio ni corrió ni dio un pase correcto, ni tampoco hizo las coberturas que estaba haciendo Pallardó, el Sevilla jugó como quiso desde que se fue Pallardó (aunque estuviera haciendolo mal)
-
Cuando vi que al saltar los jugadores al campo ,entraban como titulares Cerra y Juanfran,me sorprendi y pensé que habria alguna causa importante que obligaba a ello.
Sospeché lo peor,luego se confirmó.Enfrente teníamos a Navas y Perotti.
Quizás nunca sepamos por qué fueron alineados.
Luis Garcia es un técnico que me merece confianza,se lo ha ganado y ha sido un buen profesional en todos los órdenes empezando por su debut hace 2 años con el equipo desmantelado.
Han pasado los dias y sigo sin entenderlo.
-
pues yo pense lo mismo que tu antes de entrar al campo cuando lo escuche por la radio, y yo la verdad esque aun tampoco lo entiendo la cagada que izo.
-
En el caso de Cerra se puede entender porque es bastante más joven que Venta y, además, ha hecho toda la pretemporada haciendolo bastante bien. Era lo más justo que jugase él, aunque el resultado no haya sido el esperado (o si). Por otro lado, lo de Juanfran si que no tiene sentido. Venía de tener problemas físicos y era el partido perfecto para que Del Horno se reivindicase como jugador. Pero bueno, son errores que Luís García seguro que va a solucionar como los vistos en el centro del campo. Xavi Torres y Pallardó durante los partidos de pretemporada me parecieron de lo mejor del Levante, por eso, tal vez, habría que dejarles un partido más y sino, hay suplentes de sobra (excluyendo a Sergio que objetivamente me parece que ha venido aquí a jubilarse pagado por el Depor).
-
@Fonseca 5:
Lo Peor : LUIS GARCÍA. Lamentable, lamentable, lamentable.
Lo mejor: Hector Rodas. Hizó honor a su apellido.
No coincido con los comentarios sobre Sergio. No hemos fichado a Usain Bolt, su misión no es correr, es hacer correr a la pelota y lo intentó continuamente, aunque no era facil, ya que íbamos a la desesperada y había que arriesgar con pases imposibles.
Nacho Gonzalez. Interesante.sergio ni corrió ni dio un pase correcto, ni tampoco hizo las coberturas que estaba haciendo Pallardó, el Sevilla jugó como quiso desde que se fue Pallardó (aunque estuviera haciendolo mal)
Y que es "no hacer coberturas" para ti ?
Cuando Hector hizo la cabalgada que todos aplaudimos aunque luego el Sevilla nos pillase al contragolpe, quien se quedó al lado de Ballesteros a defender fue Sergio y no Xavi Torres. Me faltó hacerle una foto para tener las pruebas.
Por decir solo una jugada (que tampoco jugó tanto tiempo) .
No voy a ser el defensor ciego de Sergio, ya que tengo las mismas dudas que el resto, pero creo que se le está juzgando de forma injusta.
En primer lugar el papel de Sergio no es correr, como el de Gorka no es dar pases. Si a Gorka se le critica por correr como pollo sin cabeza a sergio por todo lo contrario. Y sinceramente, creo que no pretendiamos fichar a Usain Bolt.
Eso de que no dió un pase bueno es muy, pero que muy matizable. El partido no estaba para dar pases atrás, sin arriesgar, había que buscar las cosquillas a la defensa del sevilla con pases difíciles. Y lo intentó en repetidas ocasiones. Que no llegó ninguno a buen puerto, pues si, pero es que la defensa del sevilla estuvo más avispada que nuestra delantera. Pero con la entrada de Sergio el equipo mejoró de aquí a Camberra (que está más lejos que Lima) y eso es tan evidente que no merece la pena extenderse más en explicaciones.
Ahora bien, si el pasatiempo favorito de los granotas va a ser el tiro al platop con la cara de sergio y encontrarle las explicaciones más esotéricas del mundo a las cagadas de LG, sin la menor argumentación creible, pues adelante, ir gargando la escopeta, pero yo no participo.
-
no sabes lo que me gustaría cambiar de opinión, de momento no está para jugar por lo menos en primera , le sobra mas de dos kilos y contra el Sevilla si que se notó su presencia porque a raiz de enrar él la defensa fue de craneo. De momento es Viqueira 2
-
no sabes lo que me gustaría cambiar de opinión, de momento no está para jugar por lo menos en primera , le sobra mas de dos kilos y contra el Sevilla si que se notó su presencia porque a raiz de enrar él la defensa fue de craneo. De momento es Viqueira 2
Precisamente eso es lo que me temo.
Que Viqueira se salió tras salir de aquí con críticas similares.
-
Donde está Viqueira ahora? ha fichado por el Madrid o lo va a llamar Del Bosque?
-
Donde está Viqueira ahora? ha fichado por el Madrid o lo va a llamar Del Bosque?
Viqueira fué uno de los pilares fundamentales del ascenso del Xerez. Mientras nosostros nos peleábamos a balonás sin sentido.
-
tu mismo lo has dicho ; en segunda división, el año pasado en primera El Jerez conducido por Viqueira hizo la misma temporada que hizo el Levante en la 2007-2008 (en la cual Viqueira era nuestro motor),es decir el ultimo desde la primera jornada hasta el final . En primera se juega con otra velocidad , no quiero ser el Jerez del año pasado Viqueiras no mas
-
tu mismo lo has dicho ; en segunda división, el año pasado en primera El Jerez conducido por Viqueira hizo la misma temporada que hizo el Levante en la 2007-2008 (en la cual Viqueira era nuestro motor),es decir el ultimo desde la primera jornada hasta el final . En primera se juega con otra velocidad , no quiero ser el Jerez del año pasado Viqueiras no mas
Al Xerez le pagamos la exibición de Viqueira, mientras nosotros jugabamos al patadón.
Viqueira tenía calidad suficiente y poca profesionalidad, no debía haber llegado nunca con el barrigón que llgó. Pero lejos de eso, era un jugador los suficientemente interesante para no descartarlo, encima pagándole.
Con Sergio estamos cometiendo una estupidez similar. No es el mejor Sergio de todos los tiempos, había otras opciones, pero si ahora le juzgamos porque corra más o menos, no estamos eligiendo la vía correcta para analizar a un jugador como ese.
Ni se le pide, ni se le puede pedir que sea el primero en correr. Se le debe exigir que corra la pelota y que dé el máximo esfuerzo que su físico le puede dar. pero no veo por ningún sitio la falta de implicación en defensa que le echais en cara. Es más, por lo que he visto en el campo tiene mucha más implicación que Pallardó. Y contra el Sevilla mejoró, Y MUCHO, a Pallardó en todos los aspectos. Pero si ahora vamos a medir con un rasero a Sergio y con otro a Pallardó, estaremos haciendo la misma barbaridad que en su momento hicimos con Viqueira, yo el primero.
-
mo se que partido vistes si dices que mejoró a Pallardó . Cuando se fue el de Alacuas, la defensa hizo aguas por todas partes porque Sergio aparte de que no daba un pase no cubría y el Sevilla se movió como pez en el agua, en futbol hay una labor sorda que a lo mejor no se ve que es la de tapar huecos y estar cubriendo sin parar y eso Pallardó aunque puede que estuviera desafortunado lo hizo durante todo el encuentro o por lo menos lo intentó . Al Sevilla le regalamos los ultimos 25 minutos
-
mo se que partido vistes si dices que mejoró a Pallardó . Cuando se fue el de Alacuas, la defensa hizo aguas por todas partes porque Sergio aparte de que no daba un pase no cubría y el Sevilla se movió como pez en el agua, en futbol hay una labor sorda que a lo mejor no se ve que es la de tapar huecos y estar cubriendo sin parar y eso Pallardó aunque puede que estuviera desafortunado lo hizo durante todo el encuentro o por lo menos lo intentó . Al Sevilla le regalamos los ultimos 25 minutos
Yo si que flipo en colores cuando veo tu análisis del partido. Desde la terraza del Arena es bastante dificil y quizás no vieses bien las caras de los jugadores.
-
pues yo creo que vistes otro partido…. quizas te confundistes y fuistes a ver al torrelevante;y por lo que veo en el foro no solo yo
-
pues yo creo que vistes otro partido…. quizas te confundistes y fuistes a ver al torrelevante;y por lo que veo en el foro no solo yo
Las manías no las curan los médicos y he intentado no hurgar en tu herida. Si quieres sigue viendo el fútbol con tu peculiar visión de las funciones de cada jugador.
-
oye que encantado…..hasta la proxima