LATERALES
-
Asier y Javi Venta entiendo que no jugaron ayer porque llevaban cuatro ratos entrenando con el equipo pero son los que deberán jugar de ahora en adelante a no ser que la caguen más aún. Juanfran no estuvo tan mal en la segunda parte sino que estuvo más que correcto.
-
si queremos plantar cara al geta, la proxima jornada javi venta tiene que ser titular, juanfran tambien debe aprovechar estas 2 semanas para ponerse a tono y si no que juegue del horno. Por otra parte, el doble pivote titular debe ser Xavi torres - Nacho Gonzalez, no hay otra…pallardò ofrece lo mismo o menos que xavi y sergio hoy por hoy esta al nivel de nuestro equipo de veteranos. Gonzalez en los 10 minutos que jugo fue el unico que jugó con algo de criterio y buscando bien los espacios. Por ultimo solo debo decir que Valdo se ponga las pilas en el aspecto fisico o si no que jugue xisco muñoz y salga el de revulsivo (o al reves). Ah, y necesitamos YA que juegue Stuani, no se puede jugar sin un 9, en el partido del sevilla hasta que no salio jordá (q tampoco creo excesivo peligro) palop no tuvo ningun trabajo.
-
Los laterales tienen que ser y seran Javi Venta y Del Horno.
Totalmente de acuerdo, Cerra estuvo muy blandito y lento y Juanfran todo lo solucionaba con "pilotades" sin intención clara.
-
Hace falta como el agua un nuevo lateral derecho. Yo no sé si Javi Venta estará para cumplir. No lo sé, pero Cerra no puede volver a jugar un solo partido más.
Creo que el entrenador, sin querer, lo invalidó para jugar, e incluso para traspasarlo a cualquier equipo de inferior categoria.
Si solo está Javi Venta, y es una incógnita también, habrá que apostar por alguien del filial, o traer a un lateral de medio pelo, pero que suba el nivel de Cerra.
La izquierda creo que si estará bien con Juanfran y Del Horno, alternándose, dosificándose, etc.
La crítica a Cerra no es por el partido contra el Sevilla. Viene de antiguo, pues en segunda lo utiló LG a pierna cambiada varias veces. Cumplió, pero evidenciaba lo que es: un jugador honrado, trabajador, obediente, de club, educado, buena persona; pero sin la calidad futbolística necesaria para la competición de élite (1ª y 2ª).
Si se queda y juega, lo animaré, como hago con todos los jugadores de mi Levante; pero mi opinión actual es esta y la de los técnicos, creo que también, pero…
-
+1 PEPELUIS
-
-
Que juguen Venta i Del Horno però ja, encara que estiguen coixos.
-