YO CREO
-
Por que creo que Reina acabara haciendose con la titularidad y hara un par de partidos buenos que le daran confianza a el y a la aficion…
Por que creo que la dupla Ballesteros- Rodas sera tan segura como las mejores...
Por que creo que Javi Venta y Del Horno podran apaliar el cancer del equipo...
Por que creo que Xavi torres y Nacho nos daran grandes pases cuando se compenetren...
Por que creo que Juanlu volvera a coger la confianza con la que encaraba en segunda...
Por que creo que Xisco Munoz dara grandes centro milimetrados...
por que creo que Ruben tiene mucho mas por dar...
Por que creo que Jorda y Stuani lucharan por mejorar al otro....
Por todo esto....
-
El tema de la porteria es delicado, porque por ejemplo yo a Munua le he visto detalles que hace tiempo no veía en un portero del levante, asi que dependerá de la regularidad de ambos porteros, pero de momento Munua me da seguridad, ninguno de los 4 goles del Sevilla ha podido hacer nada.
Yo Creo que si vuelven a tener y demostrar la actitud del tramo final de temporada conseguiremos la permanencia, porque tienen calidad suficiente para luchar por la permanencia y conseguirla, solo tienen que Creerselo ellos también.
-
Yo también creo en la salvacion, tenemos plantilla,(a falta de un delantero) es trabajo de todos que ellos se lo crean también,con un par de partidos que les salgan las cosas volveran a coger la confiana que les dió el ascenso.
-
La primera imagen que tuve al ver salir al campo a Munua y luego al realizar sus primeras paradas fue la de Storari. Implicacion, calidad, buen fisico, agilidad, y sobre todo que aporta seguridad. Otra cosa es que la defensa funcione, pero Munua nos va a salvar muchisimos goles esta temporada. Y lo mejor, sabe leer el tempo del partido y no saca balones largos a la tun tun, sino que intenta ser preciso en los saques. Que Reina aprenda mucho de el esta temporada, pues si se le pegan algunas virtudes como la de los saques, se puede convertir con el tiempo en un portero con cualidades de primera.
-
La primera imagen que tuve al ver salir al campo a Munua y luego al realizar sus primeras paradas fue la de Storari. Implicacion, calidad, buen fisico, agilidad, y sobre todo que aporta seguridad. Otra cosa es que la defensa funcione, pero Munua nos va a salvar muchisimos goles esta temporada. Y lo mejor, sabe leer el tempo del partido y no saca balones largos a la tun tun, sino que intenta ser preciso en los saques. Que Reina aprenda mucho de el esta temporada, pues si se le pegan algunas virtudes como la de los saques, se puede convertir con el tiempo en un portero con cualidades de primera.
+1 munua es un gran portero 1.000 veces mejor que reina, que nada a podido hace en los goles.
-
saques con el pie espectaculares
-
Excepto en el primer Yo creo … pues yo creo en Munua como nuestro mejor portero, en el resto de acuerdo. Mensajes asi hacen falta mas en este foro tras dias como los de ayer donde todos salimos decepcionados .. pero con ganas de dar guerra proximamente.