Super Xavi Torres!!
-
@hoosier:
Tengamos paciencia. Creo que este jugador puede resultar muy útil, cuando le acompañe un medio centro de primera división.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero ¿hay que tener la misma paciencia que tienen o han tenido algunos con Stuani?, si es así, Xavi Torres a la hoguera
-
@El paleto:
A mí en pretemporada me gustó mucho, y alguien me dijo que era un cáncer, hoy me he dado cuenta de que ese alguien tenía razón y yo no.
especifica un poqito lo del cancer???
-
@toldo:
Ni un pase bien! se confirman mis peores presagios…un torito que tiene poca calidad a la hora del desplazamiento! me recuerda un poco a Diego Camacho. No lo veo jugador de primera.
como Camacho ni de coña,hoy no se salva nadie pero aportara cosas diferentes,pallardo no da un pase en largo aunque juegue solo(Ese es un torito)es estilo Iborra pero con mas calidad pienso yo.
-
Paciencai seguro que va ha ir ha mas , ya lo vereis , MACHO LEVANTE
-
Xavi Torres es defensivo y, ayer, jugamos con 2 pivotes defensivos y era él el que tenía que dar los pases y mover el balón porque Pallardó -en eso-, nanai.
Como dicen por ahí arriba, cuando juegue con un mediocentro creativo al lado veremos.
Yo espero ver la dupla Torres-Iborra o Torres-González.
Creo que acabarán siendo los titulares.
-
yo le veo unos fallos de bulto muy dificiles de mejorar…ojala me equivoque!
-
@hoosier:
Tengamos paciencia. Creo que este jugador puede resultar muy útil, cuando le acompañe un medio centro de primera división.
Sin definirlo es la definicion perfecta de este jugador. Pero claro, aqui parecia que habiamos fichado a Xavi (el del Barça) y jugar con él y con Pallardó es comer pan con pan.
-
Pallardó es bastante mejor que el..
-
-
@hoosier:
@hoosier:
je je
Pues no sé qué decirte… aún.
Pues chico si después de ver lo que vimos ayer no sabes qué decirme…..
Pero de calle ademas, el chico le pone ganas y tiene algo de presencia, pero la intensidad de Pallardó no la tiene nadie de la plantilla…
El tercer gol viene en parte, por la sustitución de Pallardó, el centro del campo estaba mal, pero una vez lo quitaron ya fue el cachondeo general.
-
Yo creo que es totalmente lo contrario, si ayer me dicen que Pallardó no estaba jugando, me lo creo…me gustaría ver a Xavi Torres con Sergio...o con Iborra, lo malo de Sergio es su condición física, que esperemos, vaya a mejor.
-
@hoosier:
De calle, efectivamente, de calle iba toda la defensa viendo como el Sevilla se merendaba a nuestros dos mediocentros. Pero en una cosa te doy la razón: Sergio no mejora a Pallardó.
También es verdad que no todas las semanas estará un Zokora…que el solo se merendó a nuestros medios, contra un equipo de nuestro nivel, creo que tanto Sergio como Xavi Torres pueden hacer un papel bastante bueno.
-
@hoosier:
De calle, efectivamente, de calle iba toda la defensa viendo como el Sevilla se merendaba a nuestros dos mediocentros. Pero en una cosa te doy la razón: Sergio no mejora a Pallardó.
Creo que te estás equivocando con Sergio. Puede que físicamente no sea nada, pero con el balón en los pies me parece un tipo supertécnico y que tiene algo que ofrecer al juego del equipo totalmente distinto a lo que ofrecen los demás.
Cuando sea necesario ir al ataque y el equipo contrario esté replegado y nos deje jugar en su campo, creo que puede hacer un buen papel.
-
Yo también confío en Sergio
-
@hoosier:
Creo que te estás equivocando con Sergio. Puede que físicamente no sea nada, pero con el balón en los pies me parece un tipo supertécnico y que tiene algo que ofrecer al juego del equipo totalmente distinto a lo que ofrecen los demás.
Cuando sea necesario ir al ataque y el equipo contrario esté replegado y nos deje jugar en su campo, creo que puede hacer un buen papel.
yo también lo espero, pero ayer todo lo que ofreció fue lentitud. A ver si estos 15 días y los días más frescos de Septiembre y Octubre le aclaran la cabeza a más de un nuevo fichaje.
-
Xavi Torres durante la primera mitad estuvo bien, presionó bien y repartió bien el juego (ya que Pallardó no estaba enfocado a ello), después en la segunda parte decayó en la presión y desapareció en la creación, necesita alguien al lado para repartir juego y a la vez se sacrifique también defensivamente. No toda la culpa la tiene Xavi Torres.
-
pallardó mal mal pero mal de cjones esperaba bastante mas.