No Nos tiremos del barco y empezemos a criticar
-
Anoche sali del campo bastante digustado, aparte de por el resultado,tb por los comentarios que escuchaba por la grada.Las criticas a cerra son compresibles pero tp es para decir las cosas q se le decian yo creo q en este tema tiene más parte de culpa Luisgar que el propio cerra.Cerra iba justo para 2ª el año pasado no era titular jugaba más pau que el,no se xq luisgar le puso titular teniendo delante a perotti, es un jugador cumplidor y todo lo qt tu kieras pero para 1ªva muy justo y hasta creo qle viene grande.
Tb oi comentarios criticando a Rubén qsi ya se sabia xq nunca habia debutado en 1ª cn 30años,q si ya se creia una estrella q sino seq,criticas tb a Munua,criticas tb a LUis garcia,criticas a pallardo.No nos precipitemos q llevamos una jornada y jugamos contra el 4ºmejor equipo de españa, nos pego 1repaso en toda regla pero nuestros jugadores no son más malos qhace 2meses cuando subimos a 1ª.Cuando subimos a 1ª ya sabiamos lo q habia va a ser un año muy dificil y yo creo que antes de criticar hay q apoyar y no a la 1ªde cambio empezar a chillar y a crucificar ya a jugadores
Recordar de donde venimos y kienes somos…
Saludoooos!!Macho levanteee
-
Yo me fui bastante jodido con el resultado y lo visto en el campo…pero yo confío en el equipo, sé que pueden hacerlo el doble mejor y sé que lo harán. Ahora falta que ellos se lo crean y que jueguen sin complejos. Eso, y que al equipo le falta rodaje.
Así que ánimos a todo el mundo y vamos a empujar a este grupo de jugadores, porque es lo mejor que podemos hacer.
-
Yo he tenido la suerte de que en mi sector la gente no protesta mucho. Pero el día de la Roma me tocó con un cansino detrás que me giré a decirle que se callase. Y me hizo caso.
En serio, no pasa nada por decirle a los cenizos que dejen de dar la brasa, porque desmotivan a los 20 que se sientan alrededor.
-
Jugábamos contra el Sevilla no contra un segunda, era el primer partido, el árbitro no estuvo muy acertado. No hay que sacar conclusiones todavía, es sólo el primer partido.
-
Yo he tenido la suerte de que en mi sector la gente no protesta mucho. Pero el día de la Roma me tocó con un cansino detrás que me giré a decirle que se callase. Y me hizo caso.
En serio, no pasa nada por decirle a los cenizos que dejen de dar la brasa, porque desmotivan a los 20 que se sientan alrededor.
Pues en mi sector hay algunos q critican mucho y me calientan mucho la verdad!!Y lo q mas me jode es que no me suenan sus caras del año pasado ni del otro,y no tienen ni idea de nada!!
-
@TOMMASI:
como echo de menos a Pau Cendros,,,,,
algunos decian que era un paquete,que no tenia nivel,,,toma titular esta noche contra el madridEs que la gente siempre habla demasiado
-
pau el año pasado no empezo muy centrado,muchas amarillas tontas,alguna expulsion.pero desde el paron navideño hasta final de temporada,estuvo impresionante
-
pau el año pasado no empezo muy centrado,muchas amarillas tontas,alguna expulsion.pero desde el paron navideño hasta final de temporada,estuvo impresionante
Ademas es joven y con proyeccion. Eso unido a que el Mallorca ha vaciado medio vestuario le ha dado finalmente la opcion de tener minutos en primera, y no la desaprovechara.
-
En el Ciutat había más ambiente el año pasado con 7.000 que este año con 10.000. Animábamos todos enseguida que algunos se ponían a animar.
Este año, como estamos en Primera, nos invaden los cenizos que dicen ser del Levante, que aunque tu estés animando a su lado, ellos ni se animan a dar palmas. Se limitan a criticar todo el partido y punto.
Se puede criticar, pero hay formas y formas. Se sabía que Cerra es bueno para Segunda pero la Primera se le queda grande. Se sabe que Juanlu, Xisco Muñoz, Ballesteros y Rubén en Segunda iban sobrados, pero ahora en Primera que se dejen de florituras porque no les va a salir ni una. Que hagan lo que hace Héctor Rodas, que fue el mejor del partido sin arriesgarse ni intentar hacer lo que es difícil que le salga.
-
Anoche sali del campo bastante digustado, aparte de por el resultado,tb por los comentarios que escuchaba por la grada.Las criticas a cerra son compresibles pero tp es para decir las cosas q se le decian yo creo q en este tema tiene más parte de culpa Luisgar que el propio cerra.Cerra iba justo para 2ª el año pasado no era titular jugaba más pau que el,no se xq luisgar le puso titular teniendo delante a perotti, es un jugador cumplidor y todo lo qt tu kieras pero para 1ªva muy justo y hasta creo qle viene grande.
Tb oi comentarios criticando a Rubén qsi ya se sabia xq nunca habia debutado en 1ª cn 30años,q si ya se creia una estrella q sino seq,criticas tb a Munua,criticas tb a LUis garcia,criticas a pallardo.No nos precipitemos q llevamos una jornada y jugamos contra el 4ºmejor equipo de españa, nos pego 1repaso en toda regla pero nuestros jugadores no son más malos qhace 2meses cuando subimos a 1ª.Cuando subimos a 1ª ya sabiamos lo q habia va a ser un año muy dificil y yo creo que antes de criticar hay q apoyar y no a la 1ªde cambio empezar a chillar y a crucificar ya a jugadores
Recordar de donde venimos y kienes somos…
Saludoooos!!Macho levanteee
+1000
Puede gustar más o puede gustar menos el partido de que haga un jugador, pero llegar a decirle hijo de puta como se dijo desde mi sector a Cerra me parece excesivo. Son nuestros jugadores y demuestran que lo dan todo en el campo dentro de sus limitaciones, así que pido respeto para todos.PD: Sergio no me demostró darlo todo.