Duda sobre los jugadores uruguayos nuestros
-
Martin Lasarte es el entrenador de la R. Sociedad, me llama la atención que siendo un uruguayo profesional del futbol no se haya fijado con jugadores procedentes de su país de primer nivel que estan actuando aquí en España para su actual R. Sociedad.
Pregunto: Si tan buen jugador es Nacho Gonzalez (por ejemplo) y lo tenía casi regalado por el Valencia c.f. ¿por que no se lo llevó a la Real?
No entro en el tema de Stuani y Munua, pues tal vez tuviera sus puestos muy bien cubiertos (con los puntas goleadores) Tamudo y Llorente y con Bravo y el canterano de porteros.
Curioso?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo tengo otra pregunta: ¿a qué huelen las nubes?
si lo que quieres es decir que si martín lasarte no ha pedido a nacho gonzalez porque es muy malo, o eso crees, dilo directamente…..
-
Cuando Nacho jugaba en Uruguay, Lasarte estaba en el exterior, ademas que tiene que ver, por el hecho de ser Uruguayo tiene que llevar jugadores de ahí. Ademas por ejemplo Carlos Bueno hizo un monton de goles en segunda con la Real y es Uruguayo y sin embargo ahora está jugando en Chile. Y por último dices curioso, lo que me parece curioso es que un jugador como Nacho que los 2 ultimos años estuvo jugando muy poquito por las lesiones, porque es siempre titular en la selección Uruguaya. Curioso no?
Que curioso que Camacho, que es Español no llevo a Sergio Garcia al osasuna y se lo llevo Pochetino al Espanyol, que curioso no?
Vavos a ser serios por favor
-
yo tengo otra pregunta: ¿a qué huelen las nubes?
si lo que quieres es decir que si martín lasarte no ha pedido a nacho gonzalez porque es muy malo, o eso crees, dilo directamente…..
Eso lo dices TU, yo no puedo decir que es muy malo POR QUE NO LO HE VISTO JUGAR, 15 ´no me dicen nada.
Simplemente digo que me llama la atención que no se lo llevara a la Real Sociedad conociendolo como lo conoce.
P.D. No se a que huelen las nubes eso lo sabrás tu también.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cuando Nacho jugaba en Uruguay, Lasarte estaba en el exterior, ademas que tiene que ver, por el hecho de ser Uruguayo tiene que llevar jugadores de ahí. Ademas por ejemplo Carlos Bueno hizo un monton de goles en segunda con la Real y es Uruguayo y sin embargo ahora está jugando en Chile. Y por último dices curioso, lo que me parece curioso es que un jugador como Nacho que los 2 ultimos años estuvo jugando muy poquito por las lesiones, porque es siempre titular en la selección Uruguaya. Curioso no?
Que curioso que Camacho, que es Español no llevo a Sergio Garcia al osasuna y se lo llevo Pochetino al Espanyol, que curioso no?
Vavos a ser serios por favor-->
+1909
la cosa es buscar la quinta pata al gato
-
Por esa regla de tres, nosotros tendriamos que jugar con la plantilla del Villajoyosa o del Benidorm xD!
Si Lasarte no queria a esos jugadores, es posiblemente porque su estilo no pega con ellos. Stuani y Nacho jugaron juntos en Danubio y se entendian a la perfeccion. Confio en que cuando ambos coincidan daran muestras de su conexion.