Los corners y el Levante
-
Y este año también!!!!
Los 11 jugadores del Levante cuando nos sacan un corner metidos dentro del área. A mi esto me pone a parirQue se quede Ruben Suarez en el medio del área. Con eso conseguimos 2 cosas.
1º Que dos defensas se tengan que quedar junto a Ruben.
2º En caso de rechace puede aguantar el balón par4a que el equipo salga del área.En el primer gol dek Sevilla es jugada de libro, pues TODOS nuestros jugadores están dentro de nuestra áreay Jesus Navas puede chutar a placer.
Cada vez que nos sacan un corner es medio gol porque si no nos lo meten de primeras luego el rechace siempre va a la defensa contraria con la posibilidad de volver a centrar.
-
Es algo que nunca me ha gustado de Luis. Y que dificulta que podamos sorprender a la contra. Tampoco es plan de dejar a tres tios fuera como hace Guardiola, pero al menos uno y evitar que te fusilen desde la frontal tras un rechace.
-
chocogranota tiene razón, al menos Rubén se tendría que quedar fuera del área, en un corner en nuestra contra Rubén no pinta nada en el área ni por altura ni porque aporte nada defensivamente al equipo.
-
Sí, pero no hay manera de metérselo en la cabeza. Además, nosotros no tenemos ni idea porque como no tenemos el titulito…
-
Yo dejaría a juanlu,el jugador más rapido para hacer la contra.Me fijé que en los corners a favor del sevilla Navas SIEMPRE se quedaba en el medio del campo y le caían los balones y hacía la contra!
-
pues si por lo menos dejar a ruben que no pinta nada defendiendo
-
A ver, lo de dejar defensas fuera del área es tan tan tan básico, que no me creo que Luis no obligue a todos a defender los córners si no es por una razón concreta que desconocemos. Yo sólo me he fijado que las veces que hemos recuperado el balón, los extremos han salido como flechas y si recordáis el año pasado en el partido en Vigo estuvimos a puntísimo de marcar un gol a la contra que falló Juanlu solo frente al portero. Puede que esa sea la razón
No me creo que Luis no deje fuera a defensas "porque no se ha dado cuenta" o "porque no sabe", alguna razón habrá para ello.
Por cierto, ¿alguien recuerda algún gol que nos hayan hecho de córner? Yo ahora mismo no…
-
De segundas jugadas si, por ejemplo, el gol de las palmas.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Sí, pero no hay manera de metérselo en la cabeza. Además, nosotros no tenemos ni idea porque como no tenemos el titulito…
sacatelo,no creo que sea muy dificil para los que sabeis de futbol¡¡¡
habeis probado a ir a algun entrenamiento e intentar decirle todo lo que le decis por aqui?igual os hace mas caso no creeis?
De momento no tengo tiempo ni para sacarme el titulito ni para ir a Buñol, que no está muy cerca que digamos, a decirle cosas a Luís García.
Ah, y si te molestan las críticas, ya sabes. No las leas.