Esperais Fichaje de última hora??Encuesta
-
¿Delantero que no nos cueste un duro? Joer, la cosa está clara:
Grande Rigano….digo GORDO RIGANO
-
¿En la camiseta de Rigano han puesto publicidad o es la talla de la camiseta?
-
yo es que no tengo claro lo que falta o si tenemos todo lo posible pero falta acoplarlo.
un mediocentro más es un problema porque pasariamos a tener una plantilla descompensada con exceso de centrocampistas.
vamos a dejar todo como esta e intentar que TODOS puedan aportar. de momento algunos se están poniendo muy nerviosos y hay por lo menos siete jugadores que no se han estrenado (stuani, venta, del horno, iborra, miguel perez, xisconadal, nacho gonzalez que salió con el partido resuelto…...) y pueden aportar cosas variantes de juego y otros tantos fuera de forma (valdo, sergio, juanlu) que el domingo andaban por el campo.
-
@Eric18:
@as:
Dos días le quedan al Levante para poder reforzar el equipo. Hasta mañana a última hora de la noche se pueden hacer incorporaciones y los granotas están dispuestos a apurar todas sus opciones para traer un delantero. Así se lo expresaron los técnicos a los dirigentes el mismo sábado después del partido, incluso ayer por la mañana, pero la respuesta siempre es la misma: el dinero es el que hay y no se puede hacer ninguna locura. Con la cantidad que cuentan para ésta posibilidad se hace imposible hacerse con alguna de las opciones que el mercado podría dejar en estos días, pero aún así no se rinden.
Durante el verano han sido varios los intentos por hacerse con los servicios de un punta. Sonaron Rubén Castro, Delibasic o incluso el atlético Ibrahima, que fue ofrecido como muchos otros pero que bien porque no encajaban en el perfil que se buscaba o por que no se alcanzaba el coste de la operación fueron cayéndose. Otro nombre que podría estar de nuevo sobre la mesa es el de Riga, que va a rescindir con el Bolton donde no contaba con minutos, pero igual que en los casos anteriores parece tarea imposible alcanzar sus pretensiones económicas. Así, el círculo se cierra mucho y las posibilidades para traer a alguien son más bien escasas.
Jozy Altidore y Nabil Baha, en el mercadoA falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado, pocas son las opciones que deja el mercado para reforzar el equipo. Teniendo en cuenta que de Segunda División, en principio, no interesaría ningún futbolista que no cuente para sus equipos, habría que echar un vistazo a los posibles descartes de algún equipo de Primera División. Éste el caso de hombres como Nabil Baha, que no cuenta para el Málaga y le buscan una salida, o Agirretxe de la Real Sociedad, aunque tampoco está claro que gusten a los técnicos. Otra opción es la de Jozy Altidore, que parece que tendrá pocos minutos en el Submarino amarillo pero que, en principio, sí que cuenta para Juan Carlos Garrido.
Antes que nada,subrayo una frase y decir respecto a eso que hay que saber en que utilizarlo y en quien no..
De la lista hay cosas buenas y para llorar si vienen:
-Ruben Castro:¿Está en algún equipo?Porque si no están tardando.
-Riga:Si viene de vuelta me rio en la cara de los que buscaron su fichaje.Esto si que sería regalar un dinero para nada.
-Altidore:Buena opción pero con dudas al rendimiento que daría.
-Baha:Gustar me ha gustado en su tiempo,pero ha ido en plena decadencia y es un delantero que poco se mueve en los partidos.
-Aguirretxe:No mejora lo que tenemos,por lo tanto noRubén Castro jugó el otro dia en la delantera junto a Jorge Molina en el Betis.
-
SEGÚN EL AS DIGITAL ESTOS SON LOS JUGADORES DE 1ª Y 2ª QUE HAN CAUSADO BAJA EN SUS EQUIPOS Y TODAVÍA NO TIENEN DESTINO:
Baraja
Bruno China
Pires
Pernía
Borzani
Luccin
Pulido
Diego Camacho
Pedro
Oriol
Luis García
Orozco
Sereno
Cannobio
Héctor
Moreno
G. Vigil
Ó. Rubio
Charpenet
Patri
Xisco Hernández
D. Lázaro
Palacios
Felipe Guréndez
Jesús
Álex Blanco
Carpintero
Lopes
Ceballos
Lauren
Savoia
Saulo
Danilo
Rubiato
Bernaus
Salva
Merino
Gil
Bizera
Fajardo
Notario
Blanco
Darino
Juanpa
Diego León
Parri
Diop
PascualAYUDARME HA SELECCIONAR SOLO LOS DELANTEROS
-
Algunos de ellos estan retirados y otros ya tienen equipo como Luis Garcia que se ha ido a jugar a Grecia.
-
Que me decis de cala del sevilla…han fichado a cACERES y se kiere ir del sevilla cedido....yo tb me traeria a rodri del sevilla
-
Que os parece Markus Rosenberg? delantero del werder bremen. me parece una buena opción y en alemania estan diciendo que su destino puede estar en algun equipo de nuestra liga.
-
¿tan mal está diego camacho que no lo quiere ni un segunda? que barbaridad. ¿y el portero Notario tampoco tiene equipo? ¿Y Luccin? No digo que los fichemos, solo que me sorprende, si están "sueltos" es porque su nivel ha caído en picado.
gente como Pires o Baraja no parece tener ganas de volver a jugar.
-
Que os parece Markus Rosenberg? delantero del werder bremen. me parece una buena opción y en alemania estan diciendo que su destino puede estar en algun equipo de nuestra liga.
Si no me equivco es el Racing el que lo quiere
-
Yo de esa lista me traia Diego Camacho y Canobbio con los ojos cerrados (si están en forma)
-
Hector Font está apartado en el Valladolid. Pienso que puede aportar en el centro del campo. Cuando estaba en el Villarreal no lo hacia mal. Además es de los que creo que sí que vendría a reivindicarse.
-
Hector Font,Cannobio,Diego camacho y aquino…..pero ya se q va a ser q no
-
Ayer escuché que el Mallorca no cuenta con Webó. Después de lo de JG no creo que haya ninguna posibilidad pero estaría muy bien
-
Yo no sé si traeremos algo finalmente, pero la verdad es que necesitamos un delantero ya.
Es por pura necesidad.
-
@Eric18:
Que me decis de cala del sevilla…han fichado a cACERES y se kiere ir del sevilla cedido....yo tb me traeria a rodri del sevilla
Cala va a irse al Tenerife si o si
resbalón! al cartagenaaaaa
-
Yo creo que esta noche tendremos delantero nuevo. El Levante no se puede permitir el lujo de tener una ficha libre y creo que se hará todo lo posible por traer un nuevo jugador. Además de que el Levante es experto en traer jugadores a ultísima hora. Si me tengo que mojar, creo que Baha será quien finalmente venga pero no descarto que el club tenga algún tapado y por eso se centre en descartar llegadas de última hora.
-
¿Delantero que no nos cueste un duro? Joer, la cosa está clara:
¡¡¡HOSTIAS!!! peazo barriga tiene el condenao. ¿Pero jugar con esa tripa al fútbol es legal?
-
Yo creo que esta noche tendremos delantero nuevo. El Levante no se puede permitir el lujo de tener una ficha libre y creo que se hará todo lo posible por traer un nuevo jugador. Además de que el Levante es experto en traer jugadores a ultísima hora.
La diferencia con años pasados es que no ha habido que fichar tan a última hora, que nunca es bueno. Hace dos años se fichó todo en los cuatro últimos días por culpa de la desgraciada "situación Carmona" pero ahora no hay esa necesidad de cerrar la plantilla a 5 minutos del cierre.
Salvo un milagro en forma de cesión de última hora de un tipo contrastado sin hueco en un equipo de los ocho primeros, yo no quiero nada que no mejore lo que hay. Tenemos fichas de sobra para afrontar la permanencia.
Si nos "regalan" un Altidore cedido, perfecto, pero algo de ese nivel. Solo veo razonable fichar algo asi.
me joderia que un tercer delantero mande a rafa jordá a la grada casi todos los partidos, en plan alvaro del moral. creo que el chaval puede ser vital para desatascar partidos donde un depor o un almeria se metan atrás y haya que cazar el gol, que eso lo hace de maravilla. otro delantero implica que uno de los tres se queda fuera de la convocatoria siempre.
-
Veremos quien viene pero yo me he apostado con un amigo a que viene pichichi Riga, el "meriapunta", está sin ficha. Aunque el que me gustaría sería Altidore.
-
Veremos quien viene pero yo me he apostado con un amigo a que viene pichichi Riga, el "meriapunta", está sin ficha. Aunque el que me gustaría sería Altidore.
Con apuestas como esa vale la pena perder unos eurillos xD!
-
Si viene Riga será cobrando una miseria, asi que me parece bien, siempre me ha gustado digais lo que digais. Está claro que su salida del equipo por la puerta de atrás (al igual que casi toda la plantilla del 2008) ha hecho que nuestra percepción sobre él haya decaido. Pero creo que en los partidos se entregaba como nadie. No lo veo tan mal.
-
no sé que pensar sobre la posible vuelta de Riga, puede que ni se haya pensado en él y solo sean las ganas de algun periodista y el representante de contar un cuento…....
cobraría poco, eso seguro, y la verdad es que este tipo fue de los que al menos se portó como un profesional y marcó goles en unas temporadas en las que muchos otros demostraron bastante más caradura y falta de implicación.
pero....... uffffffffff, yo no me arriesgaría.
tendría que jugar de 9 además, no de "meriapunta", no es el perfil que falta.
-
Ya se que la posicion de mediocentro esta ocupada,pero yo me traia a diego camacho pero ya!!!jejej!!
Otro por el que yo tambien apostaría.
Este es medio centro defensivo ( de eso ya tenemos mucho). Antes me traigo a Baraja que por lo menos te pone pases de 30 metros en el pie.
Yo creo que no se va fichar nada!!!!
Y de venir sería un delantero pero creo que no
-
@as:
El Levante podría apurar hasta el último minuto del mercado, es decir, hasta las 23:59 horas de esta noche, en la búsqueda del delantero que Luis García necesita para completar su plantilla. Desde el club de Orriols, por cierto, se asegura que no llegará nadie porque apenas hay dinero en la caja aunque podría tratarse de una estrategia para ahorrarse el máximo coste posible en una hipotética cesión. Sin embargo, como en alguna ocasión han reconocido Manolo Salvador o Quico Catalán, no cierran las puertas de entrada definitivamente por si llegara algún chollo de última hora, como sucedió en las anteriores temporadas. Sobre la mesa, hay nombres de distinto tipo como el de Felipe Caicedo, con el que no cuenta el Manchester City y al que su club le busca una salida; Nabil Baha, que tampoco entra en los planes del Málaga; o Riga Mustapha, ex granota que ha quedado libre de contrato este verano con el Bolton.
El club está peinando el mercado tanto de Primera como internacional. En el caso de Caicedo, que el año pasado actuó cedido en el Málaga, con el que convirtió cuatro goles, el City lo quiere sacar y estuvo a punto de recalar en el West Ham pero la operación no fructificó y ahora el Levante baraja su nombre. En cuanto a Baha, su representante telefoneó ayer a Manolo Salvador para hacerle saber que le gustaría jugar de azulgrana, teniendo en cuenta que en la mente de Jesualdo Ferreira está prescindir de sus servicios (ante el Valencia vio el partido desde la grada). Su ficha no es excesivamente alta pero dependería de la buena voluntad del conjunto de La Rosaleda.
Altidore, Tchité y Uche. Uno de los nombres que también gusta es el del estadounidense del Villarreal. Sin embargo, Garrido cuenta con Jozy como el cuarto delantero. El Racing, por su parte, quiere desprenderse de Tchité aunque su pretensión es hacer caja, como el Almería por Uche.
Wason Rentería, en la agendaA la mesa de Manolo Salvador han llegado a lo largo de todo el verano cientos de nombres de jugadores que le han ido ofreciendo. En cuanto a los atacantes, otros que les han servido son los de los colombianos Wason Rentería y Edison Perea. El primero pertenece al Oporto, que no cuenta con él. Actuó el año pasado en el Sporting de Braga, donde sólo jugó 12 partidos (tres goles) pero su mejor temporada la jugó en el Estrasburgo, donde anotó nueve dianas en 29 encuentros. Su compatriota Perea también fue ofrecido pero, finalmente, ha terminado recalando en las filas de la UD Las Palmas.
Bueno esto es lo que dice el as, aunque empiezan diciendo que desde el club se dice que no ficharán a nadie más, acaban barajando nombres interesantes.
-
morata del madrid castilla
-
morata del madrid castilla
Ojito que ese chaval tiene buena pinta. Tiene el mismo perfil que Jordà, alto y delgado, y es internacional por las categorías inferiores.
-
¿Tiene gatitos en el estomago?
-
De producirse la cesion me gusta mucho, seria UN GRAN ACIERTO. Felipe Caicedo hizo muy buena segunda vuelta en el Malaga cuando llego en el mercado de invierno. Un tipo fuerte arriba y con velocidad, distinto a Stuani y Jordà. Ademas muy barato ha dicho Salvador que no pueden pagar por nadie mas de 100.000 de ficha ya.
-
No lo segui mucho el año pasado,alguien puede poner sus estadisticas??que perteneces al City???parece buen jugador,no???