POST seguimiento MARC MATEU (ahora en Badajoz)
-
@TOMMASI:
hablar de Marc Mateu.no de otros futbolistas…...
Marc Mateu NO ha demostrado aun nada.Siguiendo vuestra peculiar lógica, Marc Mateu fué uno de los que nos subió a primera….ergo...... Ha demostrado su calidad.
-
@Eric18:
@TOMMASI:
y no sera que Marc Mateu no esta demostrando nada al entrenador para que confie en el?
Tommasi,la idea es muy simple.
El unico y principal objetivo de la cesión de Marc Mateu,fue para que jugase minutos y siguiera curtiendose como futbolista.Desde que ha llegado al R.Unión,creo que solo ha disputado 1 encuentro.
De primeras me pareció mal que fuese a un 2ªB y no a un 2ª,porque para eso mejor que lo hubiesen tenido en el filial,donde al menos si que jugaría bastantes minutos.
La cuestión principal es:
-Se trajo a Sergio,jugador de mayor edad,de caracterísitcas en el juego casi iguales a las de Marc,con las unicas diferencia de la veterania y joventud del otro y el ritmo que tienen ambos.Ahí la primera cagada para mi.
-Como bien se dice,las cosas cuanto más claras más amigos.Si por lo que sea no quiere ni el club ni LG a este jugador ni a otros tantos que deberían apuntar al primer equipo (y ya conoceis los nombres),es mejor decir a tiempo que no cuentan con ellos y que se vayan o les busquen una salida antes de terminar con su progreso y carrera futbolísitca.Tommasi es simple. Sus comentarios no pasan de una frase.
A tenor de lo dicho por Fonseca en otro post, si poner a Nacho González como medio organizador es un suicidio, entonces lo que necesitamos es a Marc Mateu, porque Sergio ni está ni se le espera. Menudo acierto con el temita. Con el temita de siempre: no confiar en los jóvenes. El tiempo ya me ha dado la razón con Robusté-Rodas. A ver ahora lo que tarda con Marc-Sergio.
-
@Llevantí_7:
A tenor de lo dicho por Fonseca en otro post, si poner a Nacho González como medio organizador es un suicidio, entonces lo que necesitamos es a Marc Mateu, porque Sergio ni está ni se le espera. Menudo acierto con el temita. Con el temita de siempre: no confiar en los jóvenes. El tiempo ya me ha dado la razón con Robusté-Rodas. A ver ahora lo que tarda con Marc-Sergio.
No te apuntes un tanto por lo de Rodas porque todos hemos pensado siempre que Rodas es el segundo mejor central de la plantilla. Desde que debutó contra el Rayo hace dos años no ha habido debate.
-
@Llevantí_7:
No te apuntes un tanto por lo de Rodas porque todos hemos pensado siempre que Rodas es el segundo mejor central de la plantilla. Desde que debutó contra el Rayo hace dos años no ha habido debate.
Pues no lo parece. ¿Entonces por qué intentábais justificar a Luís García? Eso os pasa por delegar vuestras cabezas y no decidir por vosotros mismos.
Lo más lamentable de todo es que no es el único tanto que me llevo apuntando durante estos dos últimos años. Ya quisiera que el tiempo no me diera la razón, pero mira, es lo que hay.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
@Eric18:
Tommasi,la idea es muy simple.
El unico y principal objetivo de la cesión de Marc Mateu,fue para que jugase minutos y siguiera curtiendose como futbolista.Desde que ha llegado al R.Unión,creo que solo ha disputado 1 encuentro.
De primeras me pareció mal que fuese a un 2ªB y no a un 2ª,porque para eso mejor que lo hubiesen tenido en el filial,donde al menos si que jugaría bastantes minutos.
La cuestión principal es:
-Se trajo a Sergio,jugador de mayor edad,de caracterísitcas en el juego casi iguales a las de Marc,con las unicas diferencia de la veterania y joventud del otro y el ritmo que tienen ambos.Ahí la primera cagada para mi.
-Como bien se dice,las cosas cuanto más claras más amigos.Si por lo que sea no quiere ni el club ni LG a este jugador ni a otros tantos que deberían apuntar al primer equipo (y ya conoceis los nombres),es mejor decir a tiempo que no cuentan con ellos y que se vayan o les busquen una salida antes de terminar con su progreso y carrera futbolísitca.Tommasi es simple. Sus comentarios no pasan de una frase.
ya esta este tocando las narices.Acaso me eh metido contigo?
¡Vaya! Así que te molesta ¿no? Pues simplemente me limito a hacer lo que tu haces: hacer de "picador" con frases cortas. Aún estoy esperando un análisis exhaustivo tuyo y no las típicas frases cortas "picantonas".
-
@TOMMASI:
No hombre,analisis mios no,porque para que?si tu lo sabes todo,lo sabias todo hace dos años,lo sigues sabiendo y lo sabras.
Aqui nadie sabe mas de futbol que usted y es mas creo que deberian crearle una seccion en el foro para impartir clases de futbol.Dime entonces por qué te parece que no sé de fútbol.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
@TOMMASI:
No hombre,analisis mios no,porque para que?si tu lo sabes todo,lo sabias todo hace dos años,lo sigues sabiendo y lo sabras.
Aqui nadie sabe mas de futbol que usted y es mas creo que deberian crearle una seccion en el foro para impartir clases de futbol.Dime entonces por qué te parece que no sé de fútbol.
yo no eh dicho que no sepas,digo que SABES MUCHO.
Si lo dices irónicamente equivale a decirme que sé poco. Pero bueno, lo dejaremos estar ya que no creo que sepas por donde entrarme. ¿Seguiremos con las frases picantonas, Tommasi?
-
Bueno, yo he entrado más en el post para ver que tal le va a marc y me encuentro con este debate llevantí 7 y tomassi….procurad dejar las pujas de sabiduría aparte y comentar sobre marc si teneis alguna opinión, la mía, un poco a diferencia de eric, es que el club no ha fichado similares a mateu, yo he visto casi todos los partidos de marc en el filial, es un jugador bastante frío y técnico, caracterísicas que no se aprecian en el futbol vasco, es más un jugador de combinación y último pase, un estilo a fran yeste o de la peña (cada uno con su calidad), yo personalmente creo que a jose gomez no le gusta, además creo que por contrato no podía volver al filial, creo que su cesión es un parche para el club, y una putada para él y sus padres, que le pregunten a sergio boix sobre la politica de cesiones del club......el club ha fichado el mismo tipo de jugador para el medio centro, mucho destruir y poco construir, sergio, xavi torres, gorka y pallardó saben hacer lo mismo...iborra para mi no es medio centro, pero una vez ahí tampoco es jugador de darla a la primera ni buen desplazamiento, nacho glez aun no se de que juega...tal vez podamos ver algún jugador del filial o fichaje de invierno desarrollando esa labor, ahora mismo el levante no tiene juego, y a lo mejor esa es la causa...marc le vendría mejor a este equipo que lo que hay ahora mismo, pero supongo que quien decidiera su cesión no esperaba estos fichajes....
-
La cesión se hizo después de los fichajes.
-
marc mateu= BACALÁ
este jugador no me parece nada del otro mundo , este domingo no jugó ni un solo minuto, así que si no juega ni en sunga b, dime tu en primera
-
marc mateu= BACALÁ
este jugador no me parece nada del otro mundo , este domingo no jugó ni un solo minuto, así que si no juega ni en sunga b, dime tu en primera
Deberias analizar el partido Levante 1- Cartagena 2 de la pasada temporada.
Despues ya me cuentas la calidad de Marc.
-
Lo que no me cuadra a mí es,que teniendo a unos canteranos tan magníficos que están para jugar en primera,no sean capaces de ascender al filial de tercera a segunda B. ¡Haber si no van a ser tan buenos como los pintáis! Digo yo que si lo fuesen,tendrían buenas ofertas de otros equipos.
-
Lo que no me cuadra a mí es,que teniendo a unos canteranos tan magníficos que están para jugar en primera,no sean capaces de ascender al filial de tercera a segunda B. ¡Haber si no van a ser tan buenos como los pintáis! Digo yo que si lo fuesen,tendrían buenas ofertas de otros equipos.
Una cosa es el equipo y otra que individualmente no esté ninguno preparado para subir.
-
Porque evidentemente la mayoría de los jugadores del filial ahora mismo son jugadores de 3a. ¿A caso ha pedido alguien que suban al primer equipo a todos los canteranos? ¡NO! Sólo se ha pedido a dos o tres como máximo.
-
vicente 71..futbol es futbol…son tan buenos y no suben del filial por muchas razones, solo mira el filial que descendío de 2ºb a tercera (romera, rodas, iborra, cristobal, de lerma) no te vale ninguno?????? en 2º b o 3º el futbol cambia tanto con respecto a 2º y 1º que quien vale para una categoria no vale para otra, es tarea de los sabios entrenadores de la cantera ver el bosque por encima de los árboles y sacar los jugadores que se podrían adaptar por sus condiciones a cada categoría...yo por lo que he visto a marc, 3º no es para él, 2º b parece que tampoco...ahora mismo HARÍA MUCHO MÁS PAPEL EN EL PRIMER EQUIPO QUE LO QUE HAN TRAIDO, pero seguro que hay alguno en el filial que también lo hará...y a no mucho tardar si las cosas siguen así....
-
Que desperdicio. No se debería de haber ido. Aquí se le habría cuidado mucho más en su formación. Porque sigue formándose… En un equipo como el Real Unión no van a perder el tiempo con un chabal de 20 años que está cedido en su equipo y le pone ganas.
Espero que despierte.
-
Eric:
Tu crees que si Marc no da la talla para 2ªB la daría para 2ªA?, es de cajón que no.
El problema de este chaval son sus maneras, con el futbol que lleva dentro si no ESPABILA y se quita la "manta" de encima se nos va aquedar en el camino…..........ya son varios los entrenadores que DICEN LO MISMO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Te has parado a pensar que si lo han cedido a un 2ªB HA SIDO POR QUE NO LO QUERIA NADIE EN 2ªA?
Le han puesto una clausula de rescisión por que le mejoraron el contrato (eso hay que rentabilizarlo) y como ES CIERTO que el chaval tiene destellos de MUCHA CALIDAD esperan de él que se destape de una puñetera vez.
No lo han querido dejar en el Levante"B" (4ª División), por que la mayoría de los terrenos de juego son infames para desplegar calidad.
Creo que ningun chaval joven que quiera ser profesional debe echarle las culpas a los demás de sus pobres actuaciones, debe REFLEXIONAR Y MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS PROPIOS, si siempre tiene excusas no llegará a ninguna parte.
P.D. Todos queremos lo mismo y lo mejor para nuestro Levante, pero unos lo veis de una manera y otros (yo) de otra.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Mestalla está también en 3º y sin embargo mantienen a todas las promesas ahí. Aunque jueguen en 3º, pueden entrenarse con el A y en algún momento de la temporada dar el salto. Pero una cesión en 2ºB me parece una perdida de tiempo.
-
El Mestalla está también en 3º y sin embargo mantienen a todas las promesas ahí. Aunque jueguen en 3º, pueden entrenarse con el A y en algún momento de la temporada dar el salto. Pero una cesión en 2ºB me parece una perdida de tiempo.
Lo mejor es que es una cesión en 2a B pero al Real Unión de Irún, donde Marc Mateu no pega ni con cola.
Lo que ha contado Tommasi se veía venir. Yo ya dije que ceder a Marc al Real Unión era la peor opción. Seguro que habría otros equipos con campos grandes y otra manera de jugar al fútbol que lo hubieran querido como Castellón, Lleida, Badajoz, Real Jaén… y ahí sí que podría haber demostrado lo que vale. Pero no, tenía que ir al Real Unión, donde Marc Mateu es el primero que sabe que ahí no va a poder hacer nada porque a la mínima que tenga el balón le darán una patada y arreglado, de ahí la desmotivación que comenta Tommasi.
-
En el Castellón me hubiese gustado. Y si no era posible ir a otro equipo, que se hubiese quedado, leñe!
-
Bueno recobrando un poco el post de Marc Mateu, este fin de semana fue convocado pero no jugo.
El que si que jugo en el equipo rival fue Sergio Boix, me alegro por él.
-
@Eric18:
Ayer Marc jugó 15 minutos en el partido que acabó 0-0
Gracias a esta cesión Marc Mateu volverá con menos nivel del que se fue por la falta de minutos. Ya tenemos un canterano menos. ¡Enhorabuena directiva!
-
@Llevantí_7:
@Eric18:
Ayer Marc jugó 15 minutos en el partido que acabó 0-0
Gracias a esta cesión Marc Mateu volverá con menos nivel del que se fue por la falta de minutos. Ya tenemos un canterano menos. ¡Enhorabuena directiva!
No tiene por qué ser así. A lo mejor allí aprende lo que necesita para dar el salto de calidad.
A mí lo único que me dice esto es que Marc no está teniendo minutos en segunda B, da que pensar…
-
Si no juega en el Irun por algo sera, no creo que el entrenador del Irun sea tambien idiota y decida jugar con gente peor.. Y digo tambien porque algunos tachaban a Luis de eso por no poner a Marc. 2 de 2 Marc, parece que todos los entrenadores se equivocan con el… me recuerda al conductor que va en direccion en contraria y piensa que todos los coches van mal. Si Marc va de estrellita y es incapaz de trabajar PARA EL EQUIPO, no valdra ni para el Irun, ni para el Levante ni para ningun equipo. Ese es su problema y el que no lo quiera ver esta ciego.
Por otro lado, ¿gente que viene pisando fuerte? Pues no se quien, porque tu vas a ver al Levante B y te duermes del aburrimiento, y ahi estan en tercera luchando por el descenso, como para subirlo a Primera Division. HIGON, es el unico, nadie mas ofrece algo de garantias o mejora algun puesto del primer equipo. Y seguro que Higon va teniendo sus oportunidades de cara a la proxima temporada si consigue mantener este nivel; Luis ha demostrado de sobra que no le cuesta subir gente de abajo, pero gente de abajo VALIDA, no subir por subir. Higon sera valido, esta verde, ahora mismo debe seguir jugando al futbol antes de esta en un banquillo sentado.
-
@Eric18:
Si no juega en el Irun por algo sera, no creo que el entrenador del Irun sea tambien idiota y decida jugar con gente peor.. Y digo tambien porque algunos tachaban a Luis de eso por no poner a Marc. 2 de 2 Marc, parece que todos los entrenadores se equivocan con el… me recuerda al conductor que va en direccion en contraria y piensa que todos los coches van mal. Si Marc va de estrellita y es incapaz de trabajar PARA EL EQUIPO, no valdra ni para el Irun, ni para el Levante ni para ningun equipo. Ese es su problema y el que no lo quiera ver esta ciego.
PRegunto,¿los partidos que jugó el año pasado,no hizo buenas actuaciones incluso dando varias asistencias de gol?Eso no es trabajar para el equipo y si a los jugadores los tratamos de "estrellitaS" y por eso no tienen que jugar,el mismo Cristiano Ronaldo (por poner un ejemplo) estaría con Marc en el Irún.
@2bb3br0c:
Por otro lado, ¿gente que viene pisando fuerte? Pues no se quien, porque tu vas a ver al Levante B y tduermes del aburrimiento, y ahi estan en tercera luchando por el descenso, como para subirlo a Primera Division. HIGON, es el unico, nadie mas ofrece algo de garantias o mejora algun puesto del primer equipo. Y seguro que Higon va teniendo sus oportunidades de cara a la proxima temporada si consigue mantener este nivel; Luis ha demostrado de sobra que no le cuesta subir gente de abajo, pero gente de abajo VALIDA, no subir por subir. Higon sera valido, esta verde, ahora mismo debe seguir jugando al futbol antes de esta en un banquillo sentado.
Este año aun no he tenido oportunidad de poder haber visto un partido del filial,pero lo dicho anteriormente,hay jugadores que son muy válidos (Garabato,Mossa,Higón,Mono) pero el conjunto en sí no se complementa.
Respecto a Higón veremos como evoluciona (porque es de los más jovenes) pero va a ser lo mismo que Marc..Creeme que conozco el caso de Mateu de cerca y tambien de verle muchos partidos, es un problema de ACTITUD y no de CALIDAD. Y no juega con Luis ni jugara por ACTITUD, y no juega en el Irun ni jugara por ACTITUD, y si lo dejas en el Castellon o cualquier otro tampoco jugara, los entrenadores no son imbeciles y calan rapido a los jugadores; hasta que ese chico no cambie de manera de pensar seguira sin jugar por mucha asistencia que diera en un partido que jugo. Esto es algo que sabe cualquiera que fuera con un poco de asiduidad a Buñol hace un tiempo.
¿Garabato, Mossa, Mono…? JUGADORES DE TERCERA DIVISION y gracias, y lo estan demostrando esta temporada. Al filial hay que EXIGIRLE tambien resultados, no solo al primer equipo, y no lo estan haciendo, como para encima premiarles con ascensos, eso de que no se complementan me parece una chorrada. No se puede pedir oportunidades a gente que no da motivos para ello. Los pasos a seguir son los del Villarreal B, los Juan Carlos, Joan Oriol, Joan Tomas, Matilla, Cristobal etc .. que dan la talla, demuestra que pueden competir, llevan al filial hacia arriba (antes de empezar a fichar promesas sudamericanas y demas) y los suben, no antes.
Higon no va ser un nuevo caso Mateu, gracias a dios el chaval tiene los pies en la tierra y lleva currando desde el Juvenil; Luis ya lo tiene mas que fichado como se demostro en pretemporada. Simplemente, no es su momento, porque Higon no es Romario todavia ni va ser el nuevo salvador, necesita su tiempo y puede ser un gran futbolista, debe seguir demostrandolo como lo esta haciendo. Ahora mismo no puedes subirle a Primera y darle el marron, o subirlo para tenerle en el banquillo, ademas de que Xisco Muñoz tiene mas experiencia y aporta mas. Tendra su momento, es joven, lo que tiene que hacer el club es estar atento y que no te lo levanten.
-
Si no juega en el Irun por algo sera, no creo que el entrenador del Irun sea tambien idiota ….
Es Alvaro Cervera…..... Sin comentarios.
-
@Eric18:
PRegunto,¿los partidos que jugó el año pasado,no hizo buenas actuaciones incluso dando varias asistencias de gol?Eso no es trabajar para el equipo y si a los jugadores los tratamos de "estrellitaS" y por eso no tienen que jugar,el mismo Cristiano Ronaldo (por poner un ejemplo) estaría con Marc en el Irún.
@3plj61ef:
Por otro lado, ¿gente que viene pisando fuerte? Pues no se quien, porque tu vas a ver al Levante B y tduermes del aburrimiento, y ahi estan en tercera luchando por el descenso, como para subirlo a Primera Division. HIGON, es el unico, nadie mas ofrece algo de garantias o mejora algun puesto del primer equipo. Y seguro que Higon va teniendo sus oportunidades de cara a la proxima temporada si consigue mantener este nivel; Luis ha demostrado de sobra que no le cuesta subir gente de abajo, pero gente de abajo VALIDA, no subir por subir. Higon sera valido, esta verde, ahora mismo debe seguir jugando al futbol antes de esta en un banquillo sentado.
Este año aun no he tenido oportunidad de poder haber visto un partido del filial,pero lo dicho anteriormente,hay jugadores que son muy válidos (Garabato,Mossa,Higón,Mono) pero el conjunto en sí no se complementa.
Respecto a Higón veremos como evoluciona (porque es de los más jovenes) pero va a ser lo mismo que Marc..Creeme que conozco el caso de Mateu de cerca y tambien de verle muchos partidos, es un problema de ACTITUD y no de CALIDAD. Y no juega con Luis ni jugara por ACTITUD, y no juega en el Irun ni jugara por ACTITUD, y si lo dejas en el Castellon o cualquier otro tampoco jugara, los entrenadores no son imbeciles y calan rapido a los jugadores; hasta que ese chico no cambie de manera de pensar seguira sin jugar por mucha asistencia que diera en un partido que jugo. Esto es algo que sabe cualquiera que fuera con un poco de asiduidad a Buñol hace un tiempo.
¿Garabato, Mossa, Mono…? JUGADORES DE TERCERA DIVISION y gracias, y lo estan demostrando esta temporada. Al filial hay que EXIGIRLE tambien resultados, no solo al primer equipo, y no lo estan haciendo, como para encima premiarles con ascensos, eso de que no se complementan me parece una chorrada. No se puede pedir oportunidades a gente que no da motivos para ello. Los pasos a seguir son los del Villarreal B, los Juan Carlos, Joan Oriol, Joan Tomas, Matilla, Cristobal etc .. que dan la talla, demuestra que pueden competir, llevan al filial hacia arriba (antes de empezar a fichar promesas sudamericanas y demas) y los suben, no antes.
Higon no va ser un nuevo caso Mateu, gracias a dios el chaval tiene los pies en la tierra y lleva currando desde el Juvenil; Luis ya lo tiene mas que fichado como se demostro en pretemporada. Simplemente, no es su momento, porque Higon no es Romario todavia ni va ser el nuevo salvador, necesita su tiempo y puede ser un gran futbolista, debe seguir demostrandolo como lo esta haciendo. Ahora mismo no puedes subirle a Primera y darle el marron, o subirlo para tenerle en el banquillo, ademas de que Xisco Muñoz tiene mas experiencia y aporta mas. Tendra su momento, es joven, lo que tiene que hacer el club es estar atento y que no te lo levanten.
Yo también conozco el caso de Marc de cerca. Es cierto que ha tenido momentos en los que ha ido de sobrado y de estrellita. Por eso pienso que el Levante lo ha "castigado" con esta cesión al Real Unión de Irún. Castigo excesivo que provocará el fin de la carrera de Marc Mateu. Se podría haber cedido a Marc a equipos de Segunda en los que no mostraría la misma actitud que en Segunda B, pero parece que el club ha preferido darle un castigo mayor que beneficiarse de un futuro rendimiento de Marc. Eso es como si a un niño que en clase es problemático le das tres ostias. La solución no es el castigo en forma de ostias. Así el niño nunca llegará a ser nada.
Sobre Garabato, Mossa, Antonio López, Mono y Lois no son jugadores de Tercera ni de coña. Te recuerdo que en el Levante B hay muchos más jugadores que posiblemente más que de Tercera son de Preferente. Por muy buenos que sean, cinco no pueden hacer el trabajo de once. No digo que sean de Primera, pero en Segunda podrían dar la talla y ya se está tardando en cederlos a un Girona o a un Nàstic antes de que se asqueen en el filial porque jugar tantas veces en Puçol o en el Barrio del Cristo debe asquear y desmotivar una burrada. O si no quieren cederlos que empiecen a trabajar la cantera como un equipo profesional, que envidia tengo del Rayo, Getafe, Almería, entre otros.
La planificación y el trabajo de la cantera es una de las cosas más lamentables del club. Afortunadamente, las mentalidades arcaicas de no confiar en la cantera están dejando paso por fin a otras mentalidades más modernas. En Segunda tenemos el ejemplo del Rayo y Las Palmas. Ha sido confiar en la cantera y para arriba. Como ya pasó en su día con el Barça. ¿Ahora también me diréis que la cantera del Rayo y Las Palmas están a años luz de la del Levante cuando esas canteras han sido destrozadas por otros dirigentes del club?
-
El movimiento se demuestra andando, TODO jugador se lo tiene que ganar en el terreno de juego él
Dale con que deberían cederlos a un 2ªA, si no han recibido contestación a los ofrecimeintos de cesión que hizo el Levante a los Clubs de 2ªA ¿como los van a ceder a un 2ªA?
Si muchos de los partidos que Marc jugó en el "B" la temporada pasada los jugó por órdenes de MS, que esperaís algunos.
Si Marc y algunos mas del "B" quieren llegar, que no LLOREN y se lo curren ellos mismos donde sea bien en el "B" o bien en el Matalascañas, lo demás es hablar en el desierto por que los entrenadores TODOS no son tontos y en estos casos han intervenido Gomez, Luis Garcia y ahora Alvaro Cervera.
CHISTE: ¿Por que sacas tan malas notas?…..........."Papa es que el maestro me tiene manía", al curso siguiente la misma cantinela con otoro maestro, ¿no será que el nene no se aplica o no vale?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El movimiento se demuestra andando, TODO jugador se lo tiene que ganar en el terreno de juego él
Dale con que deberían cederlos a un 2ªA, si no han recibido contestación a los ofrecimeintos de cesión que hizo el Levante a los Clubs de 2ªA ¿como los van a ceder a un 2ªA?
Si muchos de los partidos que Marc jugó en el "B" la temporada pasada los jugó por órdenes de MS, que esperaís algunos.
Si Marc y algunos mas del "B" quieren llegar, que no LLOREN y se lo curren ellos mismos donde sea bien en el "B" o bien en el Matalascañas, lo demás es hablar en el desierto por que los entrenadores TODOS no son tontos y en estos casos han intervenido Gomez, Luis Garcia y ahora Alvaro Cervera.
CHISTE: ¿Por que sacas tan malas notas?…..........."Papa es que el maestro me tiene manía", al curso siguiente la misma cantinela con otoro maestro, ¿no será que el nene no se aplica o no vale?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Quién ha dicho que los clubs de Segunda no contestaron a los ofrecimientos de cesión? Porque me consta que nadie tiene noticias de eso. ¿Me puedes demostrar que hubo voluntad por parte del Levante de cederlos a un equipo de Segunda o eso de que no hubo contestación son suposiciones tuyas?
Antes de empezar la liga cualquiera con un mínimo de sentido común sabría que Álvaro Cervera no iba a darle la titularidad a Marc en Irún porque Marc ahí no pega ni con cola. Marc no vale para jugar como se juega en un campo como el del Irún. Ni yo mismo le hubiera dado la titularidad. ¿Para qué? ¿Para que le cosieran a patadas y no pudiera ni tener un segundo el balón en los pies?
Y claro, ahora la culpa para los canteranos. Los canteranos que hay en el Levante B lloran mucho. En Las Palmas, los que tenían un mínimo de espíritu crítico con la directiva insistieron en que se contara más con la cantera y ahí están los resultados: el único equipo invicto de Segunda. Con el Rayo ha pasado algo similar. Aquí, como club ceporro que es el Levante y una afición que critica lo que no se tiene que criticar, será el último club que trabajará la cantera como debe. Ya nos han adelantado el Rayo, Getafe y Almería. Veremos quién será el siguiente. Aquí la cantera está de adorno, pero la culpa no la tiene la directiva. La tienen Garabato, Mossa, Lois y Mono, que ellos cuatro deberían subir al equipo a Segunda B porque son tan buenos que valen por once. Si fuera así me parece a mí que estarían en otro sitio.
Se sigue sin trabajar bien la cantera, y eso que se está demostrando que un equipo que confie en la cantera funciona mejor que si no confía. Celta, Las Palmas y Rayo arrastrándose por la Segunda y ahora que confían en la cantera están en las posiciones altas. Puede que acaben ascendiendo como Sporting y Real Sociedad. Casos calcados. En Primera, el caso del Espanyol y Barça. Están mejor ahora que confían en la cantera que antes. El Villarreal igual, aunque la cantera sea a golpe de talonario pero por lo menos no la tienen de adorno.
Ahora quedamos los ceporros: Levante, Hércules, Zaragoza o Rácing, por ejemplo, que sus respectivos filiales da pena verlos. Si no se trabaja la cantera, ¿cómo van a ser los canteranos la columna vertebral del equipo? Aún así, a pesar de no trabajarla, siempre hay un par de jugadores que pueden valer para el primer equipo. Pero sólo un par de jugadores demuestra lo paupérrima que ha sido la planificación de la cantera.
El Levante B está rozando los puestos de descenso a Preferente pero la culpa la tienen los que más años llevan en el filial. Qué casualidad que en este país la culpa la tienen siempre los de abajo.